12 de mayo de 2012

Mi Viaje a Portugal

Publicado por Aries BBelleza en sábado, mayo 12, 2012
Coimbra - Nazaret - Oporto




Por fin he sacado un hueco para seleccionar las mejores fotos
de mi viaje a Portugal en Semana Santa y enseñároslas.

No ha sido fácil, por que a pesar de que estuve solo cuatro día,
visite muchas ciudades y lugares e hice alrededor de 700 fotos ;)






¿Os gustan? ¿Que os parecen?

A mi me ha encantado el viaje y el país, tiene lugares
muy muy bonitos y con encanto propio, lo podéis
comprobar en las fotos.














Espero que os haya gustado la entrada ;)
¿ Habéis visitado Portugal? ¿Que os pareció?
¿Os gusto tanto como a mí?

;)



15 comentarios:

Mirabella on 12 de mayo de 2012, 14:00 dijo...

Es preciosa... y tiene su encanto propio! tengo muchas ganas de volver!

I love it! on 12 de mayo de 2012, 14:18 dijo...

son preciosas las fotos!
xxx

Nuria on 12 de mayo de 2012, 14:26 dijo...

Que bonitas las fotos me han entrado ganas de ir a Portugal!
www.makeupessence.blogspot.com

Amy Sally on 12 de mayo de 2012, 14:41 dijo...

que chulas! más ganas todavía de visitar Portugal!

Besitoss! :)

Nikky on 12 de mayo de 2012, 15:25 dijo...

Hola!!
Que bonitas fotos, a ver si algun dia nos animamos la family y vamos...
Besines

Aydita on 12 de mayo de 2012, 16:30 dijo...

Es precioso! espero que disfrutaras! besos

inma on 12 de mayo de 2012, 17:06 dijo...

nunca he ido pero es preciosa, bonitas fotos guapa, seguro que disfrutasted, bst

Yoli BeFa on 12 de mayo de 2012, 17:17 dijo...

Me encanta Portugal he ido muchas veces sobre todo antes del euro para ir a sus mercadillos pero las gentes de ese país no me gustan mucho que digamos, al menos las personas que conocí. Bsos guapa seguro que lo disfrutaste mucho

Noelia Cano on 12 de mayo de 2012, 19:10 dijo...

Estuve hace muchos años, me ha encantado recordarlo a través de tus preciosas fotos! BESOS!

Luna Blanca on 12 de mayo de 2012, 20:33 dijo...

El lugar es chulísimo, espero te lo hayas pasado de maravilla!

Un besito!

Todasguapas on 12 de mayo de 2012, 21:59 dijo...

Preciosas fotos. Yo también hace mucho mucho que estuve en Oporto y Coimbra, apenas lo recuerdo.
Besos

El Palacio de Martín on 12 de mayo de 2012, 23:04 dijo...

Que maravilla, a mi me encantó y volveré fijo.
Besos

Kasumi on 13 de mayo de 2012, 12:05 dijo...

Oporto me encanta, a mi novio y a mi, cada vez que podemos nos escapamos... esta a hora y media mas o menos de donde vivimos y para mi es como un viaje al pasado.. !!! Preciosas fotos :D

Marian on 13 de mayo de 2012, 17:43 dijo...

He estado en Portugal, pero en ninguno de los lugares que has visitado tú. Yo estuve en Lisboa, Sintra, Cascais..., también preciosos.
La verdad es que Portugal tiene mucho encanto.

Psicólogos en Móstoles on 22 de mayo de 2012, 0:38 dijo...

bellísimo país! pero... habéis probado el café??? ummm lo mejor!!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos