10 de octubre de 2012

Maquillaje ElisaBeth Llorca

Publicado por Aries BBelleza en miércoles, octubre 10, 2012


Maquillaje Permanente Elisabeth Llorca



Este maquillaje permanente de Elisabeth Llorca es de larga duración.

Estar maquillada todo el día y al final del día, sin marcas en los cuellos de la camisa o vestido.
Es totalmente mate, por lo que no refleja la luz y no provoca la aparición de brillos en la piel.

Su composición tiene un bajo indice de reacción alérgica y esta libre de aceite y agua, 
por lo que no aporta grasa a la piel. Su cobertura es muy alta
y esta indicado para pieles mixtas y grasas.


Podéis encontrarlo AQUÍ



Maquillaje Joven Elisabeth Llorca



Este maquillaje, es el maquillaje en crema de Elisabeth Llorca, acabado en polvo.

Hace el efecto de polvo compacto y esta indicado para pieles secas que 
necesitan hidratacion, y esta la aporta el polvo compacto


El packing  de presentación es muy bonito, don doble planta, 
maquillaje esponja aplicadora y espejo en el interior.

Podéis encontrarlo AQUÍ



El tono que yo tengo es el numero 05, 
tienen una gama completa de seis tonos diferentes.



¿Que os han parecido estos productos?
¿Habéis probado el maquillaje de Elisabeth Llorca?

;)



16 comentarios:

Luna Blanca on 10 de octubre de 2012, 11:31 dijo...

El maquillaje tiene una pinta estupenda, creo que ideal para piel como la mía que en la zona T sobre todo en la parte de la nariz parezco una bombilla.

Un besito guapa.

Noelia Cano on 10 de octubre de 2012, 16:35 dijo...

El líquido es el que más me gusta a mi porque es el formato al que estoy acostumbrada. De esta marca tengo muchas ganas de probar los coloretes.Un besazo!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) on 10 de octubre de 2012, 16:35 dijo...

el maquillaje compacto en crema, me ha gustado bastante, aunque algo oscuro para mi!

Besoss!!!

inma on 10 de octubre de 2012, 20:04 dijo...

El compacto me gusta pero el líquido me gusta muchísimo más!! jeje bs guapis

Aydita on 10 de octubre de 2012, 20:10 dijo...

Estan geniales estos productos! besos

El Palacio de Martín on 10 de octubre de 2012, 21:16 dijo...

Pues que tiene muy buena pinta, dura todo el día, no es graso y encima no mancha, que mas se puede pedir?
Un besazo

Cassandra on 10 de octubre de 2012, 22:49 dijo...

he visto excelentes reviews de esta compañia

Yoli BeFa on 11 de octubre de 2012, 0:01 dijo...

Que buena pinta tiene el compacto. Bsos

Aries BBelleza on 11 de octubre de 2012, 16:01 dijo...

Gadi, yo tambien estoy acostumbrada a las bases liquidas, y de la marca he probado un par de colores y tambien muy bien :)

Aries BBelleza on 11 de octubre de 2012, 16:01 dijo...

Moni, es un tono oscuro si, pero tiene amplia gama de colores!

Aries BBelleza on 11 de octubre de 2012, 16:02 dijo...

Me alegro de que os guste chicas!!!

Aries BBelleza on 11 de octubre de 2012, 16:02 dijo...

y GRACIAS por todos vuestros comentarios, en breve me pondre al dia con todos vuestros blogs y estare por ahi dando guerra :)

Sofía Mil ideas mil proyectos on 12 de octubre de 2012, 1:04 dijo...

MIra que no conocia esta marca, pero me la voy a apuntar para la próxima vez que vaya a la perfumería, besos
Sofía
milideasmilproyectos.blogspot.com

Unknown on 12 de octubre de 2012, 17:22 dijo...

Me gusta tu blog! Ya te sigo! Me sigues y me ayudas a difundir el mío? Un saludo!!!

http://piccolletti.blogspot.com.es/

Todasguapas on 14 de octubre de 2012, 21:36 dijo...

Todavía no he probado nada de esta marca, ahora estoy con dieta de potis y en cuanto a bases, me arreglo bien con BB cream o hidratantes con color.
Besos

Eucerin on 8 de enero de 2013, 16:43 dijo...

Me encanta esta marca de maquillaje ;)

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos