18 de noviembre de 2012

HOY VOY Peep Toes Black

Publicado por Aries BBelleza en domingo, noviembre 18, 2012
La gran mayoría de vosotras seguro que conoce la marca HOY VOY.
Como sabéis todas las que seguís mi blog, a mi me encanta y en varias ocasiones ya os he enseñado modelos de zapatos de esta marca, pues aquí va otro mas, mi modelo de este invierno.



Son unos Peep Toes en color negro aterciopelado, con el detalle de la plataforma
y el tacón en print de leopardo, que le da un toque diferente.


Un Peep Toe es imprescindible en el armario de una mujer, y un zapato negro igual, 
¿que mejor combinación que esta? Y mucho mejor si le damos el toque diferente del print de leopardo.

¿Que os parecen? ¿Os gustan?
Yo estoy encatandisima con ellos. Me parece diferentes y originales.


En la foto inferior podéis apreciar bien tanto la plataforma 
como el tacón con el print de leopardo.



A pesar de su tacón tan alto, son muy cómodos y ponibles. Y tienen multicidad de usos,
para una noche de fiesta, para una cena, para ir a trabajar, para llevar un día 
de paseo que nos apetezca estar elegantes... 

Mi opción, es llevarlos de fiesta, con unos pitillos negro o un vestido. ¿Y la vuestra?

¿Os apetece que os enseñe varios outfits sobre como combinar y llevar estos zapatos? 
Solo tenéis que decírmelo y lo haré encantada :)


www.hoyvoy.com


12 comentarios:

Cris on 18 de noviembre de 2012, 19:06 dijo...

Son preciosos!.

ricinhos on 18 de noviembre de 2012, 20:27 dijo...

No quiero que te lo tomes a mal pero los peep toes son los zapatos que tienen un agujerito para el dedo gordo del pie.

Pero aparte de eso los zapatos son preciosos.

Aydita on 18 de noviembre de 2012, 20:59 dijo...

Me gusta el toque de leopardo! Besos

Kasumi on 18 de noviembre de 2012, 23:34 dijo...

Qué bonitos son con el toque de leopardo !!

Montse PM on 19 de noviembre de 2012, 0:19 dijo...

son preciosos, el estampado les da un toque super chic

Hoyvoy on 19 de noviembre de 2012, 9:06 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hoyvoy on 19 de noviembre de 2012, 9:07 dijo...

Muchas gracias por la entrada Sara! :)

El Palacio de Martín on 19 de noviembre de 2012, 11:38 dijo...

Son monísimos, lástima que no me van mucho los tacones, sobre todo porque cuando tengo que salir corriendo detrás del pequeño Martín, rompería un pie fijo.
Un besazo y feliz semana

Aries BBelleza on 19 de noviembre de 2012, 12:18 dijo...

Ricinhos, no me lo tomo a mal, se que son esos zapatos, pero a mi me gusta tambien llamar asi a los de tacon muy alto.

Aries BBelleza on 19 de noviembre de 2012, 12:18 dijo...

Aydita, coincidimos, me encanta el toque de leopardo!

Aries BBelleza on 19 de noviembre de 2012, 12:25 dijo...

El Palacio de Martim, yo tampoco lo uso a diario pero el finde semana o algun dia de fiesta es un zapato perfecto!

Aries BBelleza on 19 de noviembre de 2012, 12:26 dijo...

GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos