4 de enero de 2012

Esbeltic Model - Depilación Láser

Publicado por Aries BBelleza en miércoles, enero 04, 2012
Esbeltic Model es un centro medico que fue fundado en 1996 especializado en medicina estética,tabaquismodepilación láseradelgazamiento y cirugía plástica
La clínica Esbeltic Model es un centro de medico de prestigio que ofrece la máxima calidad en sus servicios.


Os voy hablar de la Depilación Láser en Esbeltic Model.





Desde 1996, Esbeltic Model trabaja para mejorar la imagen de hombres y mujeres, y por ello, son pioneros en la depilación láser.

Combinan sistemas láser de diodo y de alejandrita, con luz pulsada intensa. Tiene todos los métodos de depilación láser, y ofrecen al cliente cualquiera de ellos, el que mas se ajuste a sus necesidades, o una rotación de cada uno de ellos para un mejor resultado. La depilación láser es un procedimiento medico especializado que no debe dejarse en menos de cualquiera, y la mayor garantía para los clientes es la experiencia, y Esbeltic Model la tiene, con mas de doce años.

Esbeltic Model ofrece a sus clientes la primera consulta gratuita. 


La depilación láser también es conocida como depilación permanentedepilación definitiva, y es uno de los tratamientos mas demandados debido a sus excelentes resultados y a su comodidad.


Todos los tipos de láser no son iguales, y por ello hay que conocerles a fondo si se quiere comenzar el tratamiento en nuestra piel y vello. Dentro de la depilación láser podemos encontrar varios tipos de láser, que son: láser rubí, láser diodo y láser alejandrita. 

El láser rubí se desarrollo en 1994 y esta orientado a eliminar el vello de forma permanente. Tiene poca flexibilidad a la hora de utilizarlo por lo que es el que menos se usa, ya que tiene demasiado riesgo de producirse quemaduras. 307

El láser de diodo es una de las tecnologías mas avanzadas y con los resultados mas duraderos para todos tipo de pieles. Se creo y aprobó en 1998 y desde entonces es una de las mayores y mas interesantes apuestas en la depilación láser. Esbeltic Model utiliza el diodo LightSheer, un láser que enfría la piel antes de que el láser actúe por lo que la insensibiliza y evita cualquier molestia. 379

El laser alejandrita es por el que apuesta Esbeltic Model para realizar sus tratamiento, específicamente el láser alejandrita Gentle Max, un láser que proporciona mayor flexibilidad y el mas avanzado actualmente, enfocado a eliminar el vello de las zonas mas resistentes. Y ademas, esta comprobado que con este tipo de láser se necesitan menos sesiones que con cualquier otro.



¿Os habéis hecho la depilación láser o tenéis pensado hacérosla?
¿Y la foto depilación? Los precios de la depilación láser.


Yo sí, y empiezo este mismo mes a mediados, tengo muchísimas ganas :)
Una pena que en mi ciudad no este esta clínica por que me ha parecido estupenda y con muchas garantía y sobre todo, experiencia.


Esbeltic Model

7 comentarios:

Aydita on 4 de enero de 2012, 21:46 dijo...

No conocia estos tratamientos! besos

inma on 4 de enero de 2012, 23:01 dijo...

gracias por toda la info neni!!, por cierto has recibido mi email?muaack

Ibamen on 4 de enero de 2012, 23:25 dijo...

Que interesante la verdad, pero jooo no puedo hacerme el laser ya que tengo el vello rubio y según tengo entendido el vello rubio no desaparece con tanta facilidad

MJ on 5 de enero de 2012, 1:40 dijo...

Gracias por la info guapa

UN BESO

MJ

Noelia Cano on 5 de enero de 2012, 7:45 dijo...

Sarita pues lo siento mucho pero no te voy a poder ayudar porque las florecillas de fimo que tengo yo son de esas que vienen ya cortadas en las ruedas! De todas formas no creas que estoy muy contenta con ellas: duran muy poco aunque las pegue bien y les ponga top coat...en cuanto hago algo doméstico se caen! jajaja Un besazo, guapa!

Luna Blanca on 5 de enero de 2012, 14:00 dijo...

Me agrada la idea de la depilación láser aunque ahora mismo no tenga planeado mucho en cuanto pueda es algo que tengo pensado ya que a la larga te quita muchos problemillas de encima.

Un besito

Montse PM on 5 de enero de 2012, 16:05 dijo...

umm.. la verdad es que no lo haría a no ser que me sobrara el dinero, no tengo tanto vello y sería agradable no tener que hacerse el bigote y similar, pero no es algo que afortunadamente me obsesione :)

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos