4 de julio de 2012

UneAube Crema Reparadora

Publicado por Aries BBelleza en miércoles, julio 04, 2012
¡Hola chicas! Como podeis ver, que ayer ya actualicé el blog, estoy algo mas despejada y ya puedo pasarme por aqui, actualizar y ponerme al dia con vuestros blogs, que lo echaba de menos, pero entre fiestas de mi ciudad y examenes finales no he podido antes. Esta semana estaré a tope ya que la que viene me voy a Canarias de vacaciones con mis amigas, y la siguiente a centro Europa con mis padres, ya os iré contando. Pero tranquilas que noos dejaré abandonadas del todo, y habrá publicaciones ;)

Hoy quiero enseñaros una crema que he estado probando
y me ha gustado mucho, comparto con vosotras mi opinión sobre ella...


UneAube es una marca de cosmética científica de alta gama y natural, 
basada toda su gama en ingredientes ecológicos y orgánicos
cuya finalidad es proteger la piel, aportar belleza, bienestar y salud, 
para todo tipo de pieles. Dispone de una gran variedad 
de productos cosméticos para todo tipo de pieles.



Crema Reparadora UneAube


Tratamiento enriquecido con Aloe, que proporciona al cutis, 
un efecto hidratante y regenerador. Inmediato. Aplicar en rostro y cuello.

Esta crema es rica en aloe vera. Las propiedades del aloe vera calman,  hidratan y regeneran la piel. 
Esta crema hidrata y regenera la piel muy bien. Se absorbe de inmediato, no hace falta esperar.
Deja la piel fresca, calmada y mate.


Me ha gustado mucho esta crema, y la uso a diario después de cada ducha.
Estoy muy contenta con ella. Yo, necesito hidratarme sobre todo las piernas, 
necesitan mucha hidratacion y mas ahora que estoy con 
la depilación láser, y me funciona de maravilla.


Es un gel gelatinoso, transparente en la piel aunque en las imágenes 
aparezca verde, muy fresco y con un aroma suave. 

Su precio es de 47€, ahora rebajado a 35.25€.
Podéis encontrarla AQUÍ. El frasco contiene 50 ml.


¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado?
¿Conocíais UneAube?

;)

17 comentarios:

Aydita on 4 de julio de 2012, 16:29 dijo...

La verdad es que me llama mucho la atención por su textura! un besazo! :D

Nikky on 4 de julio de 2012, 17:14 dijo...

Hola!!
No conocia esta marca, pero ahora mismo estoy con unas cremitas que me tocaron en un sorteo tambien de aloe vera y estoy muy contenta...
Vas a pasar unas semanas bien moviditas ¿eh? que lo pases genial guapa
Besines

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luna Blanca on 4 de julio de 2012, 18:15 dijo...

Tiene uncolor y una textura realmente llamativa. Disfruta de las vacaciones guapa.

Un besito

Saray Rodríguez on 4 de julio de 2012, 18:20 dijo...

Yo la tengo, la gané en un sorteo junto con la numai, pero aún no la he probado, ni tan siquiera la he abierto. El color es bestial wow, no me lo esperaba ÔÔ

inma on 4 de julio de 2012, 18:49 dijo...

pues la había visto pero no la he probado guapa, la verdad que sois varias que hablaís bien de ello, muaaack

En la cocina de Sara on 4 de julio de 2012, 18:51 dijo...

Parece muy freskita! No conocía la marca la verdad!

Ibamen on 4 de julio de 2012, 19:57 dijo...

jejeje me llama la atención el verde marciano que tiene, pero si es efectivo y te hidrata ya que en verano por lo menos a mi con el cloro de la piscina se me reseca mucho la piel

Montse PM on 4 de julio de 2012, 23:22 dijo...

Hace nada que he empezado con la carísima Numai, esta y la hidratante las tengo reservadas para más adelante, pero esta en particular me apetece muchísimo. El aloe es genial!

El Palacio de Martín on 5 de julio de 2012, 0:14 dijo...

Que bien pinta, gracias guapa por tu opinión nos viene genial.
Besos

Sofía Mil ideas mil proyectos on 5 de julio de 2012, 2:11 dijo...

Sera cuestion de probarla, porque a mi me pasa como a ti con las piernas, las tengo muy secas y necesitan mucha hidratación, besos

Paulii on 5 de julio de 2012, 3:01 dijo...

No la conocia perok me suelen llamar mucho la atencion las cosas con aloe ya que lo considero espectacular para la piel! esta crema tiene muy buena pinta!

Aries BBelleza on 5 de julio de 2012, 15:58 dijo...

Aydita, a mi me encanta su textura!

Aries BBelleza on 5 de julio de 2012, 15:59 dijo...

Nikky, yo tb uso mucho cremas de aloe vera!

Aries BBelleza on 5 de julio de 2012, 15:59 dijo...

Andrierika, pues cuando la pruebes me cuentas!

Aries BBelleza on 5 de julio de 2012, 16:00 dijo...

Montse, yo quiero probar esa pero aun no me animado, cuando pruebes esta ya me cuentas que tal te va!

Aries BBelleza on 5 de julio de 2012, 16:01 dijo...

Gracias por todos vuestros comentarios, me alegro de que os haya gustado la entrada!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos