5 de febrero de 2013

Mis 10 Favoritos Enero '13

Publicado por Aries BBelleza en martes, febrero 05, 2013
¡Buenos días! ¿Que tal el comienzo de semana? Yo mañana comienzo las clases...
se esta muy bien de vacaciones pero la verdad tengo ganas de volver a ellas
y ver que me depara el segundo semestre, de momento un viaje a Malta que os
contare mas adelante :)

En mi vuelta al blog, en enero, os comenté que tenia pendiente contaros una
noticia que me hacia mucha ilusión y con la que estaba muy entusiasmada...
¡Esta semana os la cuento! Y espero que os guste y os haga tanta ilusión como a mi :)

Hoy vengo con una nueva sección en el blog, los favoritos respecto a productos de 
belleza y maquillaje de cada mes, y comenzamos con enero...


Mis 10 Favoritos Enero '13



Gold Terapy Ainhoa


12 BENEFITS



Mascara de Pestañas Étre Belle Lash-Xpress


Sombra de Ojos Flormar Fucsia


Double Wear Estée Lauder





Protector Cabello GHD


Serum Cabello GHD


CorrectorYves Saint Laurent


Sombra de Ojos Shimmerin Shine Bourjois


Mousse Limpiadora de Lullage




¿Que os han parecido? ¿Os han gustado?
¿Coincidimos en alguno?

:)


25 comentarios:

Más nail art. on 5 de febrero de 2013, 11:33 dijo...

Yo he usado esa base y me encantaba, aunque ahora no es el tipo de base que busco :)

miscalisto on 5 de febrero de 2013, 12:11 dijo...

Coincido contigo en base, me encanta!!
un beso

Aries BBelleza on 5 de febrero de 2013, 13:00 dijo...

Mas nail, yo la he usado, la uso y no busco otra jeje :)

My Lovely Stranger ♥ on 5 de febrero de 2013, 16:51 dijo...

He oído hablar muy bien del corrector YSL, y la base de estée lauder la he probado alguna vez.. y me encanta! muy chulos los productos.

Un besete!

Unknown on 5 de febrero de 2013, 18:04 dijo...

que buena pinta tiene esa sombra rosita!! me encanta :D

besitos
Eva♥

Mariola Azores on 5 de febrero de 2013, 20:40 dijo...

¡Anda, mira el Touche éclat! Yo también me quedo a seguirte, gracias por visitar a La Macedonia pero ha debido haber un error en GFC porque no te veo ;( http://lamacedoniademariola.blogspot.com.es/

Aries BBelleza on 5 de febrero de 2013, 22:05 dijo...

My Lovely, el corrector es una maravilla :)

Aries BBelleza on 5 de febrero de 2013, 22:05 dijo...

Happines, es un rosa fuscia precioso!!

Aries BBelleza on 5 de febrero de 2013, 22:05 dijo...

Macedonia mira a ver ahora y gracias por pasar y quedarte :)

Aries BBelleza on 5 de febrero de 2013, 22:06 dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS CHICAS!

la suite on 5 de febrero de 2013, 23:39 dijo...

Me encanta los post de este estilo

Besotes suiteros

Irene H Steel on 6 de febrero de 2013, 1:16 dijo...

No he probado ninguno aún, pero me apetece mucho lo de Ainhoa flash Gold Therapy. Un besito!! :)

JULIETTE on 6 de febrero de 2013, 3:43 dijo...

Qué buena sección de recomendaciones!

HTTP://THEREDCOATODYSSEY.BLOGSPOT.COM

Boudoir And Other Things on 6 de febrero de 2013, 8:58 dijo...

Hola!! Wow la sombra de ojos fucsia!!!! qué potencia!!! es preciosa, me encanta!! Los productos GHD para el pelo no los he probado, pero si los has elegido es porque estarás contenta, los miraré yo también! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

Unknown on 6 de febrero de 2013, 9:34 dijo...

Gracias por haber dejado tu comentario en mi blog...!!
seguiré tus consejos, seguro!

Roberta on 6 de febrero de 2013, 21:27 dijo...

Me encantaron los favoritos.
besos

Aries BBelleza on 7 de febrero de 2013, 14:37 dijo...

La suite,me alegro,gracias :)

Aries BBelleza on 7 de febrero de 2013, 14:37 dijo...

Irene, en cuanto lo pruebes no usaras otro, a mi me ha pasado jajaja

Aries BBelleza on 7 de febrero de 2013, 14:38 dijo...

LSN, sii, estoy muy contenta con ellos la verdad!

Aries BBelleza on 7 de febrero de 2013, 14:38 dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios :)

Aydita on 7 de febrero de 2013, 16:33 dijo...

Que preciosa es la sombra fuccia! besos

Redlips Makeup on 7 de febrero de 2013, 16:47 dijo...

Hola guapa!!! Me resultan muy interesantes tus favoritos de Enero, la verdad, aunque no coincidimos en ninguno, porque la mayoría de cosas no las he probado... jejeje Un besito.

Noelia Cano on 7 de febrero de 2013, 20:16 dijo...

Unos favoritos la mar de interesantes. Me ha llamado muchísimo la atención la sombra, tan intensa. BESOS!

Yoli BeFa on 7 de febrero de 2013, 23:03 dijo...

No probé nada pero me llaman algunas cosillas. Bsos

Los secretos de Pandora on 8 de febrero de 2013, 0:44 dijo...

que sombra mas atrevida y bonita!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos