21 de diciembre de 2012

Peep Toe Camel XTI

Publicado por Aries BBelleza en viernes, diciembre 21, 2012
Hace unos días, os enseñé en un outfit unos zapatos Peep Toes marrones de XTI. AQUÍ
En esta entrada quiero enseñarosles mas detalladamente :)



Salavador Artesano, es una empresa creada en 1966, con marcas propias, cinco en total, una de ellas, Salvador Artesano, el nombre de la pagina, y una selección de las mejores marcas del mercado.




Me gustan muchísimo y me parecen muy ponibles. El color marrón no oscuro lo puedes
poner tanto en verano y en invierno, y la abertura delantera no debe impedir
ponernos este tipo de zapatos en esta época del año.

Son muy cómodos, van bien sujetos tanto atrás como adelante, y el tacón
es alto, pero nada incomodo y nada exagerado. Ademas que lleva
una miniplataforma para solventar la altura del tacón.


Podéis encontrarlos AQUÍ,
a un precio muy asequible, tan solo a 24.90€.


Tienen el detalle del lazo delantero y son calados a ambos lados.
¿Os gusta este tipo de calado en el calzado?
¿Y los detalles grandes de lazo?




¿Que os han parecido los zapatos mas detalladamente?
¿Os han gustado? Espero que si :)



12 comentarios:

Yasmina Palomo on 22 de diciembre de 2012, 0:34 dijo...

Muy bonitos!!! Los lazos me encantan!!
Un abrazo.

http://yasminapshopper.blogspot.com.es/

Noelia Cano on 22 de diciembre de 2012, 7:28 dijo...

Son preciosos, de este estilo me encantan para primavera/verano. BESOS!

perlicabio on 22 de diciembre de 2012, 11:11 dijo...

Son preciosos! y muy ponibles :D

Aydita on 22 de diciembre de 2012, 12:41 dijo...

Son preciosos! besos

Aries BBelleza on 22 de diciembre de 2012, 14:26 dijo...

Gadi a mi tb me gustan de este estilo para primavera/verano pero he de decir q tb me los pongo en estas fechas :)

Aries BBelleza on 22 de diciembre de 2012, 14:26 dijo...

Me alegro de que os gusten chicas, gracias x vuestros comentarios.

HariRari on 23 de diciembre de 2012, 15:32 dijo...

Son preciosos, soy una fan de los peep toe y estos me encantan!
Un beso!

Aurora on 23 de diciembre de 2012, 19:14 dijo...

Ideales ;))

Lucía_lamiradadeluci on 23 de diciembre de 2012, 20:47 dijo...

¡Monísimos! Disfrútalos mucho.
Un besote

Marialu on 23 de diciembre de 2012, 22:36 dijo...

Son muy monos!
Felices fiestas!

Paulii on 25 de diciembre de 2012, 21:31 dijo...

Awwww, que bonitos son! Con todo ese detalle del caladito a los lados y ese moñito...me encantan!

Keka22 on 26 de diciembre de 2012, 1:48 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos