21 de enero de 2013

Productos Cabello D-Lola Extensiones

Publicado por Aries BBelleza en lunes, enero 21, 2013
¡Buenos días chicas! ¿Que tal el fin de semana? Vuelvo por aquí menos 
agobiada y con mas tiempo, de momento voy aprobando cuatro de cuatro :) 
Tan solo me queda un examen mañana martes el cual espero aprobar y quitármelas todas 
a la primera, ¡que ganas! Así que estoy muy pero que muy contenta :)

Vengo a enseñaros los productos que utilizo para el cuidado de mis extensiones.
Las extensiones es un producto que hay que cuidar mucho, y para las que 
no vale cualquier producto. Os voy a enseñar los que yo utilizo y mi opinión sobre ellos.

Ahí va...


Esta linea de tratamiento especial, D-Lola
está creada específicamente para cuidar las extensiones.

Este pack de tratamiento e hidratación contiene cuatro productos:
- Shampoo de Caramelo - Mask Repair
- ¡Hidrata-m! - Silk Serum



¡HIDRATA-M!

Da fuerza al cabello, hidrata la zona mas castigada y encrespada gracias a
la formula fortificante, dosis súper-extra de hidratación
independientemente de cabello natural o teñido.

Este producto es de los que mas me ha gustado de los cuatro junto al serum
que os enseño mas adelante. Hidrata muchísimo, y las extensiones
 es un producto que tienes que cuidar e hidratar bastante ya que
sino se estropea, y este producto es perfecto para ello.

Su precio es de 22.30€, podéis encontrarlo AQUÍ.
El formato es en bote, con dosificador, de 200 ml.



SILK SERUM

Serum que cuida las puntas, sobre todo las mas dañadas y 
castigadas, las hidrata y las deja con una textura muy suave.

Este, sin duda, es el producto que mas me ha gustado. Da un resultado
increíble. Es aplicarlo a las puntas de las extensiones y quedar super hidratadas,
muy muy suaves. Se disimula muy bien si están dañadas con el serum.

Su precio es de 23.01€, podéis encontrarlo AQUÍ.
El formato es en bote, con dosificador, de 100 ml.





MASK REPAIR

Reparador extra hidratante. Nutre el cabello gracias a los 
aceites esenciales que lleva. Sin enredos, dócil y un extra de suavidad.

Lo utilizo dos o tres veces por semana, después de cada lavado de pelo. 
Lo deja sin enredos y suave. Es una mascarilla que necesita aclarado. 
Hay que dejarlo actuar durante cinco o diez minutos y aclararlo.

Su precio es de 19.82€, podéis encontrarlo AQUÍ.
El formato es en bote, con dosificador, de 300 ml.




SHAMPOO DE CARAMELO

Shampoo extra hidratante, con formula rica en nutrientes que hacen
que el cabello brille. Da mucha espuma en el lavado, lleva factor de 
protección anti-UV y fragancia de caramelo.

Su precio es de 15.22€, podéis encontrarlo AQUÍ.
El formato es en bote, con dosificador, de 300 ml.




Los productos, están a la venta en Kodigo 4, empresa que nace en 2002 con
el revolucionario y exclusivo sistema de extensiones Klip Hair. Gracias a todas
las jornadas y ferias a las que han acudido, hoy en día tiene una gran acogida tanto por profesionales del sector como por clientes.


Se venden individual y también el pack completo que es el que yo tengo
y sale mas barato que producto por producto.

El pack lo podéis encontrar AQUÍ su precio es de 59.00€.

Son productos muy buenos, de calidad, que merecen la pena.





¿Que os han parecido estos productos?
¿Os han gustado? ¿Los conocíais?

:)



31 comentarios:

Noelia Cano on 21 de enero de 2013, 12:05 dijo...

No los conocía y de hecho no utilizo extensiones, pero me ha llamado mucho la atención el formato tan atractivo que tienen y la variedad de ellos que hay. BESOS!

Aries BBelleza on 21 de enero de 2013, 13:03 dijo...

Gadirroja, sii, el formato llama mucho la atención es muy bonito, y una gran variedad que eso siempre viene muy bien :)

Irene H Steel on 21 de enero de 2013, 13:08 dijo...

Las extensiones hay que cuidarlas muchísimo, y los productos que enseñas parecen idóneos para hacerlo, veo que hay mucha variedad. Quien no las cuida es porque no quiere!!! Un besito :)

Http://irenehsteel.blogspot.com

Aries BBelleza on 21 de enero de 2013, 13:14 dijo...

Irene, eso es, quien no las cuida es porque no quiere y de ahí que se estropeen!

tania diez on 21 de enero de 2013, 13:24 dijo...

Yo no las uso , pero tengo una manta de ellas y requieren mucho cuidado .. Tienen buena pinta los productos !!! . Gracias por tu visita al blog .besos tania.
www.basicosdearmario.blogspot.com

Luna Blanca on 21 de enero de 2013, 13:27 dijo...

No utilizo extensiones porque cansada estuve mucho tiempo de llevar e lcabello largo aunque ahora lo tengo corto y me encanta, pero el producto me ha llamado mucho la atención, sobre todo porque siento que hacen al diferencia con respecto a los demás.-


Un besito. ^^

Aries BBelleza on 21 de enero de 2013, 13:29 dijo...

Tania, yo tampoco las utilizo a diario, las utilizo en alguna ocasión, y vienen genial estos productos :)

Aries BBelleza on 21 de enero de 2013, 13:30 dijo...

Luna Blanca, me encanta el pelo largo!! Estoy deseando que me crezca BIEN DE BIEN y no volvermelo a cortar! Jajaja

Aries BBelleza on 21 de enero de 2013, 13:30 dijo...

¡GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS ME ALEGRO DE QUE OS GUSTE LA ENTRADA Y QUE OS RESULTEN INTERESANTES LOS PRODUCTOS!

CrispiTinaa on 21 de enero de 2013, 13:35 dijo...

Hola, no conocía la marca y me ha entrado mucha curiosidad.

Besiños

Gemma González on 21 de enero de 2013, 14:16 dijo...

No conocía esta marca, pero me aprece una buena recomendación!!
Aun así, yo uso productos de peluquería ya que tenía el pelo muy largo y antes de cortármelo decidí probar, se supone que son buenos y en realidad me dan el mismo resultado que una mascarilla Pantene, así que no me fio mucho de estos "milagros"...
Un beso :D

LovingCosmetic on 21 de enero de 2013, 14:29 dijo...

Hola!! sii por una vez jeje lo conocía! funcionan super bien, los tiene una amiga mia el champu y la mascarilla y son geniales!

Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

Aries BBelleza on 21 de enero de 2013, 14:38 dijo...

Gemma, estos, son productos profesionales usados en peluquerias tb :)

Fashion Victims Bcn on 21 de enero de 2013, 16:11 dijo...

Hola! No conocía ninguno de los productos y la verdad es que me han parecido muy interesantes, sobre todo, el silk serum!!

O meu pensamento viaja on 21 de enero de 2013, 16:14 dijo...

Olá, não conhecia a marca!
Obrigada pelo teu comentário.
Vamos ser seguidoras?
Beijo da Nina

Joanna de Cosmética en Acción on 21 de enero de 2013, 18:04 dijo...

No conocía esta marca, pero bueno, yo no utilizo extensiones. :-)

Besos

Moi Coquette on 21 de enero de 2013, 19:06 dijo...

Como me gusta descubrir marcas nuevas!! Se lo recomendaré a una amiga que tiene extensiones!
Un beso fuerte
Moi Coquette

Celeste García on 21 de enero de 2013, 19:07 dijo...

Unos productos muy interesantes, aunque no llevo extensiones, me parece que nunca está de más tener información

Besos

C

Aydita on 21 de enero de 2013, 20:26 dijo...

Que curioso el champú de caramelo ! besos

Miss Soler on 21 de enero de 2013, 23:18 dijo...

que buena pinta tienen!

Kasumi on 21 de enero de 2013, 23:28 dijo...

No conocía la marca pero tienen una pinta tremenda, ya solo la presentación, está genial !!

Inma Orduna on 21 de enero de 2013, 23:56 dijo...

Me ha gustado leer el post porque yo ni conocía la marca!!!

Besos rojos y gracias por tu comentario ;))

Aries BBelleza on 22 de enero de 2013, 0:10 dijo...

Fashion, me alegro :)

Aries BBelleza on 22 de enero de 2013, 0:11 dijo...

Joanna, esta marca no es solo para extensiones tambien para productos de cabellos pero es mas especializada en ello.

Aries BBelleza on 22 de enero de 2013, 0:11 dijo...

Moi Coquette, me alegro, ya me dices si tu amiga se anima a probarla a ver que tal la va :)

Aries BBelleza on 22 de enero de 2013, 0:18 dijo...

Mi vida en rojo, me alegro, gracias :)

Aries BBelleza on 22 de enero de 2013, 0:19 dijo...

ME ALEGRO DE QUE OS HAYA GUSTADO EL POST Y GRACIAS A TODAS POR LOS COMENTARIOS CHICAS :)

Ni brujas ni princesas on 22 de enero de 2013, 10:36 dijo...

No conocía éstos productos, pero me alegro de conocer tu blog, me interesa saber de nuevos productos, besos,ana

Julia R. (El baúl de Eleanor) on 22 de enero de 2013, 16:26 dijo...

Yo tengo extensiones de clip, naturales, pero hace años que no las uso!

miscalisto on 22 de enero de 2013, 20:01 dijo...

No conocía estos productos, nunca he usado extensiones, pero me ha llamado la atención el champú de caramelo

Aries BBelleza on 22 de enero de 2013, 21:50 dijo...

:) GRACIAS A TODAS!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos