30 de noviembre de 2012

Perfumes Club Angel Schlesser

Publicado por Aries BBelleza en viernes, noviembre 30, 2012

 Perfumes Club, es una web que cuenta con mas de 4000 artículos a elegir, 
de las marcas mas prestigiosas del sector, tanto de cosmética como de perfumería
perfumes para el y perfumes de mujer, a precios muy asequibles para todos los bolsillos, 
con descuentos de hasta un 75% en todos los productos.

Tengo varios artículos de este portal web. El ultimo paquete recibido constaba de tres 
y hoy os voy a enseñar uno de ellos, con el que estoy muy contenta :)




ANGEL SCHELESSER EAU DE TOILETTE FEMME



Angel Schlesser es una fragancia seductora y 
luminosa, con personalidad propia.

Es muy agradable para el uso habitual durante el día.
En su composición se encuentran la bergamota, la mandaria, 
la raiz de enegro y el neroli, componentes combinados con madera 
noble y muguet, acabando con cardamono, salvia y almizcle blanco.



La caja es blanca y sencilla, con las letras del nombre 
de la colonia en tono plata. Me parece una caja muy elegante 
por su simplicidad, al igual que el frasco. Es en formato vaporizador.

En Perfumes Club el precio es de 14.05€ (en tienda 29€)
El tamaño es de 30 ml.




Es una colonia fresca, nada intensa pero si perdurable, 
a pesar de que no sea perfume, sino eau de toilette
No es nada empalagosa ni cansa. Es discreta, huele muy bien 
y deja un aroma muy agradable y suave.



Todo el pedido me llego en perfecto estado, en papel de burbujas como seguridad. 
Me llego rápido  en menos de tres días   Tiene muchas marcas diferentes que 
nos interesan a precios bajos y asequibles. Una web muy completa sin duda.

Estoy encantada con la colonia, tenia ganas de probarla y tenerla en mis manos
llevaba detrás de ella bastante tiempo y al fin la tengo.


¿Conocíais Perfumes Club? ¿Habéis comprado?
¿Habéis probado esa colonia? ¿Que os parece?

:)

8 comentarios:

Unknown on 30 de noviembre de 2012, 15:10 dijo...

Me gusta mucho el packaging.
Nunca la olí, pero me pasaré por alguna perfumería a olerla.
Un beso

Aydita on 30 de noviembre de 2012, 15:29 dijo...

Tengo que olerla! besos

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) on 30 de noviembre de 2012, 18:38 dijo...

Ai, yo tengo una muestra que me vino en una glossy, huele genial1!!


Besoss!!

negami kutou on 30 de noviembre de 2012, 23:44 dijo...

Sí que conozco la web pero el perfume no aunque realmente pinta interesante, tendré que olerle :).

inma on 30 de noviembre de 2012, 23:47 dijo...

Si dices que no es para nada pesada, tiene muy buena pinta, aver si puedo olerla y la pruebo jeje, bsT

El Palacio de Martín on 30 de noviembre de 2012, 23:51 dijo...

Yo suelo comprar mucho en esta tienda y siempre me ha ido todo bien, probare este perfume me ha gustado lo que nos has contado de el.
Un besazo

Keka22 on 7 de diciembre de 2012, 15:48 dijo...

Sara hija, cuando narices me vas a mandar mis regalos??? Qué hace ya medio año eh?? Y estoy harta de decírtelo. Eres un poco malqueda... :S

Lucía_lamiradadeluci on 23 de diciembre de 2012, 20:40 dijo...

Oye, pues gracias por la info. Voy a echar un vistacillo a la web.
Un besote

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos