25 de diciembre de 2011

Extensiones Sangrá

Publicado por Aries BBelleza en domingo, diciembre 25, 2011
SORTEO SEGUN JOE, AQUÍ
SORTEO ZAPATOS PEEP TOES + TOCADO BEFANA, AQUÍ

Hoy os voy a presentar una marca de extensiones de cabello que conocí hace un mes y con la que estoy realmente encantada y asombrada. Esta marca es, Sangrá.


Sangrá lleva mas de veinte años en el mercado comercializando todo tipo de productos para el pelo de la mas alta calidad. Fue la empresa que puso de moda las extensiones de queratina, y desde entonces se ha convertido en una referencia en este sector.






Sangrá es elegida por los mejores salones y profesionales por su calidad, 
por el servicio que ofrecen y por las garantías que dan.



En la actualidad los productos Sangrá están presentes en los mejores salones de España, Portugal, Europa. países del Este y países Latinoamericanos.

Tienda online, Shop Sangrá


Este es el coletero postizo que yo tengo de la marca ¡y me encanta! 
Parece natural, no se nota nada.
Lo puedes poner como coleta alta (es como mas me gusta, primeras imágenes) 
coleta baja, coleta al lado...



Es muy muy cómodo de poner y de llevar, no resultado pesado, todo lo contrario.
A mi me encantan como quedan las coletas altas y largas, y con este postizo lo llevo casi todos los días, a diario, y para salir de fiesta, queda muy elegante.



¿Conocíais Sangrá Extensiones? ¿Que os ha parecido?
¿Os gusta mi postizo coletero?





11 comentarios:

Aydita on 25 de diciembre de 2011, 23:21 dijo...

Quedan muy naturales! besos

Isa on 25 de diciembre de 2011, 23:30 dijo...

Pues queda muy bonito asi con el ondulado ,yo pq tengo el pelo largo pq sino me hacia con uno besotes,feliz navidad muackssssss

inma on 25 de diciembre de 2011, 23:34 dijo...

pues voy a pasarme por la web, tengo el pelo cortio me arrepiento mucho de habermelo cortado pero lo necesitaba ainss, besotes guapa muack

Amigas Makeup on 25 de diciembre de 2011, 23:56 dijo...

No las cnocía, pero quedan realmente bonitas!bsss

Susanna78 on 26 de diciembre de 2011, 0:15 dijo...

quedan muy naturales y bonitas, me encantan
un beso

teresweetstyle on 26 de diciembre de 2011, 0:53 dijo...

que buena pinta tienen , siempre quise probarlas jeje!

te deseo lo mejor en estas fiestas, feliz navidad!!

Feli Segura on 26 de diciembre de 2011, 13:47 dijo...

queda muy bien, aunque yo nunca me he puesto extensiones. gracias por pasarte por mi blog, ya estoy apuntada a tus dos sorteos.muchos besos!

Nikky on 26 de diciembre de 2011, 15:56 dijo...

Hola!!
Quedan preciosas y muy naturales... me gustan. Yo de momento no me planteo ponerme porque ya de por si tengo el pelo bastante largo y con volumen...
Besines

Ainatilla on 26 de diciembre de 2011, 20:28 dijo...

Quedan muy apañás pero al tener el pelo largo y rizado no las necesito!
besos

Aries BBelleza on 26 de diciembre de 2011, 21:20 dijo...

Que envidia las que teneis el pelo largo... :(
Yo le tengo un poco por debajo del hombro, a ver si me crece de una vez jejeje Lo unico que me falta es largura, porque volumen tengo muchisimo :P

Luna Blanca on 27 de diciembre de 2011, 18:01 dijo...

Si, de hecho ya tgenía vista ésta página tienen unas cosas preciosas y de todos los tonos de cabello.

Aunque no lo necesito con el cabelklo largo que tengo nunca está por demás saber.

Un besito

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos