13 de diciembre de 2011

Liz Earle, Tónico e Hidratante

Publicado por Aries BBelleza en martes, diciembre 13, 2011
SORTEO PERFUME PALOMA PICASSO AQUI
SORTEO ZAPATOS MAS TOCADO BEFANA AQUI

Ya os he hablado de la marca Liz Earle, en una anterior entrada, si queréis verla aquí. Os quiero hablar de otros productos de esta marca que me han gustado bastante y con los que estoy bastante contenta.


Instant Boost Skin Tonic (Tónico de piel)
Skin Repair (Reparación de la piel, hidratante)







Instant Boost Skin Tonic (Tónico de piel)
Skin Repair (Reparación de la piel, hidratante)








Instant Boost Skin Tonic (Tónico de piel)

Suaviza e ilumina la piel.
No lleva alcohol.
La forma de aplicación es aplicar en un aldodon y extender sobre el rostro y el cuello, y despues de aclarar.
Lleva ingredientes naturales activos como aloe vera, manzanilla y pepino entre otros.
Es adecuado para todo tipo de piel.



Podéis encontrarlo aquí
Trae 200 ml y su precio es de 12.25$



Skin Repair (Reparación de la piel, hidratante)

Es una crema muy hidratante y de fácil y rápida absorción. Va muy bien para pieles grasas.
Algunos de sus ingredientes son aceite de borraja, equinace, lúpulo, aceite de aguacate, pantenol y antioxidantes.
Hay que aplicarlo masageando levemente la cara y el cuello, tanto por la mañana como por la noche, siempre después del tónico anteriormente comentado, Tónico Instantáneo para piel.



En general, me esta gustando mucho esta marca, al menos, los productos que voy probando de ella, hasta ahora, tres. Lo que mas, la hidratante que os enseño en este post. Deja la cara muy suave y muy hidratada. La uso de día y de noche, cuando me levanto me la aplico con el rostro limpio, y cuando me acuesto también, y me va muy muy bien, estoy muy contenta.

¿Que os han parecido los productos? ¿Os gustan?
¿ Habéis probado esta marca?

:)

9 comentarios:

Yasmina Palomo on 13 de diciembre de 2011, 22:39 dijo...

No la he probado... me la apunto!
Un abrazo.

Aries BBelleza on 13 de diciembre de 2011, 22:42 dijo...

YA ESTÁN TODAS LAS FOTOS BIEN PUESTAS QUE ANTES ALGUNA NO SE VEÍA :)

Anónimo dijo...

Hola!! Gracias por pasarte x mi blog y comentar^^

Me preguntabas si las placas funcionan. Te digo que yo tengo muchas placas, de konad, de essence y de los chinos y te digo que todas van de maravilla!! el truco está en la espatulita y el sello, te aconsejo que sean de marcas buenas, en concreto konad =)

Gracias por invitarme a tus sorteooos!voya echar u vistazoo!

Besotesssss

Anónimo dijo...

Holaaa, la verdad es que no conocía esta marca. Me ha parecido super interesante y muy buen de precio, que hoy en dia, es importante.
Gracias por la información y besitos.

http://conpoquitacosa.blogspot.com/

Susanna78 on 14 de diciembre de 2011, 0:29 dijo...

no conocía la marca, tomo nota, parece que tiene buena pinta
un besito

Voga Woman on 14 de diciembre de 2011, 1:11 dijo...

No conocía la marca, yo que casi solo uso productos naturales, me ha gustado. Besos!

Colorete y mariposas on 14 de diciembre de 2011, 12:11 dijo...

Hola preciosaa!!

El otro día te envie un correo en tu cuenta hotmail por el tema del intercambio!! Lo has visto? Es que me acaban de llamar de MRW porque te han traido el paquete y no había nadie en casa... Dime algo y así te doy en numero de seguimiento para que puedas llamar y te lo vuelvan a traer!!!

Un besito!

Luna Blanca on 14 de diciembre de 2011, 13:04 dijo...

No había escuchado nada de la marca pero me parece una línea muy buena sobre todo porque no contiene alcohol, ya que aunque tener la piel mixta hacen que salgan brillos, el alcohol deshidrata mucho la piel!

Un besito

Úrsula on 14 de diciembre de 2011, 13:22 dijo...

Hola guapa! Tienes un premio en mi blog. Que lo disfrutes! Un beso

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos