15 de enero de 2013

Instant Repair - Eva Cosmetics

Publicado por Aries BBelleza en martes, enero 15, 2013
¡Hola, buenos días de martes chicas! ¿Como ha comenzado la semana?
Esta tarde tengo el primer examen de este semestre... estoy un poco estresada 
y con algo de miedo... pero espero que todo se quede en eso, 
a ver que tal, ya os contaré :)

Hoy voy a enseñar un producto que llevo utilizando para el pelo desde hace un es 
aproximadamente y que me funciona muy bien, es un serum de Eva Cosmetics.



Serum vitalizador - Capilo 
Instant Repair - Eva Cosmetics



Es un serum vitalizador que aporta nutrición  fuerza, vitalidad y salido al cabello
Es recomendable utilizarlo cuando el cabello ha sufrido excesivas agresiones químicas  después del verano por el sol, después de un embarazo y 
recomendable en situación de estrés.

Su modo de empleo es muy sencillo; primero hay que lavarse el cabello de forma normal, después quitar el exceso de agua y aplicar el producto repartiéndolo de forma uniforme por todo el cabello, sobre todo en las puntas, ya que suele ser la zona mas dañada. Hay que dejar que actúe durante 4 o 5 minutos y aclarar. Es recomendable utilizarlo dos o tres veces por semana como mucho, en exceso no es bueno.




Al realizar el tratamiento, se supone que se debe notar la cicatrización de la fibra capilar de forma instantánea, la cutícula dañada nutrida y protegida, y suavidad 
brillo en el cabello desde la primera aplicación.

Su formula hace que se consiga un cabello revitalizado, acondicionado, 
resistente, hidratado y nutrido, ademas, ayuda a eliminar la electricidad estática.




El formato de este producto es un tubo de 15 ml de producto.
En el bote, vienen un total de cuatro tubos.

Ahora esta rebajado y se puede adquirir por 16.27€ AQUÍ.




Llevo utilizando aproximadamente un mes, en el que he gastado dos tubos (tengo mucha cantidad de cabello y lo suelo utilizar tres veces por semana). Funciona bastante bien.
Deja el pelo suave, hidratado y con brillo. Lo recomiendo para las que tengáis el pelo bastante dañado. Yo le tengo dañado sobre todo en las puntas (el resto lo tengo 
bastante bien porque me lo cuido mucho) y me funciona, noté una mejoría 
en las puntas al instante  desde la primera aplicación.



¿Que os ha parecido? ¿Lo conocíais?
¿Os animaríais a probarlo? ¿Habéis probado la marca?


¡Gracias por seguirme, leerme y comentarme!

:)


22 comentarios:

Caprichossa on 15 de enero de 2013, 9:57 dijo...

No lo conocia y me ha dado muy buena impresion
Tengo que probarlo
un besote

Aydita on 15 de enero de 2013, 15:11 dijo...

Me vendría bien para las puntas que se suelen dañar mas, aunque con el protector térmico las tengo bastante bien! Besos

CuteandGirlyDMS on 15 de enero de 2013, 16:50 dijo...

omg i just discovred your blog and i fell in love with it!!!

great post!!!

I am your newest fan!

http://cuteandgirlydms.blogspot.gr/

Maria Flicka on 16 de enero de 2013, 15:14 dijo...

Woww....parece ser maravilhoso! Não conhecia, tenho que experimentar ;)
Muito obrigada pela visita, que tal de nos seguirmos uma à outra? Se o quiseres diz, que eu sigo de volta ;)
Um óptimo dia para ti<3

beij♥s

"Saúde & Beleza - Health & Beauty"




Unknown on 16 de enero de 2013, 15:18 dijo...

Hola! No lo conocía pero tiene muy buena pinta ^^

Un beso,
Las Opiniones De L

Unknown on 16 de enero de 2013, 16:39 dijo...

GRACIAS POR TUS CONSEJOS..
www.theprincessgown.com

miscalisto on 16 de enero de 2013, 16:45 dijo...

No lo conocía pero tiene buena pinta!!Un beso

Anónimo dijo...

no conozco ni la marca ni el producto ni na!
espero que tu examen fuese bien :D
besin

Jenny / Rocknrollerr on 16 de enero de 2013, 20:49 dijo...

sounds really nice!

X Jenny
Rocknrollerr.com

Irene H Steel on 16 de enero de 2013, 21:28 dijo...

Se me acabará dañando más el pelo así que tendré que probarlo y más si a ti te ha ido bien :) Un besito

Http://irenehsteel.blogspot.com

Begon69 on 17 de enero de 2013, 13:04 dijo...

No tiene mala pinta este producto. Yo de la marca probé un aceite (tipo oro fluido) y no me gustó demasiado, es que con el Moroccanoil tengo el listón muy alto..jeje.

un besito guapa!!!

Joanna de Cosmética en Acción on 17 de enero de 2013, 13:52 dijo...

Hola guapa,

Gracias por visitar mi blog. Me gusta mucho el tuyo y por eso ya tienes una seguidora más. :-)
Por cierto, he probado este serum y la verdad es que me han gustado los resultados.

Besos

Caramella on 17 de enero de 2013, 20:06 dijo...

My hair needs repair!! Thank you for sharing :)

C. on 18 de enero de 2013, 4:48 dijo...

Ahhhhhhhh me encanta el dibujo del título del blog, es tuyo o de alguna artista en particular? <3


No conocía este serum pero no sé si lo encuentre en mi país, aunque me gustó el review. Besos!

Aries BBelleza on 18 de enero de 2013, 15:14 dijo...

Aydita, si se te suelen dañar te animo a que lo pruebes!

Aries BBelleza on 18 de enero de 2013, 15:14 dijo...

De nada Meslissa!

Aries BBelleza on 18 de enero de 2013, 15:15 dijo...

Esther, gracias, :)

Aries BBelleza on 18 de enero de 2013, 15:15 dijo...

Lyla, el titulo es mio :) Gracias me alegro de que te guste!

Aries BBelleza on 18 de enero de 2013, 15:16 dijo...

Joana gracias guapa, me alegro!

Aries BBelleza on 18 de enero de 2013, 15:16 dijo...

Irene, sii, te recomiendo que te animes a probarlo :)

Aries BBelleza on 18 de enero de 2013, 15:17 dijo...

GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS CHICAS :)

Unknown on 19 de enero de 2013, 18:40 dijo...

Hola guapa, no conocía tu blog, muchas gracias por seguirme yo lo hago desde ya.

No conocía este producto pero con lo que me gusta un potingue para el pelo...me lo apunto.

Besotes

http://planesdemoda.blogspot.com.es

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos