25 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD & SORTEO SEGUN JOE

Publicado por Aries BBelleza en domingo, diciembre 25, 2011
¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Siento no haber actualizado antes, pero estado muy liada con la universidad y con las fechas que se acercan. 
Os deseo a todas que paséis una feliz navidad y que disfrutéis muchísimo de esta época del año, que a mi personalmente me encanta. 

Y que mejor manera de desearos feliz navidad, que con un sorteo...
¡Y no un sorteo cualquiera!


Hace unos días, os hablé de Segun Joe, aquí.
Pues gracias a esta fantástica artesana, tengo el placer de...





¡SORTEO ESTAS DOS DIADEMAS SEGUN JOE!



¿A que son preciosas?
¡Pues una puede ser tuya!








¿Quieres participar? ¡HAZLO AHORA!

Deja un comentario en esta entrada con tu nick de seguidor, tu email y tu intención de participar.
Si no quieres participar a través de comentario, puedes hacerlo a través de email. Mándame un email a saritasmoda@hotmail.com con los datos pedidos, y en el asunto pon: "Participacion Sorteo SEGUN JOE"
- Ser seguidor de Sarita's Moda :) (No es obligatorio, si os gusta, quedaros)
Puedes apuntarte hasta el día 31 Diciembre 2011 ¡último día del año!
Agradecería que las que tengáis blog, dierais a conocer el sorteo con la imagen.

Gracias a Segun Joe por poder hacer este sorteo, y gracias a todas por participar :)

:)



39 comentarios:

MissAmie on 25 de diciembre de 2011, 16:09 dijo...

hola sara!!!
feliz navidad, espeor que estes psando unos buenos días ^^.
Me apunto al sorteo porque me encantan las dos diademas. ^^
nick: missamie
mail: amaia.espinosa@hotmail.com

Un besito

Luna Blanca on 25 de diciembre de 2011, 16:40 dijo...

Antes que nada FELIZ NAVIDAD!!!!!!!! que lo pases maravilloso!!!4

Me apunto al sorteo a ver si hay suerte.

NICK: Luna blanca
Mail: lunablanca2930@hotmail.com

Un besito preciosa

María Moreira on 25 de diciembre de 2011, 16:45 dijo...

Que bonitas! me apunto. Te sigo como maría moreira, de Pontevedra y mi mail es mariamorsen@gmail.com
Muchas gracias por el sorteo y Feliz Navidad!!

Feli Segura on 25 de diciembre de 2011, 17:18 dijo...

me gustan mucho las dos,asique me gustaría participar.
Nick: Sunshine
Email: felisa628@hotmail.com

mañana lo publico en mi blog.besos y Feliz Navidad!

Aydita on 25 de diciembre de 2011, 17:59 dijo...

Feliz navidad! me encantan las dos diademas asique me apunto
nick: aydita
mail: lacajasorpressa@gmail.com

besos

Anónimo dijo...

Me apunto a este sorteo tambien y me lo llevo a mi blog.

Nick: Bisutemania
Correo: bisutemania@hotmail.com
Blog: http://bisutemania.blogspot.com

Besos y Feliz Navidad

Mariquititas Rojas on 25 de diciembre de 2011, 19:11 dijo...

Hola me apunto guapisimaaaa


Nick Mariquititas Rojas
Email: beatriz_acuicultura@hotmail.com
No publicoo un besoteeeeeeeeeeee

Montse PM on 25 de diciembre de 2011, 19:26 dijo...

qué bonitas, claro que me apunto!
Nick Montse Prieto
mail deaisah(arroba)yahoo.es
te lo publico en http://avistademo.blogspot.com/
FELICES FIESTAS!

Paulii on 25 de diciembre de 2011, 19:44 dijo...

feliz navidad!

Anónimo dijo...

Me gustaría participar.
lacasperina@hotmail.com
Muchas gracias.

Rafelina on 25 de diciembre de 2011, 21:31 dijo...

Hola me apunto.

Nick:Princess
Email:rafe22k@gmail.com

Haber si tengo suerte, y feliz navidad.

xandra on 25 de diciembre de 2011, 21:34 dijo...

Me encantan !!! Yo quiero participar !!

Soy seguidora (Xandra) y he publicado un gadget con el sorteo en el lateral de mi blog (en el que pongo todos los sorteos):
http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

Kisses,
Xandra.

xandratelier@gmail.com

FELIZ NAVIDAD !!!

msevilla on 25 de diciembre de 2011, 22:32 dijo...

Hola, me gustan las dos diademas mucho, gracias por el sorteo.
Nick: msevilla
msevilladp@hotmail.com

Elizabeth on 25 de diciembre de 2011, 22:44 dijo...

Feliz Navidad!
me encantaría participar en tu sorteo
te sigo como Elizabeth Castro
mi maul es elizabethcastroalonso@gmail.com
un beso!

Mara on 25 de diciembre de 2011, 23:08 dijo...

Me apunto! Nick: mara Simavilla mail: marasimavilla@hotmail.es Besos y feliz navidad!!

moli on 25 de diciembre de 2011, 23:09 dijo...

me apunto, son muy bonitas, lo publico en mi blog
email:kelika.71@hotmail.com
http://kelika71.blogspot.com/2011/12/feliz-navidad-sorteo-segun-joe.html

Shaissa on 25 de diciembre de 2011, 23:10 dijo...

Me apunto!!! A ver si empiezo el año nuevo con diadema nueva!! jaja.
Nick : Shaissa
Mail : shaissa7@gmail.com
Blog : http://shaissa.blogspot.com

Jessi on 25 de diciembre de 2011, 23:48 dijo...

Hola me apunto al sorteo, son muy bonitas las diademas.

Nick: Jessi
Mail: jessik128@hotmail.com

Gracias!

Susanna78 on 26 de diciembre de 2011, 0:21 dijo...

Me apunto claro que si, me gusta más la de la moñita
nick : susanna78
mail : susanna2c78@gmail.com

Un beso y gracias por el sorteo

FannyVega on 26 de diciembre de 2011, 0:59 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alba M U on 26 de diciembre de 2011, 5:08 dijo...

Quiero participar
nick de seguidor: Alba M U
email: alba.calamar@gmail.com

Feliz Navidad! :D

Anónimo dijo...

hola, quiero participar en el sorteo
nik arycarmen
e-mail arycarmen@hotmail.com

Sofía Mil ideas mil proyectos on 26 de diciembre de 2011, 13:32 dijo...

Hola acabo de conocerte y me apunto al sorteo, me quedo como seguidora y me llevo el logo a mi blog,
mi mail es: milideasmilproyectos@gmail.com

laura f on 26 de diciembre de 2011, 13:37 dijo...

me encanta, asi q me apunto!
laura f
ojosnegroslfc@gmail.com

TERMIXRO on 26 de diciembre de 2011, 18:27 dijo...

Hola, quiero participar, me apunto:

nombre:Maria del Rocio
nick:Termixro
email:termixro@hotmail.com

un beso!!!

Maria Rosa on 26 de diciembre de 2011, 19:53 dijo...

Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

Unknown on 26 de diciembre de 2011, 21:34 dijo...

Que gran sorteo.
Claro que me apunto.
Un besito guapísima y gracias por tu comentario.
Raquel

MJ on 26 de diciembre de 2011, 21:51 dijo...

La primera diadema es preciosa, aunque la otra tambiem, por supuesto, me apunto

Nick: MJ
email: mariajbarranco(@)gmail.com

Gracias por los sorteos

Ciao

MJ

la suite on 27 de diciembre de 2011, 2:22 dijo...

Que bonitas son¡Sobretdo a del lazo.Yo quiero participar.Mi nick de seguidora es la suite y mi emial es lasuitedelamoda@gmail.com

Bestes suiteros

My FB Corner on 27 de diciembre de 2011, 13:33 dijo...

Hola guapa, me apunto al sorteo

Nick: La moda y la belleza
Email: lamodaylabelleza@gmail.com

Muchas gracias.
Un beso!
Mai de La moda y la belleza

elbauldeloscolores on 27 de diciembre de 2011, 23:51 dijo...

Hola! yo quiero participar!!!

mi nick: elbauldeloscolores
mi email: elbauldeloscolores@gmail.com

ya soy seguidora tuya!

muchas gracias! felices fiestas!

no name on 28 de diciembre de 2011, 0:26 dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo!!

-Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
-Email: hueleacoco(@)hotmail.com

Un besito y muchas gracias
Elena

Jewel on 28 de diciembre de 2011, 7:01 dijo...

Me apunto sin dudarlo.

Soy María del blog Jewel Style
jewelstyle@hotmail.es

Un beso

El Diario de Suesi Blog on 28 de diciembre de 2011, 11:50 dijo...

Hola guapa, me apunto al sorteo!

Nick: eldiariodesuesi
Email: eldiariodesuesi@gmail.com
Lo publico en mi blog: www.eldiariodesuesi.blogspot (banner)

Gracias por el sorteo y bss!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa on 29 de diciembre de 2011, 0:17 dijo...

yo también quiero participar porque soy una fan de las diademas y más con lazos y cositas

nick: drissing
mail: volverasentirtetowapa@gmail.com

publicado en mi blog.. http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/

besos y gracias!!!

themarga8 on 29 de diciembre de 2011, 22:59 dijo...

Mee apunto!!
Nick: themarga8
Mail: themarga8@hotmail.com
Gracias po el sorteo

Enara Girl on 29 de diciembre de 2011, 23:41 dijo...

Me apunto.
nick: enara girl
email: partikularrak@gmail.com
Gracias Sara!!

Susana on 30 de diciembre de 2011, 21:01 dijo...

Me apunto!!!
Nick: Susana
email: susamone@yahoo.es

ahorraconmigo on 21 de enero de 2012, 14:42 dijo...

Me encantaría participar!
nick sofiaesther
mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
un besitooo

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos