12 de febrero de 2013

Mis labiales imprescindibles

Publicado por Aries BBelleza en martes, febrero 12, 2013
Después de unos días sin actualizar, aquí vuelvo :)

¿Que tal el puente? ¡Espero que lo hayas pasado muy bien! ¿Los carnavales? ¿Os habéis 
disfrazado? ¡Seguro que lo habéis disfrutado un montón! ¡O eso espero! :)

Os quiero enseñar mis labiales imprescindibles y/o favoritos... ¡ allá voy!



No suelo llevar a diario los labios pintados, por lo que tengo un gran 
repertorio de labiales dentro de mi cajón del maquillaje
así como le tengo de otros productos...

Pero si me mandaran elegir, los que mas me gustan, los que mas uso,
los que me pongo en ciertas ocasiones... serian estos cuatro:


Comencemos por el primero y preferido...


Labial Skeyndor número 30, rojo pasión


Me encantan los labiales rojos, pero por desgracia, a mi no me favorecen 
nada... o muy poco. Por eso solo me les pongo en ciertas ocasiones... 
cuando tengo algún evento, salgo de fiesta...

Es un rojo pasión, podéis ver como queda en la imagen inferior.

Es muy duradero, yo he aguantado toda la noche de fiesta con el, retocandome
tan solo una vez, después de cenar...




Y aquí otro rojo de la misma marca.
Es un roo diferente aunque igual en las imágenes no lo apreciáis del todo.




Me quedaría con el primero de tener que elegir, 
pero este también me gusta mucho.




La relación calidad precio me parece bastante buena, 
Skeyndor es una marca que a mi me gusta mucho, de la que
tengo varias cosillas y con la que estoy contenta. 

Sus labiales suelen ir de los 8 a los 12€ mas o menos.





Elisabeth Arden... que os voy a decir de estos labiales...
¡que me encantan y me tienen enamorada!



Los tonos de sus colecciones no me suelen gustar, poco he encontrado que diga,
¡que bonito! ¡lo quiero! Los pocos que encuentro, me los llevo, y eso hice
con este que os enseño, que me encanto nada mas verle...

El precio de estos suele rondar los 20€. No son muy asequibles, pero la calidad lo vale.



Os sorprenderá este ultimo, pero si, y me atrevo a decir que,
es mi segundo favorito de estos cuatro...



Digo que os sorprendera por que no es de marca conocida y de calidad,
pero a mi, me gusta un montón. es de Aden, y su precio no pasa los 3€.

Es una rosa precioso, y para nada es de mala calidad. Dura bastante.







¿Que os han parecido? ¿Os han gustado?

¿Habéis probado alguno? ¿Coincidimos?


Mañana os contare una GRAN NOTICIA :)





29 comentarios:

sissuka on 12 de febrero de 2013, 17:57 dijo...

Me encantan los rojos¡¡¡

El fucsia a mi no me queda muy bien...

Muackssss

Aries BBelleza on 12 de febrero de 2013, 18:00 dijo...

Sissuka, a mi me quedan mejor los fucsia que los rojos y me gustan mas los rojos jejeje :)

Carolina Alcalá on 12 de febrero de 2013, 18:11 dijo...

Hola guapa, la verdad que yo soy mucho de labios rojos, me encantan y son los tonos con los que me veo más favorecida, en cuanto a marcas mis favoritos son los de Mac, aunque los de Flormar también me gustan bastante, besos!

Sandra_Caracola on 12 de febrero de 2013, 18:51 dijo...

me encanta el último!!! dónde lo has comprado? No conozco esa marca T_T

Sandra_Caracola on 12 de febrero de 2013, 18:52 dijo...

por cierto, te dejo el enlace de mi blog por si te quieres pasar ;)

http://caracolamakeup.blogspot.com.es/

Luna Blanca on 12 de febrero de 2013, 18:53 dijo...

Los tres últimos me han encantado, tienen un color precioso.

Un besito.

Noelia Cano on 12 de febrero de 2013, 20:42 dijo...

De Skeyndor no he probado ninguno, pero me han fascinado, vamos! Tomo nota. BESOS!

Aydita on 12 de febrero de 2013, 20:50 dijo...

El último es precioso ! besos

Aries BBelleza on 12 de febrero de 2013, 21:59 dijo...

Carolina, no he probado MAC, Flormar si y tb me gustan bastante, pero tengo tonos mas suaves y neutros!

Aries BBelleza on 12 de febrero de 2013, 21:59 dijo...

Sandra, lo compre por internet, busca la marca en google, no me acuerdo donde fue exactamente!

Aries BBelleza on 12 de febrero de 2013, 22:00 dijo...

Gadi, pues te recomiendo Skeyndor ademas tu los tonos que sueles usar esta marca les tiene muy bonitos!

Aries BBelleza on 12 de febrero de 2013, 22:00 dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR PASAROS Y COMENTAR CHICAS :)

Yoli BeFa on 12 de febrero de 2013, 22:47 dijo...

Me encanta el segundo rojo!! Bsos

Envuelta en crema on 12 de febrero de 2013, 22:54 dijo...

El primero, el segundo y el cuarto me gustan más que el segundo. El segundo lo veo más apagado. ;-) ¡besos!

http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

Nikky on 12 de febrero de 2013, 22:59 dijo...

Hola guapa!!
Pues no coincidimos en ninguno, es mas, de Skeyndor no he probado nada, le tengo echado el ojo a esta marca hace tiempo asi que al final caerá algo seguro...
Besines

La tía Maruja on 12 de febrero de 2013, 23:04 dijo...

Qué bonito el rosa de Arden! No conocía la marca... Buena selección de imprescindibles. Del rojo también me gusta más a mí el primero. Y... qué te traes entre manos? Qué noticia nos tienes que contar??? O.o. Besos!

Olga Hoyos on 12 de febrero de 2013, 23:18 dijo...

pues me han encantado, especialmente el primero de Skeyndor ! no conocía la marca pero si nos lo recomiendas para la próxima vez que vaya a por un labial lo tendré en cuenta !! un besito fuerte

thesoundofashion.blogspot.com

Aries BBelleza on 12 de febrero de 2013, 23:23 dijo...

Envuelta en crema, es cierto, el segundo no es tan brillante como el resto :)

Aries BBelleza on 12 de febrero de 2013, 23:23 dijo...

Nikky pues si cae algo ya me cuentas y me dices que tal :)

Aries BBelleza on 12 de febrero de 2013, 23:24 dijo...

la tia maruja, un NOTICION con el que estoy mu y contenta e ilusionada :) mañana noticias!

Aries BBelleza on 12 de febrero de 2013, 23:24 dijo...

Olga, gracias, si te animas ya me cuentas :)

Aries BBelleza on 12 de febrero de 2013, 23:25 dijo...

GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEERME!

Los secretos de Pandora on 12 de febrero de 2013, 23:32 dijo...

no he probado ninguno pero me parecen muy bonitos!!!

Isa G. on 13 de febrero de 2013, 0:43 dijo...

Aden?? donde puedo encontrar esta marca? me encanta este tipo de tonos (y precios ja ja)
saludos de una nueva seguidora!!
http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

Boudoir And Other Things on 13 de febrero de 2013, 8:31 dijo...

Hola!! Me ha gustado mucho el rojo!! no puedo ser objetiva porque los labiales rojos me encantan! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

Todasguapas on 10 de marzo de 2013, 22:08 dijo...

El último es el que más me ha gustado.
Besos

Maquillaje fiesta on 12 de septiembre de 2013, 20:02 dijo...

Me encantan, tengo que probar alguno de ellos. Sus precios son de lo mejor.

obat asam lambung tinggi on 27 de mayo de 2015, 5:51 dijo...

Beautiful, extraordinary clothes

Daun teratai on 9 de noviembre de 2015, 8:44 dijo...

Terimakasih atas informasinya

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos