16 de julio de 2012

Ainhoa Cosmetics Polvos Bronceadores Sun Care

Publicado por Aries BBelleza en lunes, julio 16, 2012
Quiero hablaros de la linea Sun Care de Ainhoa Cosmetics que dispone 
de diferentes y variados productos solares, todos ideales para 
obtener un bronceado uniforme y proteger la piel.



Dentro de esta linea podemos encontrar estos productos, crema solar, activador del bronceado, crema corporal bronceadora, emulsión corporal bronceadora, after sun, stick protector, crema solar anticelulitica, crema autobronceadora, gel auto bronceador, protector solar fluido, fondo compacto, brillo labial y polvos bronceadores.


Del que yo os voy hablar es este...


Polvo Bronceador - Ainhoa Cosmetics - Sun Care

Ha sido el que he tenido la oportunidad de probar 
y os voy a dar mi opinión acerca de el.

Los polvos contienen 10 gramos de producto y caducan 
a los 24 meses de abrirlo. Su precio es de unos 20€.



Son unos polvos bronceadores que ayudan a desarrollar un 
bronceado natural y saludable en la piel. Son unos polvos mates, muy suaves
y con un buen color de bronceado, muy conseguido.


Están enriquecidos con ingredientes que ayudan a desarrollar un 
bronceado natural y saludable incluso sin exposición solar. 



Estoy encantada con ellos y les uso muchísimo, a diario. 
Me aplico como de forma habitual, mi crema para el rostro de día, 
y después sin base de maquillaje ni crema de color, ya que en verano 
con el sol es mala, no es muy aconsejable, me aplico los estos polvos bronceadores
Dan color a mi piel, soy muy blanca de cara, y el toque perfecto de bronceado, 
por que no son ni muy rojizos ni muy marrones.


El packaging, trae espejo y esponja con la que aplicar el producto.



¿Que os ha parecido el producto? ¿Lo conocíais?
¿Os gusta Aninhoa Cosmetics?


;)

11 comentarios:

Aydita on 16 de julio de 2012, 9:56 dijo...

Tienen buena pinta y mas de cara al verano! besos

Ibamen on 16 de julio de 2012, 10:10 dijo...

Tienen buena pinta, pero si que es cierto que los veo muy oscuros, pues recuerdo que en mas de una ocasión nos has comentado que eres blanquita de piel, ¿Se tarda mucho en difulminar?

Luna Blanca on 16 de julio de 2012, 11:34 dijo...

Tienen una pinta estupenda y la marca e suna garantía de lo bien que se habla de ella.

Un besito

sissuka on 16 de julio de 2012, 12:46 dijo...

A mi me gustan mucho este tipo de productos¡¡¡

Aunque siempre me quedan muy naranjas¡¡¡

Muacksss

Montse PM on 16 de julio de 2012, 23:38 dijo...

Me gusta mucho el tono y la polvera en sí, si quedan tan bien como parecen serán estupendos

Kasumi on 17 de julio de 2012, 0:10 dijo...

No probé nada pero tiene muy buena pinta :D

Aries BBelleza on 20 de agosto de 2012, 16:05 dijo...

Aydita, a mi me viene perfecto para el verano :)

Aries BBelleza on 20 de agosto de 2012, 16:06 dijo...

Piruleta, si soy blaquita de piel, pero si echas la cantidad correcta, queda muy bien y natural, a mi la verdad es que aunque sea oscura me va muy bien, es facil y rapido de difuminar.

Aries BBelleza on 20 de agosto de 2012, 16:06 dijo...

Luna Blanca, tienes toda la razon, la marca es garantia.

Aries BBelleza on 20 de agosto de 2012, 16:06 dijo...

Sissuka, si los difuminas bien y echas poca cantidad no te quedaran naranjas!

Aries BBelleza on 20 de agosto de 2012, 16:07 dijo...

GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS :)
¡Me alegro de que os haya gustado la entrada!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos