5 de octubre de 2011

Productos Terminados Deliplus

Publicado por Aries BBelleza en miércoles, octubre 05, 2011
Os voy a enseñar dos de mis imprescindibles diarios para maquillarme que ya he terminado y que voy a volver a comprar sin duda alguna. Estoy encantada.
Se trata de la base de maquillaje, Perfección satin, maquillaje de seda, y del colorete Color de Deliplus.


REVIEW PRODUCTOS TERMINADOS DELIPLUS


  • Maquillaje Piel de seda Deliplus, número 2.
  • Colorete Color Deliplus, número 5.



Estoy encantada con este colorete. Le uso hace muchísimo tiempo y por mas que pruebo otros, ninguno me sienta tan bien como este. Su aplicación es muy sencilla y dura durante todo el día. Sin duda, me lo volveré a comprar, se ha convertido en un imprescindible para mi maquillaje diario. 
Precio: 3€ aprox.
Marca: Deliplus
Puntuación: 7



He probado muchos maquillajes, de diferentes marcas, y muchos no me dejan el resultado que yo quiero. ¡Este sí! Por fin he encontrado mi maquillaje ideal. Es un maquillaje con un acabado satinado que te deja la piel perfecta y lisa. Es muy natural y muy cubriente. Se me ha acabado... :( ¡Pero lo volveré a comprar!
Precio: 5€ aprox.
Marca: Deliplus
Puntuación: 9

¿Y vosotras? ¿ Habéis probado alguno de estos productos? ¿Os gustan?

Ya os comente la semana pasada que se me había roto la cámara de fotos, aun no la he arreglado, pero si que me han prestado una... ¡tengo tantas cosas que enseñaros que la necesitaba!

Un beso muy fuerte a todas y gracias por todos los comentarios.

22 comentarios:

Clonesmodiles on 5 de octubre de 2011, 15:36 dijo...

¿y ese maquillaje es valido para piel grasa? porque por 5€ vaya chollo... el colorete tb lo tengo y me encanta, es muy natural!

Aries BBelleza on 5 de octubre de 2011, 15:41 dijo...

Kira, sí, vale para piel grasa. Yo tengo la piel mixta y me funciona a las mil maravillas. te recomiedno q lo pruebes :)

La Profe on 5 de octubre de 2011, 15:56 dijo...

No he probado nada de esto, pero me ha gustado el colorete!!!

tami* on 5 de octubre de 2011, 16:35 dijo...

No he probado nada, pero justo estaba buscando una base de maquillaje fluida, y por 5€... si la veo por Mercadona la compraré =D

Noelia Cano on 5 de octubre de 2011, 17:26 dijo...

Pues no he probado el maquillaje pero leyéndote me han dado muchas ganas! BESOS!

Diario de una beauty adicta on 5 de octubre de 2011, 18:10 dijo...

no probe el maquillaje pero vamos..... que tiene que ser mioooo!!! jajajajajaja
MUakkk
http://elenars25.blogspot.com/

Luna Blanca on 5 de octubre de 2011, 18:23 dijo...

Yo quiero probar éste maquillaje de larga duración tiene una pinta excelente!

Un besito

Dianne Tho on 5 de octubre de 2011, 19:26 dijo...

Hola guapa! No he probado aún el maquillaje de Deliplus pero con esta reseña creo que me atreveré, me has animado
besitos
diannetho.blogspot.com

Aydita on 5 de octubre de 2011, 20:19 dijo...

Pues no he probado nada de estas cositas!!! Pero tienen buena pinta^^ besos

Aries BBelleza on 5 de octubre de 2011, 20:28 dijo...

:)

Quel on 5 de octubre de 2011, 21:09 dijo...

yo compré uno de mercadona pero creo que no es la misma gama!
besitoss

Diana entrebrochasypaletas on 5 de octubre de 2011, 22:36 dijo...

Te admiro, en serio, no soy capaz de terminar coloretes, aunque quizá es porque cada vez tengo más, jajaja.
Un besote!

MissAmie on 5 de octubre de 2011, 22:42 dijo...

no he probado ninguno de los dos pero por esos precios y lo que cuentas, deben ser geniales.
aunque yo ya tengo mi colorete de rimmel si o si!!!

laura on 5 de octubre de 2011, 23:21 dijo...

tomo nota con el maquillaje! :)

besos

Trihia on 5 de octubre de 2011, 23:25 dijo...

Buen post!

Antes de ayer me compre esa misma base, y oyendo tus palabras que ganas de probarla me entran ^^

Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
TRIHIA'S MAKE UP SITE
Ciaoo guapa!

Isa on 6 de octubre de 2011, 0:35 dijo...

Pues gracia spor la opinion mirare los coloretes besotes muackss

Azucena Del Castillo on 6 de octubre de 2011, 4:19 dijo...

Hola nena!!!
yo cuando vivía aun en Málaga compraba muchas cosas de esta marca, salen geniales, aquí en Madrid el mas cerca me pilla por el retiro y casi siempre tengo otra cosa que hacer, pero en cuanto tenga mas tiempo libre y economía quiero pasarme a ver lo nuevo.
un besote

Nikky on 6 de octubre de 2011, 10:56 dijo...

Hola!!
Mira que he usado cosas de esta marca pero los dos que enseñas no, me apunto sobre todo el colorete...
Besines

Aries BBelleza on 6 de octubre de 2011, 14:24 dijo...

LosMundosdeAfry, he probado la mascara que me dices, y si, me ha gustado mucho, la unica pega que si no sabes echartela muy muy bien, con paciencia y luego pasas el peine de pestañas, e deja grumos... o por lo menos a mi...

Aries BBelleza on 6 de octubre de 2011, 14:25 dijo...

ME ALEGRO DE QUE OS GUSTE CHICAS!

susanatrocitodecielo on 6 de octubre de 2011, 17:45 dijo...

Esta es la marca que yo uso, por fin los veo por aqui. Yo estoy contenta, son economicos y van muy bien. Besos, guapa.... Ah, estoy de sorteo, pásate.

Unknown on 27 de octubre de 2011, 16:36 dijo...

Yo tengo el de deliplus formato antiguo,que lo sacas en un post de varias bases. Y lo amo!! Pero es una pena que lo esten retirando , si es que ya no está completamente retirado :( Me compré 4 o 5 botes... y me da pena,porque me da un resultado estupendo durante todo el dia y encima vale 5€ sólo! Ahora que hablar de este que es nuevo,lo probaré,como me vaya la mitad de bien que el otro,seguro que me encanta! :) Mua

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos