27 de mayo de 2012

Etre Belle Brillant Powder

Publicado por Aries BBelleza en domingo, mayo 27, 2012
Hoy voy a enseñaros otro producto de la marca Etre Belle, la cual me tiene enamorada :) 
No hay producto que no me guste y no me sorprenda de esta marca.



Brillant Compact Powder





Este iluminador en polvo deja el cutis 
resplandeciente, como tostado por el sol. 
Su textura es muy fina, suave y ultra ligera, y se desliza 
muy fácilmente por el rostro.
Tiene una combinación de pigmentos perfeccionada 
para así reproducir a la perfección un 
color de piel bronceado.



Hay que aplicarlo de forma homogénea por todo 
el rostro, cuello y escote para así aportar 
luminosidad. Una luminosidad sutil para el día. 


Aquí os dejo un swach de el tono y de como queda en la piel.


Me gusta mucho su tono, deja pequeños destellos
 brillantes y la piel bronceada sutilmente no en exceso.

Y esta foto, nada, que me gustó como me quedo jiji :P


La marca Etre Belle me gusta un montón, todos los productos que 
he probado hasta ahora y que os he ido enseñando el blog, me han encantado. 
Es una marca de calidad y muy buena.

Estos polvos me encantan, les uso a diario para dar un toque 
de luminosidad y de bronceado a mi rostro, ya que soy bastante pálida y 
queda genial y muy natural. Encantada con los polvos y con la marca, 
os recomiendo probarla si aun no lo habéis echo.


¿Que os han parecido? ¿Os han gustado?
¿ Conocíais Etre Belle? ¿Habéis probado la marca?

;)

17 comentarios:

Aydita on 27 de mayo de 2012, 16:11 dijo...

No lo conocia pero es precioso! besos

Luna Blanca on 27 de mayo de 2012, 16:56 dijo...

Sin duda unos polvos que tienen una pitna estupenda, al menos en cuanto a textura!

Besitos

Úrsula on 27 de mayo de 2012, 17:27 dijo...

Tienen super buena pinta!

Nikky on 27 de mayo de 2012, 17:43 dijo...

Hola!!
Conozco esta marca de lo que he ido leyendo por los blogs pero de momento no he probado nada, lo haré, eso seguro... todas hablais muy bien de sus productos...
Besines

Noelia Cano on 27 de mayo de 2012, 18:08 dijo...

Me parece perfecto para el verano, se ve la mar de bonito en la piel!Besos!

El Palacio de Martín on 27 de mayo de 2012, 18:20 dijo...

Que bueno, me parece ideal.
Besos

Unknown on 27 de mayo de 2012, 19:32 dijo...

PUes no conozco la marca. Dónde se puede encontrar?? Suena bien lo que cuentas... :)

Amy Sally on 27 de mayo de 2012, 20:44 dijo...

tiene buena pinta! no he probado anda de esta marca!

Besitoss! :)

Diario de una beauty adicta on 27 de mayo de 2012, 21:23 dijo...

Que buena pinta Sara ! Yo estoy probando un labial de esta marca que me tiene enamorada tía, y tengo mil ganas de tener muchas cosas mas jeje muak!

http://elenars25.blogspot.com.es

inma on 28 de mayo de 2012, 0:05 dijo...

etre belle es una marca genial, al menos yo todo lo que tengo me encanta, estos polvitos no lo he probado aún guapa, un besote

Kasumi on 28 de mayo de 2012, 0:22 dijo...

Tienen muy buena pinta, no probé nada de la marca.

Aries BBelleza on 28 de mayo de 2012, 11:49 dijo...

Nikky, animate a ello!

Aries BBelleza on 28 de mayo de 2012, 11:49 dijo...

Gadi, a mi tambien me gusta mucho para estas fechas de verano, da mucho brillo a la piel!!

Aries BBelleza on 28 de mayo de 2012, 11:50 dijo...

Luna Estresada, esta es su pagina oficial, http://etre-belle.es/

Aries BBelleza on 28 de mayo de 2012, 11:50 dijo...

Elena, aun no he probado labiales de esta marca, pero seguro me animo!!

Aries BBelleza on 28 de mayo de 2012, 11:51 dijo...

Me alegro que os haya gustado la entrada y los polvos que os enseño ;)

Aries BBelleza on 28 de mayo de 2012, 11:51 dijo...

GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos