18 de junio de 2012

Adoro Europa Brochas

Publicado por Aries BBelleza en lunes, junio 18, 2012
Quiero presentaros un portal online que he conocido hace poco, 
con el cual estoy encantada y seguro, que conocéis, 
y si no lo conocéis, os parecerá, seguro, muy interesante...


Adoro Europa es una trasnacional de productos de belleza 
y cuidado personal fundada en el año 2003. Se fundo en Venezuela, 
y con el paso de las años, después de convertirse en numero uno 
en dicho país, han ido ampliando sus metas expandiéndose 
por el continente Europeo, llegando a España.


Los productos que os voy a enseñar de este portal online, 
son los siguientes, en concreto, cuatro pinceles de maquillaje.

- Pincel de Maquillaje Pestañas
- Pincel de Maquillaje Sombras de Ojos
- Peine de Maquillaje Cejas y Pestañas
- Pincel de Maquillaje Delinear Ojos



Pincel de  Maquillaje Cejas

Pincel para peinar las cejas y que vayan en una 
sola dirección. Yo le aplico un poco de laca 
al pincel y lo paso por las cejas, así 
me aseguro de su duración.

Ref. 2410






Pincel de Maquillaje Para Sombra de Ojos

Pincel adecuado para aplicar las sombras de ojos 
en el parpado. Con este tipo de pincel, se aplica la 
cantidad  deseada y no en exceso.

Ref. 2406






Peine de Maquillaje Para Cejas y Pestaña

Peine para separar las pestañas. Y cepillo pequeño, 
de pelo sintético, para lograr que los pelos de las 
pestañas sigan una sola dirección.

Ref. 2411






Pincel de Maquillaje Para Delinear Ojos

Pincel indicado para delinear los ojos. 
Este pincel va muy bien con delineadores en gel, 
para delinear el parpado de forma precisa.

Ref. 2409




¿Que os parecen los pinceles de maquillaje?
¿Os han gustado? ¿Los habéis probado?
¿Que tipo de pinceles utilizáis vosotras?

;)


23 comentarios:

Diario de una beauty adicta on 18 de junio de 2012, 17:46 dijo...

Pues no conocia el portal online, bss

http://elenars25.blogspot.com.es/

Mariant on 18 de junio de 2012, 18:07 dijo...

Voy a cotillear un poquito ;)

Besos.

Lorena B (La Moda è Vita) on 18 de junio de 2012, 18:12 dijo...

Tomo nota de las brochas!!Besos

Yoli BeFa on 18 de junio de 2012, 18:37 dijo...

Pues no conocía la página, voy a verla. Bsos

inma on 18 de junio de 2012, 20:10 dijo...

ni idea tenía de la web guapa, voy bichear, me quedo con la de delinear y la de aplicar sobre todo, me tientan muchisimo jeje bst

Unknown on 18 de junio de 2012, 20:31 dijo...

No tenia ni idea de esta web. Voy a echar un vistazo a las cositas. Pasate por mi blog, te dejo varios premios. Besos guapa

Noelia Cano on 18 de junio de 2012, 20:41 dijo...

Pues tampoco lo conocía, pero ahora mismo la ficho que el pincel de sombras y el de delinear me han dado mucha curiosidad. Un besazo!

El Palacio de Martín on 18 de junio de 2012, 22:02 dijo...

No lo conocía pero me voy de visita.
Besos

Aries BBelleza on 18 de junio de 2012, 23:06 dijo...

Sonia, gracias por los premios!

Aries BBelleza on 18 de junio de 2012, 23:06 dijo...

Me alegro de que os hayan gustado los pinceles y el portal, si picáis con algo ya me contáis que tal ;)

Aries BBelleza on 18 de junio de 2012, 23:07 dijo...

Gracias por todos vuestros comentarios chicas¡

Nikky on 18 de junio de 2012, 23:27 dijo...

Hola!!
No conocia esta web,ahora mismo me paso a cotillear... seguro que pico con algo, que me conozco...
Besines

Marian on 18 de junio de 2012, 23:33 dijo...

No conocía esta marca. Está claro que siempre se aprenden cosas nuevas.

Aydita on 18 de junio de 2012, 23:37 dijo...

Voy a ver la web! besos

Kasumi on 18 de junio de 2012, 23:45 dijo...

No conocía la marca, fisgonearé un poco :D!!

sissuka on 19 de junio de 2012, 11:09 dijo...

No conocia la marca¡¡¡

Me pasaré a ver que se cuece¡¡

Muackss

Luna Blanca on 19 de junio de 2012, 12:44 dijo...

Me parecen estupendos, ahora me doy una vuelt apor la web a ver qué tal!

Un besito guapa

Aries BBelleza on 19 de junio de 2012, 14:06 dijo...

Nikky, soy como tu, me presentan una web nueva y pico seguro jejeje Ya me cuentas!

Aries BBelleza on 19 de junio de 2012, 14:06 dijo...

Gracias por todos vuestros comentarios chicas, y por estar ahí después de mi vuelta :)

Belleza on 19 de junio de 2012, 16:28 dijo...

Pues no conocía la marca, me ha gustado mucho el pincel de delinear
Un beso

Montse PM on 19 de junio de 2012, 23:53 dijo...

tienen buena pinta, la verdad es que no conocía la marca

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Feli Segura on 5 de julio de 2012, 8:06 dijo...

no los conocía, pero tienen pinta de estar bien.besos!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos