13 de enero de 2012

Botas Pilar Abril de NAKARBCN

Publicado por Aries BBelleza en viernes, enero 13, 2012
Nakar Barcelona, nació con la idea de joyería artesanal, en la que todas las piezas serían elaboradas con perlas cultivadas y de agua dulce, combinadas con piedras semipreciosas, y alguna creación de edición limitada con diamantitos en bruto o facetados. Casi todas las piezas serían de edición limitada, para que haya una cierta exclusividad o elaboradas a pedido del cliente. 





Actualmente tienen en venta joyas (anillos, pendientes, colgantes, pulseras, brazaletes, gargantillas) de Edición limitada, en Plata de Ley 925, y Oro Blanco y Amarillo de 14 kilates.



Con el tiempo se han incursionado, en la industria de los complementos: zapatos de fiesta, casuales, botas, botines y bolsos casuales y de fiesta. En 2012 se van a dedicar a complementos de novias, solo a zapatos y complementos de novias y bolsos de fiesta.



Trabajan con las marcas Menbur y Pilar Abril, y próximamente tendrán otras marcas de complementos de novias.  Venden a toda España, y resto de Europa. Los Envíos son Gratis a partir de 100€. Al momento de registrarse te mandan un Vale de descuento de 10% para que sea aplicado en la primera compra. 



Las botas que os enseño en las imágenes con las que yo tengo de este portal, Nakarbcn.
Son en color natural, beige, de la marca Pilar Abril, en piel. Su precio en rebajas y en la web, es de solamente 59.10€, llevan casi un 60% de descuento. Podéis encontrarlas aquí.



¿Que os parecen? ¿os gustan? ¡A mi me encantan! 
Son muy ponibles, super comodas, y combinables.
Ademas, (como os muestro en la imagen inferior) se pueden poner altas hasta la rodilla, y quedan con un estilo totalmente diferente al anterior ¡como dos botas diferentes!




¿Os han gustado mis botas nuevas para este invierno?
¿ Conocíais el portal Nakarbcn?




17 comentarios:

Isa on 13 de enero de 2012, 12:04 dijo...

Hola guapa!

No conocía la marca, pero las botas son muy bonitas, además me gusta mucho el detalle de que se pueda extender y parezcan dos botas diferentes.

Un beso

Susanna78 on 13 de enero de 2012, 12:28 dijo...

Pues me gusta más cuando está sin el pelo, está genial las botas así porque tienes 2 en 1
un besito

Luna Blanca on 13 de enero de 2012, 12:50 dijo...

No conocía la marca pero tus bota sme han encantado de verdad, son super chulas!!!!!!!

Un besito

Julia R. (El baúl de Eleanor) on 13 de enero de 2012, 13:18 dijo...

Me gustan sin la vuelta, que se vea el pelo no me gusta. Pero uhmmm que calentitas no?

Aries BBelleza on 13 de enero de 2012, 13:20 dijo...

Chicas, gracias por los comentarios. A mi tb me gustan mas estiradas del todo, y si son muy calentitaaaaaas :)

MJ on 13 de enero de 2012, 14:51 dijo...

Me encantan con el borregito por fuera, son preciosas, y estan genial de precio

Ciao

Mj

inma on 13 de enero de 2012, 15:12 dijo...

para un día como hoy tendría los pies calenticos.. jeje son muy monas, no conocía la marca la verdad muack

Yoli BeFa on 13 de enero de 2012, 15:37 dijo...

Que monas oye, no conocía la marca voy a ver si me gusta algo. Besos

Esther on 13 de enero de 2012, 16:50 dijo...

Ese portal no lo conocía pero sí la marca Pilar Abril y Menbur. En estos reyes me han regalo dos botines de Pilar Abril y son muy bonitos, cómodos y el material es 100% piel. Así que me pasaré por el portal seguro!
Besos

Paulii on 13 de enero de 2012, 17:17 dijo...

SOn BELLISIMAS la verdad!

FannyVega on 13 de enero de 2012, 18:58 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FannyVega on 13 de enero de 2012, 18:59 dijo...

Para nada me disgustan, es más, creo que son personales (no las que se ven siempre por la calle) y que les puedes dar mucha utilidad.
¡Disfrútalas!

(Borré la anterior entrada por un lapsus al escribir, sorry)

Mariquititas Rojas on 13 de enero de 2012, 22:31 dijo...

La verdad es que no conocia esta marca pero las botas son preciosas me voy a pasar haber si veo algo que me guste!!

Aries BBelleza on 14 de enero de 2012, 1:03 dijo...

Me alegro de que os gusten :)
Y sí, coincidimos en que son diferentes!

Jenni-Makeup on 14 de enero de 2012, 22:35 dijo...

Son preciosas, y por 59€ siendo de piel están muy bien de precio! le echaré un vistazo a la página web! besitos guapa :-*

Raisitas on 15 de enero de 2012, 1:51 dijo...

Son muy bonitas, además de que se ven buenas, de esas que duran más de una temporada.

Muack

Aries BBelleza on 15 de enero de 2012, 22:32 dijo...

Jenni, si son de piel y estan a muy buen precio!
Raisitas, espero que me duren jeje :P

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos