23 de enero de 2013

Boxprivée Diciembre

Publicado por Aries BBelleza en miércoles, enero 23, 2013
Buenas días chicas. Hoy ha sido un día en el que me he podido levantar
sin despertador y no sabéis como se agradece :) Así que recién amanezco jeje


Ayer os enseñé la Boxprivée de noviembre, y como os dije, hoy toca la de diciembre,
mas vale tarde que nunca, siento el retraso... Ahí va.

Boxprivée Diciembre


Toallitas desmaquillantes antioxidantes Salustar
Vera Valenti Paleta Lanzarote Sombra de Ojos
Technic Duo Colorete
Maybelline Laca de Uñas Ultra Lasting
Aceite de Rosa de Mosqueta Bifemme



Toallitas desmaquillantes antioxidantes Salustar

Son unas toallitas desmaquillantes que llevan propiedades 
antiinfalamtorias gracias al árbol de te, y que a la vez son exfoliantes.

Son un total de 20 toallitas y su precio es de 4.53€.



Vera Valenti Paleta Lanzarote Sombra de Ojos

Paleta de sombra para ojos en tonos azules y grises
Son un total de 12 sombras.

No soy muy de tonos azules, los llevo en pocas ocasiones. La paleta
la he utilizado una vez, y el resultado me gustó. Para su precio, 
me han parecido buenas sobran y con buena pigmentación.
Sobre todo me ha gustado que no son demasiado polvorientas.



El tamaño es original y su precio es de 4.55€.
La marca es Española.




Technic Dúo Colorete

Es un dúo de coloretes, en rosa satinado y marrón teja.
Deja un tono como tocado por el sol, bronceador innovado con tonos
de rubor, y viene con la brocha de colorete en el mismo estuche.




La brocha no me acaba de convencer porque suelta bastante pelo.

Viene en tamaño original, y su precio es de 6.85€.






Maybelline Laca de Uñas Ultra Lasting

Es un pinta uñas de larga duración. Promete una manicura intacta 
durante 7 días. El color es, 47 abricot glace. Es color coral con destellos plateados.



Viene en tamaño original, 12 ml y su precio es de 3.50€.




Tiene gran cobertura, con una sola capa cubre la uña entera, no necesita mas.
Os muestro como queda en la foto superior.

Promete 7 días de duración, a mi intacto, me ha durado 5 días.



Aceite de Rosa de Mosqueta Bifemme

Es un aceite de rosa de mosqueta, 100% puro. 
Esta recomendado para la eliminación y prevención de arrugas, cicatrices,
manchas y estrías, estas ultimas especialmente durante el embarazo.



Se extrae de las semillas del fruto de la Rosa Mosqueta y contiene ácidos grasos
gracias a los cuales nutre, regenera, repara y protege la piel.




Viene en tamaño original, 30 ml y su precio es de 12.81€.



No os lo he enseñado en la foto, pero los productos de esta caja 
venían dentro de una bota de papa noel roja de fieltro.  Un detalle 
que me gusto mucho y me resulto original.

La caja en general me ha gustado. El producto que mas el esmalte y el aceite,
el que menos el dúo de colorete, que no le doy mucho uso.

¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado?
¿Vuestra opinión es...?


:)


17 comentarios:

Irene H Steel on 23 de enero de 2013, 13:29 dijo...

Tengo que probar esas toallitas exfoliantes! Un besito

Http://irenehsteel.blogspot.com

Marialu on 23 de enero de 2013, 13:36 dijo...

Sinceramente,yo no osy muy partidaria de estas cajitas, prefiero ahorrar y comprarme cosas que me gustan de verdad.
Un saludo,
Marialu

Aries BBelleza on 23 de enero de 2013, 13:40 dijo...

Irene, te las recomiendo, a mi me van estupendamente!

Aries BBelleza on 23 de enero de 2013, 13:41 dijo...

Marialu, yo tb, pero me encanta probar cosas nuevas y de todo tipo y me encanta recibir sorpresas :)

Paula Costes on 23 de enero de 2013, 13:45 dijo...

Estuve suscrita a Box Privé y tuve que borrarme por cuestiones económicas. Me parece una cajita bastante apañada sin grandes pretensiones.
Sin duda el aceite de rosa mosqueta es el mejor producto. Me parece un básico que tod@s debemos tener en casa. Sirve para todo!
Un beso guapa!

Martah on 23 de enero de 2013, 13:55 dijo...

A la única caja que estuve suscrita fue a la Glossybox y no me arrepiento nada de haberlo dejado porque no me convence ninguna caja de las que veo...

Un saludo x

Aries BBelleza on 23 de enero de 2013, 13:56 dijo...

Paula Costes sin grandes pretensiones es cierto, hay meses que merece mas la pena y otros menos.

Aries BBelleza on 23 de enero de 2013, 13:57 dijo...

Martah, todo depende de gustos :)

Jewel on 23 de enero de 2013, 19:27 dijo...

Yo también la recibí y estoy encantada con ella, vino completísima.

Besos.

Unknown on 23 de enero de 2013, 19:49 dijo...

Que cositas más chulas :)
Me encanta la paletita y el esmalte :)!
El aceite de rosa mosqueta no lo he probado pero tiene muy biena pinta

Un beso guapa <3

Lara on 23 de enero de 2013, 21:07 dijo...

Es súper completa, qué maravilla!

No conocía tu blog, lo sigo desde ya

Un beso
Lara

My Lovely Stranger ♥ on 23 de enero de 2013, 21:09 dijo...

Pues me encantan todas las cositas :) si tuviese que quedarme con una de ellas.. me quedaría con el colorete con dos tonos en rosa y marroncito.. me encantan. Y si tuviese que descartar alguno.. quizás las sombras azules, pero no porque no me gusten, si no porque yo no suelo usar! no me veo con sombras azules en mis ojos marrones. Pero en general todo muy chulo si! :)

Un besazo guapísima!

Aries BBelleza on 23 de enero de 2013, 21:29 dijo...

Lara, me alegro de q te guste :)

Aries BBelleza on 23 de enero de 2013, 21:30 dijo...

My Lovely, me pasa igual, no me veo con sombras azules jejeje pero para alguna ocasion no vienen demas :)

Aries BBelleza on 23 de enero de 2013, 21:30 dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios chicas :)

Los secretos de Pandora on 24 de enero de 2013, 14:49 dijo...

siguen sin convencerme las cajitas!! pero bueno esta no está mal!!

Aydita on 24 de enero de 2013, 15:06 dijo...

El colorete y las sombras me han llamado mucho! besos

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos