14 de mayo de 2012

Plata Elegance

Publicado por Aries BBelleza en lunes, mayo 14, 2012
SORTEO BOTINES BUY MODA AQUÍ

Hoy quiero enseñaros tres artículos de joyería que tengo después de haber descubierto un nuevo portal online de venta de joyería de plata, que sin duda me ha encantado ;)

Plata Elegance es una empresa, avalada por un equipo de profesionales del sector joyero, que esta a la altura de las nuevas tendencias y apuesta por la calidad, del diseño y de llegar a los clientes. 



Lo mas importante, para Plata Elegance son los clientes y por ellos se superan día a día con su portal online. Dando así, a estos, la posibilidad de comparar y comprar joyería de plata sin tener que desplazarse a una tienda física y a disposición las 24 horas del día.

Son sinónimo de calidad, diseño y buen precio ya que sus articulos están fabricados con la mejor terminación y el mejor acabado posible.



Pendientes de plata rodiada con pallillo hippie y piedra agata blanca.


Articulo: Pendientes Plata
Referencia: 90177
Peso: 4.40 gr.
Precio: 15.19€
Podéis encontrarlos AQUÍ




Pulsera de caucho y plata, semirigida, abierta en los extremos y en la parte central lleva una bola de resina con circonitas y dos piedras de onix facetadas.


Articulo: Pulsera Caucho y Plata
Referencia: 95051
Peso: 5.70 gr.
Precio: 10.83€
Podéis encontrarlos AQUÍ





Sortija de plata con piedra de nácar con flores negras.


Articulo: Sortija Plata
Referencia: 93748
Peso: 10 gr.
Precio: 24.52€
Podéis encontrarlos AQUÍ







¿Que os han parecidos mis nuevos complementos de plata?
¿Os han gustado? ¿Conocíais Plata Elegance?

;)

22 comentarios:

Cosas de maquillaje on 14 de mayo de 2012, 12:26 dijo...

Es todo precioso!!!!La pulsera me encanta!!!

Obe Rosa | ObeBlog on 14 de mayo de 2012, 12:30 dijo...

La pulsera es maravillosa, me chifla y no, no conocía Plata Elegance!!!

Amy Sally on 14 de mayo de 2012, 12:42 dijo...

qué bonitos! sobre todo el anillo!

Besitoss!:)

Montse PM on 14 de mayo de 2012, 12:51 dijo...

me parecen una preciosidad, muy delicados y preciosos, los pendientes especialmente me encantan!
A Vista de Mo

Noelia Cano on 14 de mayo de 2012, 14:26 dijo...

Pues me han encantado los 3, tomo nota de la tienda que menudas preciosidades tiene! BESOS!

Anónimo dijo...

Me encantan todos los articulos, yo si que conocia Plata Elegance y puedo decir que tanto los productos como el servioio es estupendo.

Aries BBelleza on 14 de mayo de 2012, 15:16 dijo...

ME ALEGRO DE QUE OS GUSTEN CHICAS ;)

Paulii on 14 de mayo de 2012, 15:16 dijo...

que maravilla la pulsera! me ha encantado!

Nikky on 14 de mayo de 2012, 15:39 dijo...

Hola!!
Me ha gustado todo, me parecen superelegantes sobre todo los pendientes
Besines

inma on 14 de mayo de 2012, 15:48 dijo...

la pulsera y el anillo, me parecen super bonitos... jeje los pendientes también pero es que soy alérgica a cualquier pendiente jijij bst guapa

Sofía Mil ideas mil proyectos on 14 de mayo de 2012, 15:50 dijo...

Que preciosidades, la plata es mi metal favorito, besos

MissAmie on 14 de mayo de 2012, 16:20 dijo...

no lo conocia!!! pero la verdad es que tienen cosas muy monas y además están genial de precio!!
voy a echar un ojo!

Aydita on 14 de mayo de 2012, 16:44 dijo...

La pulsera es preciosa! beesos

Carmen on 14 de mayo de 2012, 16:44 dijo...

me encanta todo!! ire a echar un vistazo! besitos y feliz semana

Noxelia on 14 de mayo de 2012, 17:14 dijo...

Me ha gustado la pulsera es super elegante!!

Besos

Luna Blanca on 14 de mayo de 2012, 18:28 dijo...

Las tres cositas son preciosas pero el anillo y la pulsera son una monada.

Besitos

Ibamen on 14 de mayo de 2012, 20:24 dijo...

La pulsera de caucho y plata es preciosa

Nuria on 14 de mayo de 2012, 22:39 dijo...

Que bonitas las 3 cosas lo que más me ha gustado ha sido el anillo tiene un diseño super chulo!
www.makeupessence.blogspot.com

Aurora on 15 de mayo de 2012, 0:39 dijo...

Me encanta el anillo una preciosidad la verdad Un saludo me pasaré por la página a ver que se me antoja;)))
Saludos

Aries BBelleza on 15 de mayo de 2012, 12:22 dijo...

Inma, q faena q seas alergica a los pendientes yo no podria estar sin usar pendientes jeje¡

Aries BBelleza on 15 de mayo de 2012, 12:22 dijo...

ME ALEGRO DE QUE OS HAYA GUSTADO ;)

Aries BBelleza on 15 de mayo de 2012, 12:22 dijo...

GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos