7 de diciembre de 2011

MI WHISTLIST DE DESEOS FNAC

Publicado por Aries BBelleza en miércoles, diciembre 07, 2011

Os traigo mi lista de deseos y mi participación para el concurso de FANC.
Si queréis participar, es muy fácil, valen participaciones en facebook y para bloggers, y podéis ver y leer las bases del sorteo aquí.

MI WHISTLIST DE DESEOS FNAC


Mi primer deseo es un Apple iPad 2 con WiFi 16 GB color negro cuyo precio es de 479€. Llevo tiempo detrás de uno, y que mejor opción para pedirlo que esta. ¡Lo quiero!


Me encantaria un portatil HP Pavilion g6-1211ss Portátil 15,6" cuyo precio es de 499€. 


Y ya que pedimos que no falta una pantalla de plasma para mi habitación, Sony KDL32EX421 LED 32" HD Internet TV su precio es de 499€.
Un TomTom Start 25 Europa si que me vendría bien, ¡tengo el sentido de la orientación fatal! Su precio es de 189.95€


Hace dos semanas me compré, pro fin mi reflex, una Canon 1100D Y estoy con ella como una niña con zapatos nuevos, y estoy deseando comprarme todos los accesorios, como el Flash Metz 44 AF-1 para Canon cuyo precio es de 189€

¡Me encantan los cafés Nespresso! Una DeLongui Nespresso Pixie EN 125.A me ayudaría a despetarme cada para mañana para ir a clase jeje Su precio es de 149€


El total de esta lista suma 2004.95€ ¡sería un gran regalo para estas navidades!
¿Y tú has echo ya tu whistlist de deseos FNAC?¿Que te has pedido?
:)

5 comentarios:

El Palacio de Martín on 7 de diciembre de 2011, 14:36 dijo...

Hola guapa, muchas gracias por tu comentario, la verdad es que no lo estamos pasando nada bien, ya sabes lo que es y vuestros comentarios me ayudan mucho.
Gracias, besos.

Susanna78 on 7 de diciembre de 2011, 14:40 dijo...

Yo tengo que hacer la mía también, por cierto eres de las mias yo también tengo el sentido de la orientación fatal jaja
un besito

Yoli BeFa on 7 de diciembre de 2011, 19:16 dijo...

Que buena lista, algunas cosas me interesan. Bsos

Whysherocks on 7 de diciembre de 2011, 21:57 dijo...

yo tengo que hacer la mía! me encantan las cosas que has elegido! :)
un besito
http://whysherocks.blogspot.com/

ViR on 8 de diciembre de 2011, 12:26 dijo...

La tengo pendiente!
La tuya esta muy bien, muy completa =)
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos