11 de enero de 2013

Bolso Hippyssidy

Publicado por Aries BBelleza en viernes, enero 11, 2013
¡Hola chicas! ¿Como va todo? A la mayoría os ha gustado la renovación de mi blog,
así que estoy muy contenta :) Estoy en exámenes, el martes empiezo, así que me espera
un duro fin de semana de estudio... pero no os preocupéis, que tengo entradas
preparadas para todos estos días y sacare un hueco para pasarme por vuestros blogs ;)

Hoy os voy a enseñar un bolso que me encanta y que utilizo mucho últimamente...



Hippyssidy es una nueva marca de bolsos, pashminas y accesorios
que ya cuenta con tienda online.




De la mano de Rosalita McGee y Missing Johnny llega ahora una nueva marca: Hippyssidy. Bolsos y complementos en los que se aúnan los mejores materiales con un especial cuidado de cada detalle, y óptimos para complementar con personalidad las prendas de la mujer. La primera colección otoño-invierno 2012-13 está ya disponible y abriéndose un camino con sello propio entre tiendas y público



El bolso que yo tengo de esta marca, es en color marrón, tipo bandolera
con cierre metálico en solapa. La cinta bandolera es de cadena 
metálica con una cinta pasada entre los eslabones.
Asa de hombre. El bolsillo interior lleva cremallera metálica.





Marca: Hippyssidy
Articulo: bolso
Color: marrón
Medidas: 20 x 11 x 13 cm
Precio: 30€
Lo podéis encontrar AQUÍ



Es un bolso pequeño pero en el que cabe todo lo necesario y que estoy 
utilizando a menudo, es muy cómodo y ponible, combinable con cualquier look.


¿Qué os parece? ¿Os ha gustado?
¿Conocías esta marca?

:)

27 comentarios:

Pauline on 11 de enero de 2013, 15:04 dijo...

¡Es una cucada, aunque reconozco que no conocía esta marca! Besos y buen fin de semana!

Laura de Lpqp. on 11 de enero de 2013, 15:39 dijo...

Qué mono por favor!! Además el tamaño es perfecto para llevar lo justo y no ir cargada! Y e precio está genial :)

Feliz viernes!

Lo primero que pillo *LPQP*

Bss, Lau

J u l i a on 11 de enero de 2013, 16:11 dijo...

Qué chulo el bolso, la forma es super original y ese color es mucho más fácil de combinar!
¿Te podrías pasarte por mi blog y decirme que te parece? También podemos seguirnos , avísame si quieres! un besito♥ xxx

www.juliabellisario.blogspot.com

Caprichossa on 11 de enero de 2013, 16:25 dijo...

muy bonito! y super versatil.

un besito

Unknown on 11 de enero de 2013, 22:22 dijo...

precioso..
www.theprincessgown.com

Aries BBelleza on 12 de enero de 2013, 13:52 dijo...

Laura, sii, es el tamaño justo para llevar lo necesario y no ir cargada :)

Aries BBelleza on 12 de enero de 2013, 13:53 dijo...

Julia, claro, ahora me paso a visitar tu blog :) Gracias por pasarte.

Aries BBelleza on 12 de enero de 2013, 13:53 dijo...

Me alegro de que os guste chicas, gracias por pasaros y comentar.

Jewel on 12 de enero de 2013, 15:20 dijo...

Que bonito!

Laura Dittrich (Fashion Landscape) on 12 de enero de 2013, 15:20 dijo...

Precioso el bolso! Un besito

Fashion Landscape

My clothes and other things on 13 de enero de 2013, 10:53 dijo...

No se si te llego mi mensaje de antes!!!
El bolso es muy bonito!

Gracias por visitar mi blog y seguirme, yo también te sigo desde ya!!

xoxo

miscalisto on 13 de enero de 2013, 20:05 dijo...

No conocía esta marca, pero el bolso es una monería!!
suerte en tus exámenes!
un beso

Aries BBelleza on 13 de enero de 2013, 21:28 dijo...

Gracias Laura, ahora me paso a visitar tu blog :)

Aries BBelleza on 13 de enero de 2013, 21:45 dijo...

Miscalisto, gracias, la necesitaré :)

Aries BBelleza on 13 de enero de 2013, 21:45 dijo...

Gracias por todos vuestros comentarios chicas y me alegro de que os guste el bolso!

Unknown on 13 de enero de 2013, 23:43 dijo...

Muchas gracias por tu comentario guapa !
Me encanta tu blog !
Si lo deseas podemos seguirnos :) Házmelo saber !

Un besito <3

Olga Nieto on 14 de enero de 2013, 0:09 dijo...

No conocia la marca pero es un bolso muy bonito.

Besos

http://rinconcreacion.blospot.com

Aries BBelleza on 14 de enero de 2013, 0:24 dijo...

Karoline, por supuesto!

Aries BBelleza on 14 de enero de 2013, 0:24 dijo...

GRACIAS A TODAS CHICAS :)

Unknown on 14 de enero de 2013, 0:27 dijo...

Muchas gracias ya te ha devuelto el follow :)
Un beso

Unknown on 14 de enero de 2013, 1:43 dijo...

mm pues es bastante boniito!

Orchid style :)

Aries BBelleza on 14 de enero de 2013, 20:39 dijo...

:)

Unknown on 15 de enero de 2013, 14:24 dijo...

La verdad que es super bonito,
besos!

Aydita on 15 de enero de 2013, 15:12 dijo...

Pues me ha gustado mucho! besos

The Magic's World on 15 de enero de 2013, 15:35 dijo...

Es un bolso precioso y super ponible! :D
Miauuuuubesitos guapísima!

ninguno on 15 de enero de 2013, 20:00 dijo...

Está muy bien eso de que sea pequeño pero con fondo suficiente para que entre todo.
Me lo apunto!

Aries BBelleza on 16 de enero de 2013, 13:55 dijo...

MUCHAS GRACIAS CHICAS :)

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos