13 de noviembre de 2012

Zapatos XTI Outfit Salvador Artesano

Publicado por Aries BBelleza en martes, noviembre 13, 2012
Hoy os vengo con un otufit algo veraniego, por que os quiero enseñar mis zapatos XTI en tono marrón con varios looks. Este es el primero, un look veraniego, con vestido verde y cinto marrón en la cintura.



En Salvador Artesano es donde conseguí estos zapatos peep toes en tono marrón de XTI.
Es una empresa creada en 1966, con marcas propias, cinco en total, una de ellas, Salvador Artesano, el nombre de la pagina, y una selección de las mejores marcas del mercado.






¿Que os parecen? ¿Os gustan?
A mi me encantan, son muy cómodos y muy combinables.
Y aunque estén abiertos por adelante, me parece ponibles tanto en verano como en invierno.
Esta semana os les enseño mas a fondo y con look de invierno.



9 comentarios:

Paulii on 13 de noviembre de 2012, 14:17 dijo...

Qe bonita estabas! Me gusta mucho como combina ese verde con el tono de los zapatos!

Aydita on 13 de noviembre de 2012, 15:09 dijo...

Pues son preciosos y el vestido me encanta! besos guapa

Luna Blanca on 13 de noviembre de 2012, 18:17 dijo...

Los zapatos son preciosos y el color también.

Besitos.

Kasumi on 13 de noviembre de 2012, 20:58 dijo...

Me encantan los zapatos y mas lo que se ve del vestido !! :D

El Palacio de Martín on 13 de noviembre de 2012, 22:53 dijo...

El tacón no es que sea lo mio, pero te quedan muy bien y son muy bonitos.
Un besazo

Feli Segura on 13 de noviembre de 2012, 23:40 dijo...

que bonitos, y el color del vestido me gusta mucho tambien.besos

Aries BBelleza on 14 de noviembre de 2012, 12:06 dijo...

Me alegro de que os guste !

Aries BBelleza on 14 de noviembre de 2012, 12:06 dijo...

Gracias por los comentarios !

Keka22 on 17 de noviembre de 2012, 12:33 dijo...

Y mis regalos??????

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos