4 de mayo de 2012

Mascara de pestañas ElisaBeth Llorca

Publicado por Aries BBelleza en viernes, mayo 04, 2012
Buenos días a todas chicas ;)

Como habéis observado, llevo varios días, que actualizo menos que de costumbre,
es porque he estado bastante liada ;) Con la llegada del fin de semana, voy a tener
mas tiempo, así que me pondré al día con todo, y publicare entradas a diario, que tengo
muchas cosas pendientes que enseñaros :)


Mascara de Pestañas Volumen Active



Esta mascara de pestañas proporciona el máximo volumen 
y comodidad a las pestañas.

Su formulación antigrumos evita que aparezcan 
antiesteticos e incómodos pegotes en las pestañas
de manera que su aplicación es confortable y estéticamente adecuada.


Gracias a su cepillo, que podéis ver en la imagen superior, 
proporciona mucho volumen y alarga las pestañas
Este es su punto fuerte. El cepillo tiene poca separación entre 
sus cerdas lo que le da un acabado espectacular 
y sin ningún grumo ni pegote.


Articulo: Mascara de Pestañas
Cantidad: 8 ml.
Color: Negro
Podéis encontrarlo AQUÍ


¡Estoy encantada con esta mascara de pestañas!
Ya sabéis de mi debilidad por las mascaras de pestañas,
y también que soy muy exigente con ellas... Sin duda alguna,
esta es una de mis preferidas desde que la tengo y la uso.
Me deja las pestañas tal y como a mi me gustan,
con mucho color (negro), separadas, con volumen y largas.


¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado?
¿Habéis probado algún producto de Elisabeth Llorca?


;)

22 comentarios:

negami kutou on 4 de mayo de 2012, 13:18 dijo...

Yo de momento es de lo que más me ha gustado de la marca, me parece para diario es un producto ideal y muy útil :).

Redlips Makeup on 4 de mayo de 2012, 13:33 dijo...

Hola guapa :) pues me ha llamado mucho la atención, yo también soy una loca de las mascaras de pestañas... Todas me llaman la atención y ya me he llevado bastantes chascos jajaja esta que nos enseñas tiene buena pinta :)

El Palacio de Martín on 4 de mayo de 2012, 14:24 dijo...

Yo hasta ahora utilizo siempre la marca Estee Lauder me gusta mucho, pero esta marca no la conocía probaremos cuando se me acabe.
Besos

MJ on 4 de mayo de 2012, 15:06 dijo...

Ya h eoido hablar yo de esta marca y me gustaria probar algun acosilla, la mascara me gusta porque el cepillo no parece muy grande..

JUn abrazo

Mj

Paulii on 4 de mayo de 2012, 15:11 dijo...

tiene muy buena pinta! yo por mi parte no la probe!

inma on 4 de mayo de 2012, 15:55 dijo...

gracias por la review neni, el cepillito me gusta, suelo usarlos asín jeje bs guapa

Aydita on 4 de mayo de 2012, 15:59 dijo...

Yo la tengo y me esta gustando muchisimo! besos

Ellen on 4 de mayo de 2012, 16:21 dijo...

yo no la conocía!! ni la probé nunca
besos

ViR on 4 de mayo de 2012, 16:58 dijo...

Tiene buena pinta esta máscara por lo que cuentas.
¿podrías incluir una imagen para ver el efecto en las pestañas?
Besitos.

Noelia Cano on 4 de mayo de 2012, 17:09 dijo...

Pues de esta marca he probado poca cosa, pero tomo nota que me ha gustado lo que nos comentas de la máscara! BESOS!

Nuria on 4 de mayo de 2012, 17:09 dijo...

Que buena pinta tiene,me tienta a comprármela ya que me encantan las mascaras de pestañas!
www.makeupessence.blogspot.com

Amy Sally on 4 de mayo de 2012, 20:12 dijo...

eso de que no deje pegotes.. que bien. Tiene buena pinta!

Besitoss! :)

Aries BBelleza on 4 de mayo de 2012, 23:17 dijo...

Negami a mi tb es lo que mas me ha gustado de la marca de lo que he ido probando!

Aries BBelleza on 4 de mayo de 2012, 23:18 dijo...

RedLips, yo tb me he llevado bastante chascos! A la hora de escoger una mascara de pestañas, exigo mucho!

Aries BBelleza on 4 de mayo de 2012, 23:18 dijo...

El Palacio de Martin, he probado la de EL y me gusto bastante, pero es lo que tiene ser una adicta la maquillaje, que aunque me gusta algo prefiero probar y descubrir jejeje

Aries BBelleza on 4 de mayo de 2012, 23:19 dijo...

VIR, de acuerdo, en cuanto pueda, prometo poner una foto de como quedan mis pestañas ;)

Luna Blanca on 5 de mayo de 2012, 12:44 dijo...

Me llama mucho la atención la marca así que me la apunto!!!

Besitos

eLi on 5 de mayo de 2012, 13:38 dijo...

Hola guapa me encanta tu blog ya tienes una nueva seguidora!!

Te invito a que pases por el mio :

http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

Estreno nueva seccion que es intercambio de productos de belleza además tambien puedes
participar para un vale del 50% en una session de depilacion laser de ingles o axilas en cualquier centro pelostop.

Montse PM on 5 de mayo de 2012, 18:29 dijo...

buena recomendación, una marca de siempre y un buen producto :)
A Vista de Mo

Aries BBelleza on 5 de mayo de 2012, 18:33 dijo...

Gracias Eli ;)

Mirabella on 5 de mayo de 2012, 23:25 dijo...

Yo es que si el cepillo no es de silicona...no me funcionan muy bien :( pero pese a todo tiene buena pinta!

Isa on 6 de mayo de 2012, 18:19 dijo...

Hola guapa,tiene buena pinta pero me gusta los cepillos mas gordotes besotes muacksss

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos