12 de enero de 2012

Compras Maquilallia 2012

Publicado por Aries BBelleza en jueves, enero 12, 2012
¡Hola chicas! ¿Que tal? ¿Como lleváis la semana? Yo estoy agobiadisima y estresadisima con la Unviersidad :S Estoy ya entregando los últimos trabajos y haciendo las ultimas exposiciones del primer semestre ¡y estoy hasta arriba! Ademas, la semana que viene empiezo los exámenes... Así que me toca estar todo el fin de semana en casa pegada a los libros jeje :)

Quiero enseñaros las primeras compras del 2012 en Maquillalia
Me compre varios esmaltes.


Todos son de Essence.
Tres esmaltes cracking, una base protectora nail art y dos esmaltes nail art.








Los cracking top coat son en colores blanco, negro y azul oscuro con brillo.
Le estoy empezando a coger el truquillo y cada día me gustan mas :)


Estos dos esmaltes nail art, azulito y gris, para hacer dibujos en las uñas con el kit de estampación. Aun no les he probado, pero pronto lo haré y ya os contaré que tal y os enseñaré como me han quedado las uñas :)



En realidad, no quería comprar este esmalte ¡me confundí! Jajaja Quería comprar un esmalte blanco nail art, pero me confundí y di a comprar este... y como me sale casi mas caro devolverlo que quedarme lo habiéndolo pagado ¡pues me lo quedo! :) Y es mas, me viene muy bien por que no tenia una base protectora. La verdad que no se muy bien cual es su uso y para que sirve exactamente... así que si alguien hace el favor de explicarme un poquito... jiji :)


¿Que os han parecido mis compras? ¿ Habéis probado algo?
¿Os ha gustado?

:)

26 comentarios:

Noelia Cano on 12 de enero de 2012, 19:33 dijo...

Me han gustado mucho los twins, de esa línea no tengo ninguno! BESOS!

Luna Blanca on 12 de enero de 2012, 19:38 dijo...

Los esmaltes son preciosos, los colore super bonitos, aparte la base protectora siempre viene bien para las uñas, aunque sea por equivocación jeje.

BESITOS

Noxelia on 12 de enero de 2012, 19:45 dijo...

Hola!! No sabia que los esmaltes nail art twins valían para estampar, que pena que en mi stand de ese no los tengan porque me gustan los colores. Al final terminaré haciendo un pedido a maquillalia con todas las cosas que no tengo en mi stand.

Besitos!!

Yoli BeFa on 12 de enero de 2012, 20:08 dijo...

Que bonitos esos esmaltes. El que tu dices pues no sé, será eso de base para no amarillear? :S

Enara Girl on 12 de enero de 2012, 21:03 dijo...

Hola guapa!
Me gustan los colores. ¿Qué estás estudiando en la uni?
Besos

Ellen on 12 de enero de 2012, 21:04 dijo...

la base es para que no se te amarilleen las uñas cuando usas colores oscuros un besito guapa espero verte en mi blog.
Ellen

www.ellegancia.com

ziloilt on 12 de enero de 2012, 21:16 dijo...

Holaaaaa yo tambien he comprado en esa web y son lo mas, estoy esperando una edicion limitada de essence la de aviador para pillar cosillas

saludos

los esmaltes son bonitos pasa que yo no me suelo pintar las uñas^^

Montse PM on 12 de enero de 2012, 21:19 dijo...

muy buenas compras, yo también me estoy aficionando al craquelado, me gusta cada vez más :)

Mara on 12 de enero de 2012, 21:43 dijo...

Que chulos los esmaltes, a ver si me animo con alguno parecido!
Un besito,
Mara

Isa on 12 de enero de 2012, 22:13 dijo...

Hola guapa!

Me han gustado mucho las compras, sobre todo los tres primeros, tengo muchas ganas de un esmalte de ese tipo.

Un beso

Redlips Makeup on 12 de enero de 2012, 22:23 dijo...

Que buenas compras! Los crakers tiene buena pinta! Mucha suerte con esos exámenes!!! Un besito guapa!

ViR on 12 de enero de 2012, 22:24 dijo...

Tengo que probar los esmaltes de cracking! ^^
Buenas compras!
Besitos.

Kasumi on 12 de enero de 2012, 22:27 dijo...

Yo pedí también el craquelador blanco de essence y ya puse en mi blog que para mi gusto no queda nada bien... ya nos contarás tú que opinas :D

Mirabella on 12 de enero de 2012, 22:31 dijo...

Cuantos esmaltes!!! pues mira no tengo ninguno igual, tengo muchas ganas de probar los que crackelan por curiosidad... quizá algun dia vaya tocando jejejeje

Un look de uñas prontito!!

Susanna78 on 12 de enero de 2012, 22:49 dijo...

que bonitos son, me encantan, a ver si me hago con algunos
un beso

inma on 12 de enero de 2012, 23:36 dijo...

ya nos los enseñarás puestos, a mi me encantan los esmaltes!! , muaaaackkk

MJ on 13 de enero de 2012, 0:04 dijo...

Nos tienes que enseñar los crackeados de essence en looks jejjee

un besazo

Mj

Gabriela on 13 de enero de 2012, 0:51 dijo...

¿Te puedes creer que no me acaba de convenzar el efecto crackle? Es una moda a la que no me he apuntado.

Feli Segura on 13 de enero de 2012, 8:02 dijo...

me gusta el color de ese azul. De esa marca tengo solamente dos esmaltes, a ver si me hago con alguno más en mi pedido a Maquillalia.besos!

Unknown on 13 de enero de 2012, 10:55 dijo...

yo quiero probar los twinsss

Cosas de maquillaje on 13 de enero de 2012, 11:54 dijo...

Tienen todos muy buena pinta. A ver si nos enseñas cómo quedan!!
Buen finde!!!

Aries BBelleza on 13 de enero de 2012, 13:16 dijo...

Siii, siiii un dia os enseño todos los cracks en looks uñils :)

Raisitas on 13 de enero de 2012, 23:18 dijo...

Bonitos esmaltes!!
Yo creo que el esmalte base protectora es para poner antes de cualquier esmalte como si fuese una "prebase", y así la uña no sufre tanto, y los esmaltes te durarán más. Además, al ser color blanco el tono que apliques después quedará más intenso. Entiendo bien poco de esmaltes, pero creo que puede ser algo así...

Muack!

Aries BBelleza on 14 de enero de 2012, 1:03 dijo...

Raisitas, gracias.
Si, probare a usarlo asi para que quede mas intenso el color y a ver si duran mas :)

Mariquititas Rojas on 14 de enero de 2012, 20:59 dijo...

La verdad es que son preciosos todos jejejej un besote

Jenni-Makeup on 14 de enero de 2012, 21:13 dijo...

Son muy buenos los esmaltes de essence y además muy baratitos ^^ me han encantado los dos twins, los dos colores son preciosos! besitos guapa :-*

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos