4 de febrero de 2013

Chanel Spring 2013: Printemps Précieux

Publicado por Aries BBelleza en lunes, febrero 04, 2013
¡Lunes! ¡Buenos días chicas! Espero que tengáis un estupendo comienzo de semana.
A mi cada vez me da mas pereza... el miércoles comienzo otra vez con las
clases de la Universidad... ¡con lo bien que se esta de vacaciones!

Quiero enseñaros la nueva colección de Chanel para esta primavera,
simplemente... ¡me ha encantado! ¡Y me haría con todo si pudiera! :)


Colección Spring 2013 Chanel
Printemps Précieux 


Para celebrar la llegada de la primavera, Chanel nos presenta su nueva colección.
Es presentada por la guapísima modelo Monika Jagaciak.

Chanel apuesta por tonos naturales para primavera,
que aportaran al rostro elegancia y delicadeza.











(Fotos recopiladas del blog http://mylovelystranger.blogspot.com.es/ )

¡Me encanta la nueva colección de Chanel!
¿Y a vosotras? ¿Que os parece?

:)




13 comentarios:

Unknown on 4 de febrero de 2013, 11:10 dijo...

Me encanta!

Roberta on 4 de febrero de 2013, 13:42 dijo...

wow me encanta también la nueva colección.
besos

My Lovely Stranger ♥ on 4 de febrero de 2013, 14:29 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Noelia Cano on 4 de febrero de 2013, 15:03 dijo...

Es preciosa: femenina, favorecedora y la mar de primaveral, me encanta! BESOS!

Aydita on 4 de febrero de 2013, 15:32 dijo...

Que labiales tan bonitos! besos

Peque Divine on 4 de febrero de 2013, 16:00 dijo...

me encantan todos los productos de chanel

besukines

http://pequedivine.blogspot.com

UNA CENICIENTA MODERNA on 4 de febrero de 2013, 16:04 dijo...

Y a mí! lo peor son los precios jeje

Aries BBelleza on 4 de febrero de 2013, 16:07 dijo...

Es preciosa, conincidimos chicas, y si, lo peor son los precios... jejeje

Aries BBelleza on 4 de febrero de 2013, 16:07 dijo...

Gracias por vuestros comentarios!

Aries BBelleza on 4 de febrero de 2013, 17:39 dijo...

My Lovely Stranger , hablamos por email para solucionarlo porque para nada es como piensas ni mucho menos esa ha sido mi intención.

Unknown on 4 de febrero de 2013, 18:11 dijo...

me encantan los tonos de los labiales :)

http://happinesseverywheree.blogspot.com.es/2013/02/remix-de-jerseys-de-lana.html

Aries BBelleza on 5 de febrero de 2013, 13:15 dijo...

GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS CHICAS :)

fajar juara on 14 de julio de 2015, 8:19 dijo...

Estoy deseando probar alguno de ellos porque nunca me defraudan.
Un besito :) http://obatnyaambeien.com/

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos