22 de enero de 2013

Boxprivée Noviembre

Publicado por Aries BBelleza en martes, enero 22, 2013
¡Buenas noches a todas! ¿Que tal estáis? Yo muy contenta y con muy buenas noticias. Primero, por que he aprobado todas las asignaturas a la primera y ya soy libre, completamente libre hasta el 6 de febrero que vuelvo a empezar con las clases y con sel segundo cuatrimestre :) Y segundo, por que ya queda menos para que os pueda contar aquello que un día os comente de una propuesta e iniciativa nueva, cambio en mi vida, que tiene que ver con el blog.

Sin enrollarme mas, voy con lo que os quiero enseñar, mas vale tarde que nunca...
En su día, no os pude enseñar la caja Boxprivée, ni la de noviembre ni la de diciembre,
así que allá voy, hoy toca la de noviembre :) ¡Siento el retraso!


Boxprivée Noviembre



Loción hidratante corporal de Crevil
Crema viente plano de Liance
Sombra de ojos de Bourjois
Aceite Cutículas Aden Cosmetics
Crema hidratante de noche Biofresh



Crema Vientre Plano Linéance

Es una crema triple acción, adelgazante, reafirmante y drenante.



Promete un vientre mas plano de forma progresiva y una piel 
suave, nutrida, mas firme y mas tonificada.

Se debe aplicar por la mañana y por la noche. El tratamiento tiene
una duración de cuatro semanas y no se debe repetir antes de tres meses.
La diferencia se debe notar a los 28 días aproximadamente.



El tamaño que viene en la caja es el original, bote de 125 ml, y su precio 14.95€.


Crevil Loción Hidratante Corporal

Es una loción con aceite de argán que nutre y repara la piel, 
dejándola muy suave al tacto. 




No puedo deciros mucho de esta crema por que no la he probado en
condiciones, ya que la utilice una vez y en el armario se ha 
quedado debido a su olor, no me gusta nada.

Viene en tamaño original, 125 ml y su precio es 3.75€.




Crema hidratante de noche Biofresh

Es una muestra de una crema antiedad para pieles maduras, de noche.
Se la he dado a mi madre, ya que yo no utilizo este tipo de cremas, pero ya
sabéis que con las muestras es imposible ver los resultados completos.



Aceite Cuticulas Aden Cosmetics

Es un aceite para uñas, especialmente para la nutrición de las cutículas. 
Su olor es  de melocotón aunque se mezcla con el típico olor 
de los esmaltes pero aun así, es un olor agradable.

La forma en la que yo lo uso es aplicándolo con el pincel sobre las cutículas,
lo dejo actuar durante 3 o 4 minutos y lo quito con quita-esmalte o con agua y jabón.




Sabéis de mi afición por las uñas, me las cuido mucho, me parece muy
importante, y esta marca ya la había probado, y me gusta desde el primer día.

Viene en tamaño original, 10 ml y su precio es de 3.40€.




Sombra de Ojos Shimmerin Shine Bourjois

Es una sombra liquida que se fija muy bien en el parpado de
forma duradera. Es un tono azul muy bonito,  36 Bley electrolyse.

Se seca muy rápido y pigmenta muy bien. Evita los pliegues del
parpado, algo que me ha gustado mucho.



Se debe utilizar una vez aplicada la prebase de sombras con un pincel.

El formato que trae la caja es tester, su tamaño originales 8.5 ml y su precio 12.95€.




La caja de Noviembre me parece bastante completa, aun que no me gusta
cuando incluyen productos de muestra. Pero es cierto, que el resto de 
productos son tamaño original, así que no esa nada mal.

El producto que mas me ha gustado sin duda, es la sombra de ojos.

¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado?

:)





23 comentarios:

Aydita on 22 de enero de 2013, 21:43 dijo...

Que bonita la sombra ! besos

Aries BBelleza on 22 de enero de 2013, 21:50 dijo...

Aydita, sii, es muy bonita. Y es sin duda mi producto preferido de esta caja :)

BeSugarandSpice on 22 de enero de 2013, 22:17 dijo...

Tiene muy buenos productos.
Besos

MILEX on 22 de enero de 2013, 22:49 dijo...

how lovely

My Lovely Stranger ♥ on 22 de enero de 2013, 23:05 dijo...

Gracias por pasarte por mi blog :) los productos que has puesto tienen muy buena pinta, tendré que probar algunos! Te sigo guapa!^^

O meu pensamento viaja on 22 de enero de 2013, 23:34 dijo...

Que boa pinta tem esta marca!
Vamos a ser seguidoras?
Beijinhos

Aurora Vega on 23 de enero de 2013, 0:29 dijo...

pues esta cajita está genial no? yo desde la experiencia de glossybox ya no compro ninguna más :(
http://cenicientanollevazapatos.blogspot.com.es/2013/01/red-gloves.html

O meu pensamento viaja on 23 de enero de 2013, 1:13 dijo...

Te sigo, guapa!

C. on 23 de enero de 2013, 5:20 dijo...

Quiero probar esas sombras hace ene! Y tu dato de la entrada anterior para cuidar extensiones está super bueno, justo buscaba algo así para una amiga :)

Besos!

Celeste García on 23 de enero de 2013, 10:22 dijo...

Me parece una cajita genial!!! El esmalte y la sombra son lo que me gustaría probar

Besos

C

Keka22 on 23 de enero de 2013, 10:33 dijo...

En fin...

tuplanbe on 23 de enero de 2013, 10:59 dijo...

Enhorabuena por los aprobados, ahora a descansar merecidamente hasta febrero! La caja una cucada, siempre sorprenden!

Un beso

http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

Inma Orduna on 23 de enero de 2013, 11:48 dijo...

Creo que soy la única blogger del mundo que nunca ha probado una caja de estas, jajajaja!

Besos rojos ;-))) y muchíiisimas gracias por tu comentario!!!

Joanna de Cosmética en Acción on 23 de enero de 2013, 12:09 dijo...

No uso los tonos azules, pero la sombra me ha gustado mucho.

Besos

Aries BBelleza on 23 de enero de 2013, 12:52 dijo...

Aurora Vega, como asi?

Aries BBelleza on 23 de enero de 2013, 12:53 dijo...

LylaBleu, me alegro :)

Aries BBelleza on 23 de enero de 2013, 12:53 dijo...

Tuplanbe, muchas gracias!!

Aries BBelleza on 23 de enero de 2013, 12:54 dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS CHICAS :)

El Palacio de Martín on 23 de enero de 2013, 13:37 dijo...

Muchas felicidades guapa, se nota que has estudiado mucho.
La caja tiene buena pinta, ya nos contarás cuando los pruebes.
Un besazo

Ginger on 23 de enero de 2013, 13:38 dijo...

Pues lo que más me ha llamado la atención es el aceite de rosa mosqueta

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Aries BBelleza on 23 de enero de 2013, 13:41 dijo...

El Palacio de Martin, gracias!!!

Kasumi on 23 de enero de 2013, 14:48 dijo...

No está mal, tiene muy buena pinta la sombra ;D

Unknown on 23 de enero de 2013, 22:00 dijo...

Me parece muy poca cosa la verdad, besitos

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos