23 de mayo de 2012

Estilo PuntoTres

Publicado por Aries BBelleza en miércoles, mayo 23, 2012
Hoy os traigo un outfit... un outfit sencillo, muy cómodo y que me gusta un montón,
y espero que a vosotras también, ya me diréis que os parece,
espero vuestras sinceras opiniones...



¿La prenda especial de este outfit?
Creo se distingue a primera vista ¿no?
Mi precioso bolso nuevo...

¿Que os parece? ¿Os gusta?
Estoy enamorada de el desde que le vi
y desde que le tengo en mis manos...



Los pantalones, básicos, color rosa crema de Stradivarius
ya os les había enseñado en otros outfits, me encantan
para este tiempo por su tono, y me gusta combinarlos
 con todo tipo de colores.

La camisa de lefties, blanca, con transparencia en la 
parte superior de la misma y ancha (es una L y uso una S
me gusto la idea de que cayera y me quedase anchita).

La vaquera de Stradivarius, también nueva adquisición,
me encantan este tipo de camisas para entre tiempo.



El maxi bolso, la prenda estrella de este outfit. ¿Por que?
Creo que se ve a simple vista lo bonito que es..

Es de la marca PuntoTres, de Barcelona.




Por si no conocéis PuntoTres, es una marca de Barcelona
dedicada al diseño y a la fabricación  de accesorios, bolsos,
cinturones, billeteros... lideres desde 1991.

¿Su objetivo? Conseguir que el cliente sienta cada pieza
de su colección, como suya propia, y creo que lo consiguen...



Es un bolso blanco, de piel, estampada de trenza, de tacto muy suave.
Lleva como adorno principal un plumero de piel marron.
Su cierres es con cremallera, y lleva un bolsillo y un llavero en el interior.
El forro textil de dentro es de color naranja. Le hay en color blanco y camel.

Su precio es de 196€, y se entrega con bolsa de tela para guardarlo
y conservarlo en perfectas condiciones. Medidas 40*35*10

Podéis encontrarlo AQUÍ.



Y las cuñas de Dulce Rubio, compradas en Calzados Serain,
me gustan tanto y son tan cómodas, que no me despego de ellas
y me las pongo en cualquier ocasión que tengo... ;)

Podéis encontrarlas AQUÍ.



El esmalte que llevo es de la marca OPI, en tono lila.
Y el anillo, hecho por mí ;)





¿Que os ha parecido el outfit? ¿Os ha gustado?
¿Y el bolso? ¿Conocíais PuntoTres?

;)

17 comentarios:

Noelia Cano on 23 de mayo de 2012, 17:57 dijo...

Pues qué te voy a decir, qué vas monísima. Me encantan el pantalón, la camiseta, las cuñas y el anillo. Un besazo!

Yoli BeFa on 23 de mayo de 2012, 20:12 dijo...

Pero que guapa, pero me has encandilado con las cuñas y el bolso también además grandecito para meter todo jajaj. Bsos

Amy Sally on 23 de mayo de 2012, 20:17 dijo...

si que es mono el bolso si, y las cuñas tmb!

Besitoss! :)

Paulii on 23 de mayo de 2012, 20:30 dijo...

Me gusta mucho como ibas :D Combinaste muy bien esa camisa vaquera! ;)

Besos! Te espero en pauli-makeup.blogspot.com :D

Aydita on 23 de mayo de 2012, 21:14 dijo...

Muy chulas las cuñas! besos

Todasguapas on 23 de mayo de 2012, 21:52 dijo...

Me gusta mucho la camisa vaquera, y que la lleves abierta está genial.
Besos

Luna Blanca on 23 de mayo de 2012, 22:06 dijo...

Es preciosa la bolsa aunque la vaquera me ha gustado un montón!!!

Besitos

inma on 23 de mayo de 2012, 22:19 dijo...

que oufit más mono... pero las cuñas... un que bonitaaaa jejej bst

Aries BBelleza on 24 de mayo de 2012, 0:01 dijo...

ME ALEGRO DE QUE OS GUSTE CHICAS, GRACIAS!

Nikky on 24 de mayo de 2012, 13:12 dijo...

Hola!!
Pues vas genial, me gustan los pantalones rositas, tengo unos y combinan con todo, como has hecho tu creo que con el vaquero van genial.
El bolso una pasada y las cuñas son muy parecidas a unas que tengo yo de la temporada pasada...
Besines

Nuria on 24 de mayo de 2012, 21:48 dijo...

Me ha encantado el outfit la camiseta y el pantalón son muy bonitos!
www.makeupessence.blogspot.com

Mariant on 25 de mayo de 2012, 16:24 dijo...

Me gusta muchísimo la combinación que has hecho!!tengo que hacerme con unos pantalones así ;)
Por cierto,estoy de sorteo!

Besitos.

Enara Girl on 25 de mayo de 2012, 22:40 dijo...

¡Qué guapa! No sabía que también hacías anillos, te ha quedado genial.
Besos

Aries BBelleza on 28 de mayo de 2012, 11:53 dijo...

Nikky, es verdad q ese tono rosita combina con todo y con vaquero queda genial!

Aries BBelleza on 28 de mayo de 2012, 11:54 dijo...

Enara, si, alguna vez me da por hacer manualidades... jejeje

Aries BBelleza on 28 de mayo de 2012, 11:54 dijo...

Nana Linsai, creo q te has confundido de copia y pega...

Aries BBelleza on 28 de mayo de 2012, 11:54 dijo...

GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS CHICAS!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos