30 de diciembre de 2011

My Panty Box

Publicado por Aries BBelleza en viernes, diciembre 30, 2011

SORTEO SEGUN JOEAQUÍ
SORTEO ZAPATOS PEEP TOES + TOCADO BEFANAAQUÍ


MuyPantyBox nace como una iniciativa innovadora, como una opción mas divertida que la habitual para comprar o regalar ropa interior.





Ofrece una alternativa a la rutinaria tarea de comprar o regalar braguitas. Algo que puede parecer muy sencillo y practico, lo cual se puede convertir en algo divertido y original, a la vez que sensual.



A todos nos encanta recibir sorpresas y ademas estrenar ropa nueva, aunque sea interior, y mas si son delicadas piezas como las que ofrece MyPantyBox.



MyPantyBox ofrece, mediante suscripciones de 3 meses, 6 meses o 1 año, a cualquier persona la posibilidad de recibir una sorpresa en su buzón una vez al mes. Por supuesto, de forma totalmente discreta.



¿La sorpresa? Una preciosa braguita, tanga o culotte, al gusto de la compradora, en la talla que previamente ha sido indicada. La diferencia en comprarla en una tienda normal, es que ellos son los que eligen la braguita por ti, te la envían, y así sera sorpresa. Ademas, de que la braguita es exclusiva de MyPantyBox, no se puede encontrar en ninguna tienda física.



En su galería de imágenes, nos muestran diferentes estilos de braguitas, una amplia variedad de sus coquetas braguitas. (Os las muestro en las imágenes).



¿Que os parecen? ¿Os gustan las braguitas?
¿ Conocíais MyPantyBox?

Yo estoy ansiosa de recibir mi primera braguita y contaros todo al detalle :P



14 comentarios:

Enara Girl on 30 de diciembre de 2011, 17:09 dijo...

La verdad es que tienen unas bragas muy bonitas :)

Laura on 30 de diciembre de 2011, 17:18 dijo...

¿Cuanto cuesta la suscripcion?

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) on 30 de diciembre de 2011, 17:47 dijo...

Ya la ví por otros bloggs, pero de momento sigo pensando que la ropa intima es algo muy intimo. Yo sé que es lo que me gusta. Aunque ojo, no descarto apuntarme, porque estas son monisimas.


Besoss!!!

inma on 30 de diciembre de 2011, 18:05 dijo...

neni, la verdad que la cajita esta bien, todo es cuestión de gustos, el culote que parece de leopardito con lo de arriba marroncito, es genial xD, un besote guapa

Susanna78 on 30 de diciembre de 2011, 18:06 dijo...

son monisimas, no había oído hablar de esto, cuanto cuesta subscribirse chiqui ?
un besote guapa y gracias por la info

Yoli BeFa on 30 de diciembre de 2011, 20:30 dijo...

algunas son realmente preciosas. Besosss

NubeDePegatiinA on 30 de diciembre de 2011, 21:50 dijo...

Las braguitas son una monada, pero me parece que no me voy animar. Besotes y feliz año nuevo guapa.

MJ on 30 de diciembre de 2011, 22:49 dijo...

Es original, quizas ak¡lgun dia haga la prueba

feliz 2012

mj

Isa on 30 de diciembre de 2011, 23:04 dijo...

Yo tb pienso que es una buena idea pero 3 meses sale 30 euros besos muackss

Anónimo dijo...

Es muy original, ya me meteré en la página para cotillear.
Besitos enormes y feliz año
http://conpoquitacosa.blogspot.com/

Feli Segura on 31 de diciembre de 2011, 9:12 dijo...

que curioso, esta muy bien.besos!

Aries BBelleza on 3 de enero de 2012, 11:37 dijo...

Que ganas de recibir la primera :P

Saray Rodríguez on 4 de enero de 2012, 13:03 dijo...

A mi ya me ha llegado la primera y son una pasada =^.^=

Anónimo dijo...

Pâra mi gusto... una pasada los precios... 3 meses 16€ al mes? con eso me compro no una bragutita si no unas cuantas!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos