26 de septiembre de 2011

TOP FIVE Paula Echevarría

Publicado por Aries BBelleza en lunes, septiembre 26, 2011
Paula Echevarría es una de las famosas mas a la moda y mas admirada de nuestro país. Es por esto, que la dedico el primer post de moda en mi nueva etapa con el blog.
Supongo que lo sabéis, pero no esta de mas decirlo por si alguien aun no lo sabe, tiene un blog en el que se enseña sus looks, opina sobre los eventos a los que acude, recomienda productos,... para acceder pincha en su nombre, Paula Echevarria.
Es uno de los blogs que sigo a diario, y nunca me defrauda.
He escogido cinco de los looks que mas me han gustado que Paula ha llevado este verano y ha compartido con todas en su blog. 

" EL TOP FIVE DE PAULA ECHEVARRIA "




  • Denim Shorts de H&M (Verano 2011)
  • Camisa beige de ZARA (Old)
  • Cinturón de cuero marrón de SFERA (Verano 2011)
  • Sandalias de PULL & BEAR (Verano 2011)
  • Bolso de ZARA
  • Gafas Carrera



  • Shorts de ZARA (Old)
  • Camisa de BLANCO (Temporada)
  • Bailarinas de DANDARA.
  • Gafas de JAVIER LARRAINZAR 
  • Bolso de HERMES




  • Sandalias de ZARA (Verano 2010)
  • Vestido negro de DOLORES PROMESAS
  • Collar de FAHOMA
  • Bolso de CHANEL


  • Vestido de ANTIK BATIK
  • Cuñas de esparto 
  • Pulseras de hilo con cristales de Swarovski de TOSCANA
  • Anillo de BIMBA & LOLA



  • Shorts de H&M (Verano 2011)
  • Top de encaje de BLANCO (Temporada)
  • Camisa  ante de ZARA (Verano 2011)
  • Botas HECTOR

Sin duda, el último es que mas me gusta. ¡Conjunto perfecto!
¿A vosotras? ¿Cual os gusta mas? ¿Os gusta el estilo de Paula Echevarría?

¿Os ha gustado el post? Eso espero :)
Gracias a todas por pasaros y comentarme.
Un besazo enorme.


12 comentarios:

Noelia Cano on 26 de septiembre de 2011, 21:32 dijo...

A mi el primero y el del vestido negro, qué preciosa es esta chiquilla! BESOS!

Luna Blanca on 26 de septiembre de 2011, 21:48 dijo...

Todos son preciosos, se ve guapísima con todo lo que se ponga!

Besos!

Unknown on 26 de septiembre de 2011, 22:01 dijo...

El vestido rojo es una monada, me ha encantado. Un besito.
Raquel

Bexa ultra on 26 de septiembre de 2011, 22:27 dijo...

es guapisimaa
el que mas me gusta es el primero
besotes
http://loypy1.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me encanta la camisa de ante marrón de zara. Que guapísima es por Dios!!un besito!

Aries BBelleza on 26 de septiembre de 2011, 23:52 dijo...

LA MOCHILA DEL ULTIMO LOOK ME ENCANTA, YA OS LO DIGO, ME HARE CON ELLA O CON UNA MUY PARECIDA. CUANTO MAS LA VEO MAS ME GUSTA :P

Cris on 27 de septiembre de 2011, 0:05 dijo...

Yo opino igual que tú me quedo con su último look, super chulo!!!.

In Palace on 27 de septiembre de 2011, 1:02 dijo...

muy guapa con esos outfits! mne quedo con el ultimo es realmente bonito!

In Palace ♥

Redlips Makeup on 27 de septiembre de 2011, 2:36 dijo...

Oh no sabia que tenia un blog Paula! Es estupenda esta chica, todo lo que se pone le queda bien, si es que es guapísima, y posa como nadie :) me gusta mucho su estilo!!! Besitos

MásQueRopa on 27 de septiembre de 2011, 2:37 dijo...

q stilazo tiene sta xica y q vitalidad para llegar a todo lo q llega

bss

Cassandra on 27 de septiembre de 2011, 4:20 dijo...

preciosa!! me gusta el de los shorts y las botas!

Aries BBelleza on 27 de septiembre de 2011, 8:05 dijo...

El bolso de Chanel es otra de mis debilidades de estos cinco looks... :) :)

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos