20 de mayo de 2012

Polvos Traslúcidos Flormar

Publicado por Aries BBelleza en domingo, mayo 20, 2012
SORTEO BOTINES BUY MODA AQUÍ
VOTA EN EL CONCURSO DE UÑAS, AQUÍ




Loose Powder Flormar
Polvos Traslúcidos Flormar



Productos: Polvos traslúcidos
Marca: Flormar
Tono: 04
Cantidad: 6 g
Podéis encontrarlo AQUÍ


Son los nuevos polvos traslucidos de Flormar
un nuevo talco que lleva una composición totalmente novedosa 
y gracias a la cual se queda impregnado completamente en la 
piel del rostro en el momento de su aplicación.


Los uso para sellar la base de maquillaje, es decir,
después de la aplicación de mi habitual base, con una brocha para polvos,
doy suaves toques en el rostros con estos polvos, y se queda el rostro
mas satinado, mas natural, y dura mas intacto en la piel.



Llevo usándolos aproximadamente tres semanas, no a diario,
pero si habitualmente, y me gustan bastante. Estaba buscando unos polvos
de este tipo, nuevos, por que me gusta probar jeje, y he dado con ellos
a la primera, sin duda, se quedan en mi armario de maquillaje
y por una buena temporada, me dan el resultado deseado :)



¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado?
¿ Usáis este tipo de polvos? ¿De la misma forma que yo?

;)

18 comentarios:

Aydita on 20 de mayo de 2012, 10:12 dijo...

Tienen muy buena pinta! besos

Noelia Cano on 20 de mayo de 2012, 10:18 dijo...

Me gustan mucho porque no son blancos, con los de ELF no terminaba de engancharme la verdad. Un besazo!

ViR on 20 de mayo de 2012, 12:22 dijo...

No tengo cerca ninguna tienda y tengo otros para gastar, pero tienen buena pinta...
¿Cuál es su precio?

Luna Blanca on 20 de mayo de 2012, 13:10 dijo...

Tienen un aspecto que se antoja probarlos!!!


Un besito

Redlips Makeup on 20 de mayo de 2012, 13:19 dijo...

Hola guapa! A mi los polvos translucidos me encantan!! Siempre que puedo los utilizo.... Digo siempre que puedo porque los míos de mufe llevan componentes que taponan el poro entonces solo los uso en ocasiones mas especiales. Para diario uso los HD de mufe y me van genial. Estos tienen buena pinta :) los probare!! Un besito

Nikky on 20 de mayo de 2012, 15:08 dijo...

Hola guapa!!
Estuve ayer mismo en flormar, al final salí sin nada, pero estos polvos que dices me los probé y los bronceadores, me gustaron mucho pero es que de ellos ya tengo... polvos translucidos tengo de Lola Makeup, los HD de Mufe, de Clinique... vamos, que voy bien servida...
Besines

Julia R. (El baúl de Eleanor) on 20 de mayo de 2012, 16:47 dijo...

Yo tengo de otra marca, pero estos tienen muy buena pinta también.

Nuria on 20 de mayo de 2012, 18:07 dijo...

Que ganas tengo de probar algo de Flormar ya que casi todos los productos me gustan!
www.makeupessence.blogspot.com

Paula on 20 de mayo de 2012, 18:28 dijo...

Justo acabo de publicar una entrada sobre los polvos translúcidos que estoy usando en este momento, pero estos tienen una pinta estupendísima, tendré que echarles un ojo :)
Un besote!!

Ibamen on 20 de mayo de 2012, 20:45 dijo...

No los he probado pero al ver la borla me gusta mucho!!! por lo general los productos Florma son buenos

Aries BBelleza on 20 de mayo de 2012, 22:22 dijo...

Gadi a mi tampoco me gustan los polvos que son blancos

Aries BBelleza on 20 de mayo de 2012, 22:23 dijo...

RedLips pues si te animas ya me cuentas

Aries BBelleza on 20 de mayo de 2012, 22:24 dijo...

Nikky yo no podria a ver salido sin nada de la tienda jejee y si que vas bien servida si jeje

Kasumi on 20 de mayo de 2012, 23:10 dijo...

No los probé ya que los polvos me suelen resecar mucho la piel.. pero está bien conocerlos :D

inma on 21 de mayo de 2012, 0:33 dijo...

pues que buena pintan tienen eh! , yo tengo los de essence y de deliplus, la verdad que no me importaría probarlos jeje bs guapa

El Diario de Suesi Blog on 21 de mayo de 2012, 15:10 dijo...

De Flormar solo he probado sus esmaltes y labiales, me apunto estos polvos para cuando se me acaben los de Essence.
Bss!

Paulii on 24 de mayo de 2012, 3:29 dijo...

Adoro los polvos sueltos, sobre todo si son minerales! Estos no los vi aca, esta marca no se vende...

Besos, te espero en pauli-makeup.blogspot.com :)

Envuelta en crema on 16 de mayo de 2013, 21:03 dijo...

¿Crees que tienen la misma cobertura que los Studio Fix de MAC?

¡Besos!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos