22 de enero de 2012

Esmaltes de Uñas Flormar

Publicado por Aries BBelleza en domingo, enero 22, 2012


¡Hola chicas! Que gana de que llegue mañana lunes y hacer mi último examen... jeje El miércoles tengo otro, pero no me preocupa, así que mañana ya me podre quitar el  agobio y el estrés y podre salir de la biblioteca y disfrutaaar jaja ¬¬ Por suerte, creo que me irá bastante bien en todas las asignaturas menos en una... así que ni tan mal, el esfuerzo ha merecido la pena :P

Os quiero enseñar unos esmaltes que tengo de la marca Flormar y presentar a esta empresa. Tengo mas productos de esta marca, pero os les enseñaré en diferentes entradas. Hoy, los esmaltes :)
Flormar empezó como una empresa especializada en lacas de uñas y pronto se convirtió en el líder de este sector. Posteriormente, fueron desarrollando y ampliando su gama de productos en el mundo de la cosmética profesional. Y en la actualidad, ofrece una amplia y completa gama de productos cosméticos con mas 800 artículos, entre ellos, bases, polvos, sombras de ojos, rimel, lápiz de labios, esmaltes y accesorios.

Mis dos esmaltes de uñas de la marca Flormar.


- Flomar Supershine Nº 09 (Naranja) AQUÍ
- Flormar Nail Enammel Nº 365 (Rojo) AQUÍ


El naranja, tiene un cepillo, como podéis apreciar en la primera imagen, bastante largo, lo que hace que la aplicación sea mas fácil y sencilla. Ambos dos, dan mucho brillo, son duraderos y colores vibrantes. ¿Os gustan las tonalidades?


Aquí os muestro como quedan puestos en la uña, que ya que me compre estas plaquitas, pues aprovecho y os lo enseño así en vez de en mi uña jeje Que para algo las tengo, y me encantan que conste jeje. También os traeré un look de uñas pronto, aun que ya se que tengo varios pendientes... pero esta semana me pondré a ello :P


¿Que os parecen? ¿Os gustan?
¿ Habéis probado esmaltes de esa marca?

:)

21 comentarios:

Aydita on 22 de enero de 2012, 15:03 dijo...

Son unos tonos preciosos! besos

Be Fashion Be Glamour By Nushka on 22 de enero de 2012, 15:06 dijo...

Preciosos!tengo 2 esmaltes de flormar y me gustan muchísimo...un besazo guapa y suerte al examen muuahh by NuShka

Susanna78 on 22 de enero de 2012, 15:56 dijo...

los dos colores son preciosos, suerte con el examen
un besito

Carmen on 22 de enero de 2012, 16:14 dijo...

preciosos los dos colores, me encanta el rojo y suerte con tus examenes! besitso

Redlips Makeup on 22 de enero de 2012, 16:37 dijo...

Hola guapa! Hace poco nos abrieron una tienda flormar en Murcia y es una pasada, tengo algunas lacas de uñas, son geniales :)
Un besito.

Mucha suerte con tu examen de mañana!

Julia R. (El baúl de Eleanor) on 22 de enero de 2012, 16:58 dijo...

Yo aun no los he probado pero pronto caerá algun esmalte de esta firma. :)

inma on 22 de enero de 2012, 17:26 dijo...

has cojido dos tonos muy bonitos, me gustan mucho guapa , mucha suerte y ale el último examén ya jeje, un besote

Noelia Cano on 22 de enero de 2012, 17:30 dijo...

Qué tonos más bonitos has escogido, todo el mundo habla genial de esta marca en esmaltes, a ver si la pruebo. BESOS!

Cris on 22 de enero de 2012, 17:39 dijo...

Tengo ganas de probar esta marca de esmaltes :-), muy bonitos los colores!!.

Luna Blanca on 22 de enero de 2012, 18:17 dijo...

Los colores son preciosos en verdad!!!!

Un besito

Paulii on 22 de enero de 2012, 19:28 dijo...

que bonito el rojizo!

Yoli BeFa on 22 de enero de 2012, 19:44 dijo...

son muy bonitos los dos tonos, no probe la marca por ahora, bsos

Anna (Simplemente-Annaita) on 22 de enero de 2012, 20:57 dijo...

Yo estoy probando varias cosas de esta marca... me han puesto una tienda a 10 metros del trabajo... que peligro !!!
De esmaltes de momento solo tengo dos y estoy encantadisima con ellos, por lo que duran sobre todo.
Besitos

MJ on 22 de enero de 2012, 21:30 dijo...

El narnaj tipo coral me encanta, ese color queda precioso, no he probado nada de la marca :(

Ciao

Mj

mjasuestilo.blogspot.com

Aries BBelleza on 22 de enero de 2012, 22:00 dijo...

Me alegro de que os gusten chicas, gracias por los comentarios :) :)

Cosas de maquillaje on 23 de enero de 2012, 11:06 dijo...

Que colores tan bonitos!!! Ya he oido hablar muy bien de esta marca y me gustaría probar algun producto pero donde yo vivo no venden....
Suerte con los exámenes y ánimo que ya te queda poco!!!

Antonio Jurado on 23 de enero de 2012, 13:19 dijo...

Los dos colores son preciosos! Granate que pega fuerte y el siempre adorable rojo :)

Besos desde
http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

El Diario de Suesi Blog on 23 de enero de 2012, 16:25 dijo...

No he probado los esmaltes de Flormar, en realidad no he probado nada de Flormar y tengo muchas ganas!!
Bss!

Nikky on 23 de enero de 2012, 19:46 dijo...

HOla guapa!!
Yo estoy enfadadísima, tenia un flormar mas o menos cerca de casa y lo han quitado, no sé por qué??? si vendían bien... preciosos los esmaltes, los labiales... que fastidio!!!
Besines

Go Go Girls Tee Shirts on 23 de enero de 2012, 22:32 dijo...

Que bonitos colores de uñas. Enhorabuena por el blog. Te seguimos! xx

http://www.gogogirlsteeshirts.blogspot.com/
http://www.gogogirls.bigcartel.com/

OmShanti on 6 de marzo de 2012, 20:09 dijo...

son bonitos, aunque conozco una marca que acaba de entrar en España que es una pasada! yo ya he hablado con mi esteticista para que compre algo y lo pruebe conmigo!Tienen unos colores fantásticos!
www.beauteena.com

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos