18 de mayo de 2012

Perfiladores de Ojos ElisaBeth Llorca

Publicado por Aries BBelleza en viernes, mayo 18, 2012
SORTEO BOTINES BUY MODA AQUÍ
VOTA EN EL CONCURSO DE UÑAS, AQUÍ


Os voy a enseñar los perfiladores que tengo de la marca Elisabeth Llorca
un total de seis, en colores marrones, morado, verdosos y negro. 

Cada uno, son sus respectivo swach para que veáis como queda pigmentado 
en la piel y os hagáis una mejor idea de su color.


Perfiladores de Ojos Elisabeth Llorca


Son perfiladores para ojos, de textura muy agradable que daña el ojo en su aplicación. 

Se compone de una gama de diez tonos, de los cuales yo
 tengo seis y son los que os voy a enseñar.




















Marca: Elisabeth Llorca
Articulo: Perfiladores de Ojos
Tonos: 04 / 06 / 01 / 10 / 08 / 03
Podéis encontrarlos AQUÍ

¿Que os han parecido? ¿Os han gustado?
¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado estos perfiladores?

;)


21 comentarios:

Cris on 18 de mayo de 2012, 15:23 dijo...

El negro es negrísimo y el marrón con destellos dorados es super bonito!

Anónimo dijo...

Me compraría todos los tonos que has elegido!! Quitando el negro que ya lo tengo. Son todos preciosos, pero para mi estos perfiladores tienen una pega..... son muy cremosos. El mío lo compré hace unos meses para hacerme el avío ya que había perdido el mío de rimel london que es el que verdaderamente me gusta y busqué uno económico hasta que me comprase el mío. Total, que noté bastante la diferencia, estos son muy cremosos y se te hacen como bolitas si rozas las pestañas y te deja muchos pegotes. Si que pigmentan muy bien, pero ese es el fallo que les veo, por eso el mío solo lo uso cuando no tengo más remedio.

Un beso guapa, pásate por mi blog :) por cierto, tengo dos sorteos activos, por si te interesa!! Muack!

sissuka on 18 de mayo de 2012, 15:44 dijo...

Hola guapa¡¡¡

Son colores preciosos¡¡¡

Sólo espero que no dañen los ojos como dices tú jejeje(Esque has puesto una frase: Son perfiladores para ojos, de textura muy agradable que daña el ojo en su aplicación)

SOn geniales¡¡¡¡ A ver si les encuentro y me les compro¡¡¡

Muackssssssssss

Paulii on 18 de mayo de 2012, 15:48 dijo...

Que colores tan bonitos! Yo le daria mucho uso para diario, donde me gusta hacerme un delineado de color, mascara y a la calle :)

Besos, te espero en pauli-makeup.blogspot.com :)

Aydita on 18 de mayo de 2012, 16:16 dijo...

Son geniales! yo tengo el negro y me encanta! besos

Noxelia on 18 de mayo de 2012, 16:25 dijo...

Que buena pigmentación tiene el negro!! Me gusto este y el segundo verde. Voy a pasarme por la página a verlos.

Besos

Noelia Cano on 18 de mayo de 2012, 18:03 dijo...

Anda, pues no sabía que esta marca tuviese estos lápices tan chulos,me han encantado los tonos y el formato! BESOS!

Luna Blanca on 18 de mayo de 2012, 18:49 dijo...

Los tonos son preciosos y se ven super cremositos!!!

Un besito

Yoli BeFa on 18 de mayo de 2012, 20:35 dijo...

Que tonos más bonitos además que se ve que pigmentan muchisimo. Bsos

Amy Sally on 18 de mayo de 2012, 21:20 dijo...

el verde es super chulo!

Besitoss! :)

Ibamen on 18 de mayo de 2012, 21:35 dijo...

Hola guapísima pero cuanto tiempo, es que de verdad no tengo tiempo si que te leo pero casi ni comento, pero sobre esta entrada son todos espectaculares y sobre todo el verde oscuro el segundo y el negro es negro negro jejje a pasar buen finde besicosss de piruleta

Nuria on 18 de mayo de 2012, 23:08 dijo...

Que bonitos son todos los colores!
www.makeupessence.blogspot.com

inma on 19 de mayo de 2012, 0:10 dijo...

guapa yo no lo he probado, pero tiene buena pinta el negro y el moradito me gustan, jeje bueno como siempre en realidad todos jijji bs guapis

Montse PM on 19 de mayo de 2012, 0:27 dijo...

qué tonos más chulos! Cada vez me gusta más esta marca

Susanna78 on 19 de mayo de 2012, 16:14 dijo...

El negro es negrísimo, me encanta
un besito

Aries BBelleza on 20 de mayo de 2012, 22:18 dijo...

Cris, si, el negro es muy intenso muy negro y me gusta un monton¡

Aries BBelleza on 20 de mayo de 2012, 22:19 dijo...

Sanny, es cierto que son muy cremosos, pero lo q dices, pigmentan muy bien y me gustan por eso sobre todo

Aries BBelleza on 20 de mayo de 2012, 22:20 dijo...

Sissuka, jaja un fallo :S

Aries BBelleza on 20 de mayo de 2012, 22:20 dijo...

Pauli es el uso que les doy yo jejeje

Aries BBelleza on 20 de mayo de 2012, 22:21 dijo...

Me alegro que os haya gustado la entrada y los perfiladores chicas, si os animais a probarlos ya me contais¡

Aries BBelleza on 20 de mayo de 2012, 22:22 dijo...

GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS¡

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos