21 de enero de 2012

Viva La Nails

Publicado por Aries BBelleza en sábado, enero 21, 2012
VivaLaNails es un portal que vende todo tipo de cosas para las uñas, yo ya he pasado varias veces por el, y me gustan muchas de sus cositas, ya sabéis, que me encanta pintarme las uñas, hacerme manicura, dibujitos... ¡de todo! Si a ti también te gusta este mundo, pásate por el portal que seguro que encuentras lo que buscas.

VivaLaNails me ha enviado estas cositas para que las pruebe 
y de mi opinión sobre ellas. Os lo enseño...


¡Complementos para las uñas! Un montón de pegatinas, y decoración para uñas :)


Las pegatinas me gustan muchísimo todas, de flores de colores y formas diferentes, de corazones... ¡seguro que las doy muchísimo uso! Tenia pensando ponerme alguna esta noche para salir, haré foto y os lo enseñaré en la siguiente entrada para ver que os parece.


He aquí mi problema... ¡las barritas de fimo! Me gustan muchísimo, y aparte de estas tres tengo muchas mas que me compre hace un tiempo... se que lo venden ya cortado, pero yo las tengo en barritas.. ¡y no se como cortarlo para que quede bien, fino y perfecto! ¿ Sabéis como hacerlo? S.O.S Jejeje :)

Ya os enseñare varios looks que tengo pensados con estos complementos de decoración de uñas.

¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado?
¿ Conocíais este portal?

:)

14 comentarios:

Aydita on 21 de enero de 2012, 11:19 dijo...

Son unas cosas estupendas! Ahora me paso por la web! besos

Unknown on 21 de enero de 2012, 11:24 dijo...

me paso a decirte q estan muy bonitos tus cositas para las uñas y que dsecirte que gracias por seguir y acosejarme sobres las cosillas de mi blog una cosa que te queria preguntar como hago para poner el RESPONDER en los comentarios de los seguidores como lo tienes tu?

Ibamen on 21 de enero de 2012, 11:47 dijo...

Que chulas como me gustas las pegatinas que mágicas las primeras que son unos corazones!!! bueno sobre las barras de fimo tengo pendiente subir un vídeo, pero si quieres mas o menos te explico como se hace;Con un cuter bien afilado apoyas la barrita en horizontal y cortas lo mas pegado al extremo así saldrá mas finita

Aries BBelleza on 21 de enero de 2012, 11:52 dijo...

Makeup Jhoannette, intente poner yo misma lo de responder en los comentarios y no me dejaba, desde hace un par de días se ha puesto ello solo, pero no me funciona aun. Debe ser por el estilo, la plantilla de mi blog, blogger lo solucionara pronto. Así que no se decirte, lo siento...

Aries BBelleza on 21 de enero de 2012, 11:53 dijo...

Piruleta, ¡gracias! Intentaré a ver.... jeje :)

Noelia Cano on 21 de enero de 2012, 13:13 dijo...

Aquí si que he comprado en alguna ocasión, me gusta mucho la atención y las cositas que tienen! BESOS!

Unknown on 21 de enero de 2012, 13:24 dijo...

Madre mia, y yo que siempre las llevo negras y cortitas, jiji
Un besito.
Raquel

Cris on 21 de enero de 2012, 14:00 dijo...

Me ha encantado, que las disfrutes mucho!!!.

Susanna78 on 21 de enero de 2012, 14:01 dijo...

cuantas cositas, estoy deseando ver tus looks uñiles, yo las barritas las compro ya cortadas porque si no sería un desastre jeje

inma on 21 de enero de 2012, 14:59 dijo...

que cositas tan monas has cojido , conocía la web y es muy tentadora para las amantes de las uñitas.. jeje, prueba con una cuchilla a cortar el fimo, muack guapa

Paulii on 21 de enero de 2012, 16:30 dijo...

YO TENGO EL MISMO PROBELMAAA! y aunque digan que es cuestion de agarrarle la practica para cortarlas ya gaste como tres barras intentando hacerlo y no hay forma, jajajaª! XD!

Montse PM on 21 de enero de 2012, 20:26 dijo...

que de cositas lindas! No te puedo ayudar con las barras de fimo, aún no me he animado con ellas, aunque estoy deseando echarles mano

Miss Sweetie on 21 de enero de 2012, 20:42 dijo...

Yo no lo conocia! Me parece todo super cuqui!! Es una pena que sea tan patosina pa estas cosas...Tendre que dedicarle mas tiempo y mejorar jejeje,Besitos.

Luna Blanca on 22 de enero de 2012, 18:34 dijo...

Que de cositas y todas más chulas!!!!! Con lo de las barras de fimo es un poco de práctica porque si lleva mucho curro y sobre todo paciencia para poder cortarlas y que queden de maravilla.

Un besito

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos