30 de enero de 2013

Sorteo Bailarinas Hoyvoy

Publicado por Aries BBelleza en miércoles, enero 30, 2013


Gracias a Hoyvoy tengo el placer de sortear entre todas las que queráis participar
las bailarinas color taupe de la imagen en la talla 40.

(Si no usáis esa talla podéis participar igual y regalarlas alguna amiga o familiar)

Requisitos:

- Ser seguidor del blog
- Dejar comentario en esta entrada

Participaciones extra:

+1 Ser seguidor de facebook de Aries BBelleza AQUÍ
+1 Ser seguidor en twitter de Aries BBelleza AQUÍ


HASTA EL 10 DE FEBRERO 2013


¡Muchísima suerte a todas y gracias por participar!

:)


31 comentarios:

Gela dijo...

¡Geniales! ¡Qué coloridas! Con la llegada de la primavera les veo muchísima practicidad.
Me apunto pues, ¡suerte! ;D

[GFC: greeflue | e-mail: greeflue@hotmail.com]

xandra on 30 de enero de 2013, 10:23 dijo...

Genial, es mi talla !! Me apunto !!

Nick seguidora GFC: Xandra
Nick seguidora Facebook: Xandratelier Shop On Line
Nick seguidora Twitter: @xandratelier
Email: xandratelier@gmail.com

Kisses,
Xandra.

mcruza20 on 30 de enero de 2013, 10:40 dijo...

Genial, me apunto!!

nick: mcruza20
En Facebook: Maria Cruza Santos
En Twitter: @cruza_maria
Email: mcruza20@hotmail.com

Gracias!

Dianne Tho on 30 de enero de 2013, 11:06 dijo...

qué chulada de sorteo. mi nick tnto en gfc como facebook es Dianne Tho y mi email dyanna_31@hotmail.com

moli on 30 de enero de 2013, 11:47 dijo...

participo
nick twitter:@kelikamoa
nombre facebook:chelo moa
gracias

Luna Blanca on 30 de enero de 2013, 12:14 dijo...

Allá vamos ^^

Nick: Luna blanca
Mail: elbalcondelaslunas@hotmail.com
Te sigo en twitter como: Lunablanca_29
En Facebook como: Luna blanca de El balcón de las lunas.

Gracias por el sorteo, guapa.

laura f on 30 de enero de 2013, 12:59 dijo...

gracias!!
latika en FB y twitter
laura f en el blog

ojosnegroslfc@gmail.com

msevilla on 30 de enero de 2013, 13:37 dijo...

Me apunto, por favor.
Nick: msevilla
Fb: Mai Tesoro
Tw: MaiTesorito
msevilladp@hotmail.com
Gracias

Noelia Cano on 30 de enero de 2013, 14:59 dijo...

Qué estupendo! Además son mi número, que a veces en los sorteos siempre son números más pequeños. Te sigo como Gadirroja aquí y en twitter y en FB como Gadirroja de Lapinturera.
Mi mail es gadirroja@hotmail.com (todo muy original, vamos! jajaja)
BESOS!

DulceNailArt on 30 de enero de 2013, 15:43 dijo...

Que bonitas!! No son mi numero pero se a quien le podrian venir muy bien asi que me apunto.
Nick: DulceNailArt
twitter:sandraur9
email: sandraur9(arroba)gmail(punto)com

Montse PM on 30 de enero de 2013, 15:53 dijo...

me apunto, es mi número
Montse PM
avistademo(arroba)gmail.com
Extra: te sigo en twitter como @Montse_PM
Gracias!!

Patricia on 30 de enero de 2013, 16:00 dijo...

Me apunto!

Te sigo en el blog y en twitter, mi nombre es @PatryFdez

Mi mail es: manicura1812@gmail.com
Un beso!

Merykiitos on 30 de enero de 2013, 16:32 dijo...

gracias que bonitas son, me apunto :)
nick: merykiitos
En Facebook:mery meg gar
En Twitter: https://twitter.com/merykiitos
Email: merykiitos@yahoo.es
besitos

Carmen on 30 de enero de 2013, 16:55 dijo...

genial! me apunto desde ya!
nick- Carmen
en FB- Carmen Trujillo
en twitter-@carmeylluis
carmentrujillopoveda@gmail.com
besitos!!
http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

inma on 30 de enero de 2013, 17:06 dijo...

Guapis pues yo participo que si que son d mi talla jeje

Te sigo como : inma
Y mi email es : zhafirai (arroba)hotmail.com, no pones que lo ponga pero por si acaso jeje y no tengo ninguna participación extra

Un besote y gracias

maria lópez iglesias on 30 de enero de 2013, 17:27 dijo...

que guay me apunto

en facebook y aquí maria lopez iglesias

marialopeziglesias@yahoo.es

Aydita on 30 de enero de 2013, 18:55 dijo...

Me apunto!
Nick: Aydita
Mail: lacajasorpressa@gmail.com
Te sigo en FB como Aydita lacajasorpresadelmaquillaje

besos y gracias!

Maria Rosa on 30 de enero de 2013, 19:33 dijo...

que monas!

Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

milagros gonzalez on 30 de enero de 2013, 20:41 dijo...

Me apunto,
Nick gfc: milagros gonzalez
Nick fb: milagros gonzalez
Nick twitter: @anxana
Mail: pinksilfide@hotmail.com

Cristina on 30 de enero de 2013, 21:13 dijo...

Hola, me apunto
Soy seguidora del blog con el nombre Cristina
Soy seguidora de Facebook Cristina Gondos
Soy seguidora de twitter @GondosCrsitina
Mail cristina.gondos@yahoo.com
Gracias por el sorteo guapa. Besos

Unknown on 30 de enero de 2013, 23:21 dijo...

the flats look lovely <3

want to follow each other? i will defiently follow back

my blog:
http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

Ibamen on 30 de enero de 2013, 23:33 dijo...

Que mala pata que yo calzo mucho menos joooo no es justo jejeje suerte a todas

Kasumi on 30 de enero de 2013, 23:54 dijo...

Yo quiero participar !!
Te sigo como kasumi
mi email es andreahr89@gmail.com

Y te sigo por twitter como @_kasumi_cat

Gracias :D

C. on 31 de enero de 2013, 3:09 dijo...

Noooo, soy de Chile =(! sniffff Son bonitas!

Feli Segura on 31 de enero de 2013, 10:12 dijo...

me apunto.

Nick: Sunshine
Nick Facebook: Felisa S.S
Nick Twitter: @bailandobll

besos y gracias por el sorteo!

My FB Corner on 31 de enero de 2013, 12:02 dijo...

Hola guapa, me apunto!

Nick: My F&B Corner
Email: lamodaylabelleza@gmail.com
En FB: Mai Moda Belleza
En Twitter: @MyFBCorner

Un beso!
Mai de My F&B Corner

Raqueleita Blog on 1 de febrero de 2013, 20:08 dijo...

¡¡Qué pena no es mi número!! Besos.

Unknown on 1 de febrero de 2013, 22:35 dijo...

Yo también me apunto jejeje

Twitter: @m1r1amsanchez
email: Planesdemoda@gmail.com
Nick: Miriam Sánchez Cordero

Besos

http://planesdemoda.blogspot.com.es

Delirio on 2 de febrero de 2013, 15:15 dijo...

Nick seguidora GFC: delirio
Nick seguidora Facebook: tere cano
Nick seguidora Twitter: terec7
Email: concursobe arroba gmail.com

Déborah Tg on 4 de febrero de 2013, 1:44 dijo...

Me apunto
Déborah Tg en gfc y fb
@buddi981 en tw
buddi981(arroba)gmail.com

Anónimo dijo...

¡Probaremos suerte!

GFC: lentejas1962
FACEBOOK: Paqui Risquez
EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

Gracias y enhorabuena por el blog

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos