6 de noviembre de 2012

Viena y Venecia

Publicado por Aries BBelleza en martes, noviembre 06, 2012
¡Hola a todas! Como sabéis todas las que me leéis  este verano he estado de vacaciones por todo centro Europa visitando un total de doce ciudades, y como os prometí  compartiría mi viaje con vosotras en fotos...
Aquí van Venecia y Viena, dos de las ciudades que mas me gustaron y que tienen su encanto propio :)

Venecia








Viena














¿Que os han parecido las fotos?
¿Conocéis Viena y Venecia? ¿Os ha gustado?

:)



13 comentarios:

Unknown on 6 de noviembre de 2012, 18:48 dijo...

Qué bonito!!! En Viena no he estado, aunque me encantaría. En Venecia sí estuve y me encantó!

Noelia Cano on 6 de noviembre de 2012, 21:14 dijo...

Pedazo de viaje que te pegaste, me han encantado las fotos! BESOS!

Aydita on 6 de noviembre de 2012, 22:40 dijo...

Que sitios mas bonitos!^^ besos

Angie on 6 de noviembre de 2012, 23:01 dijo...

Que chulada. Dos sitios a los que quiero ir :)

El Baul De Ainhoa on 6 de noviembre de 2012, 23:47 dijo...

Que ciudades mas bonitas y que envidia de no poder visitarlas.
Www.elbauldeainhoa.blogspot.com

Kasumi on 6 de noviembre de 2012, 23:57 dijo...

Qué fotos tan bonitas, lo tuviste que pasar genial !! Menudo viaje :D

Keka22 on 7 de noviembre de 2012, 0:17 dijo...

Conozco ambas y me encantaron!!!!
X cierto, cuándo me mandas mis regalos??? Te mandé un correo y aún sigo esperando...
Bxx

Luna Blanca on 7 de noviembre de 2012, 18:36 dijo...

Las fotos son estupendas, por fortuna has podido conocer éstos lugares tan bonitos.

Un besito.

CRYS on 7 de noviembre de 2012, 20:15 dijo...

QUE BONITO:) TODAVIA NO HE TENIDO LA SUERTE DE VISITAR ESTAS DOS PRECIOSAS CIUDADES:)

perlicabio on 7 de noviembre de 2012, 21:06 dijo...

Venecia me gusto mucho, pero yo me quedo con Florencia, es sin duda preciosa! jejeje.

Todasguapas on 7 de noviembre de 2012, 22:46 dijo...

Yo también estuve en Venecia, es una ciudad maravillosa. Mi marido siempre dice que es la más bonita de todas las que hemos visitado (que son unas cuantas). Quizá yo soy más moderna que medieval, y de las que conozco me quedo con Pekín y Londres.
Besos

Aries BBelleza on 9 de noviembre de 2012, 11:02 dijo...

Me alegro de que os haya gustado y os animo a visitarlas!!

El Palacio de Martín on 9 de noviembre de 2012, 13:38 dijo...

Que lugares tan bonitos, ademas de pasártelo fenomenal seguro que has aprendido un montón de cosas nuevas de los diferentes lugares, es una maravilla.
Un besazo y feliz finde guapa.

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos