28 de mayo de 2012

Perfilador y Labiales ElisaBeth Llorca

Publicado por Aries BBelleza en lunes, mayo 28, 2012
SORTEO SANDALIAS DULCE RUBIO AQUÍ

Hoy os traigo mas productos para enseñaros de la marca Elisabeth Llorca,
esta vez relacionados con el maquillaje para labios.

Dos labiales y un perfilador, a ver si os gustan :)


- Perfilador de Labios Elisabeth Llorca
- Barra de Labios 24 horas Elisabeth Llorca
- Barra de Labios Hidratante Elisabeth Llorca


Perfilador de Labios Elisabeth Llorca

Los perfiladores de labios de Elisabeth Llorca tienen una formulación a base de cera 
que consiguen una suavidad extra y consigue que la aplicación se mas agradable, 
ya que son muy blandos, es decir, no hay que apretar demasiado 
para conseguir marcar bien el color.

La gama es muy colorida, cuentan con siete tonos diferentes.


El tono que yo tengo es el número 8, un marrón fuerte y oscuro que 
me gusta mucho.En la imagen inferior podéis ver el 
swach para que apreciéis mejor su color.

Podéis encontrarlo AQUÍ



Barra de Labios 24 Horas Elisabeth Llorca

Si tengo que definir en dos palabras este labial lo haría con, hidratacion y fijación.
Es un labial superhidratante enriquecido con vitamina E, y proporciona un 
brillo intento a los labios. Tiene una duración muy buena, 
esta fija durante todo el día en los labios.



En la imagen inferior podéis apreciar el swach para 
que veáis como queda pigmentado en la piel.

Podéis encontrarlo AQUÍ


La gama de colores es atrevida y variada, el tono que yo escogido para mi, 
no es atrevido, sino marrón jeje, no me atrevo con morados la verdad... 
El tono que veis, es el 119, el que yo tengo.



Barra de Labios Hidratante Elisabeth Llorca

Es una barra de labios hidratante, su gama de colores gira en torno a colores amarronzados, 
como rojizos, chocolates, beiges, rosa, rojos o naranjas.

Podéis encontrarlo AQUÍ



En la imagen inferior, el swach.
Es el tono 02, rosita.




¿Que os ha parecido? ¿Os han gustado los productos?
¿Los conocíais? ¿ Habéis probado esta marca?

;)


17 comentarios:

Aydita on 28 de mayo de 2012, 16:27 dijo...

El labial rosita es muy bonito! besos

Luna Blanca on 28 de mayo de 2012, 16:28 dijo...

Los labiales son muy bonitos aunque el perfilador me mola, tiene una pigmentación estupenda!!!

Besitos

Diario de una beauty adicta on 28 de mayo de 2012, 16:43 dijo...

Hola Sara guapa! Los labiales son una monada, unos tonos muy bonitos,No probé nada de la marca pero me encantaría, Un besote!

http://elenars25.blogspot.com.es/

Feli Segura on 28 de mayo de 2012, 17:34 dijo...

no la conocía ni la he probado aunque de las dos, la que más me gusta es la barra de labios hidratante rosa.besos

inma on 28 de mayo de 2012, 17:43 dijo...

me estáis tentando con esta marca... jeeje voy a lo de tú sorteo de las sandalias, muack guapa

Sara NTS on 28 de mayo de 2012, 18:37 dijo...

Los estoy probando y me gustan mucho!

Yoli BeFa on 28 de mayo de 2012, 19:15 dijo...

Que monos los labiales!!! besos

Amy Sally on 28 de mayo de 2012, 19:37 dijo...

qué bonitos! aunque yo soy más de rojos y anaranjados!

besitoss! :)

El Palacio de Martín on 28 de mayo de 2012, 20:33 dijo...

Me encanta el rosa, es muy favorecedor.
Besos

Noelia Cano on 28 de mayo de 2012, 20:46 dijo...

Los labiales me han gustado mucho. Un besazo,guapa!

Unknown on 28 de mayo de 2012, 21:28 dijo...

Me gustan mucho los colores!! Muy chulos!

Corazón de Maniquí on 28 de mayo de 2012, 21:42 dijo...

Hola! El que más me ha gustado ha sido el rosado, yo no conocia la marca!
un besote guapaa

Aries BBelleza on 28 de mayo de 2012, 21:56 dijo...

Luna Blanca, si, tiene una pigmentacion muy buena, de los mejores que he probado hasta ahora, lo unico que no dura demasiado...

Aries BBelleza on 28 de mayo de 2012, 21:57 dijo...

Amy, a mi los labiales rojos ME ENCANTAN, pero de verdad, me quedan taan taan mal... :( jajaja

Todasguapas on 28 de mayo de 2012, 22:11 dijo...

El labial rosa es precioso.
Besos

Kasumi on 28 de mayo de 2012, 22:59 dijo...

No me suelo perfilar los labios, no me gusta pero el ultimo labial me parece muy bonito !!

Montse PM on 29 de mayo de 2012, 15:48 dijo...

Los labiales son preciosos, me encantan los tonos y la pigmentación.

A Vista de Mo

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos