8 de octubre de 2012

Refresh Peep Toes

Publicado por Aries BBelleza en lunes, octubre 08, 2012
Y para volver con el blog, que mejor que con una entrada enseñados uno de los 
complementos por excelencia de la mujer... unos peep toes de la marca Refresh.

Os les voy a enseñar en imágenes y en un outfit, 
una imagen vale mas que mil palabras, ya sabéis...






Peep Toes de la marca Refresh. ¡A tres colores! 


¿Que os parecen?
¿Os gustan?

:)


En la base de la plataforma rosa fucsia, el tacón amarillo fuerte
y el zapato azul marino. A primera vista e impresión, tres
colores que parecen poco combinables entre sí,
pues ahí veis que no, que son estupendos, o al menos para mi... :)







¿ Conocíais Refresh? ¿Os gustan sus modelos?
¿Que os han parecido mis zapatos?

:)

26 comentarios:

Olga Nieto on 8 de octubre de 2012, 17:39 dijo...

Bonitos zapatos, me gustan mucho.


Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Noelia Cano on 8 de octubre de 2012, 18:09 dijo...

Son preciosos y de lo más original. Un besazo!

Girl Pink on 8 de octubre de 2012, 18:57 dijo...

Son preciosos

Cassandra on 8 de octubre de 2012, 19:59 dijo...

me gustan porque son una opcion divertida y moderna al clásico peep toe negro

Aydita on 8 de octubre de 2012, 20:41 dijo...

Me parecen preciosos! besos

Unknown on 8 de octubre de 2012, 22:14 dijo...

Que bonitos quedan y que coloridos son, a primera vista tienes razón con esos tres colores da un poco de no se como explicarlo, pero luego puestos quedan divinos.
Un beso

Yoli BeFa on 8 de octubre de 2012, 22:45 dijo...

Son preciosos no, lo siguiente. Me encanta la diferencia de tonos de la suela y tacón. Me alegro verte de nuevo cielo. Un besazo enorme

Ibamen on 8 de octubre de 2012, 23:09 dijo...

Que chulos!!!!

Miss Soler on 9 de octubre de 2012, 0:37 dijo...

me encantan, un toque de color desenfadado!

Unknown on 9 de octubre de 2012, 7:58 dijo...

Me encantan! Me chiflan los zapatos y estos son una pasada!

Feli Segura on 9 de octubre de 2012, 11:44 dijo...

Son muy bonitos, aunque reconozco que prefiero el calzado plano y usar los tacones en pocas ocasiones.besos

Marian on 9 de octubre de 2012, 12:14 dijo...

Son muy chulos. Lástima que los taconazos no estén hechos para mis pies, porque me parecen muy elegantes.

MissAmie on 9 de octubre de 2012, 13:17 dijo...

uff!!! menudos zapatos!! la primera impresion si es algo fuerte, pero la verdad es que los has combinado muy bien con pantalones claritos.
quedan impresionantes! un besooo

Luna Blanca on 9 de octubre de 2012, 13:21 dijo...

Son muy bonitos, me encanta la forma del zapato aunque con un tacón asi no llego ni a la esquina.

Un besito

Aries BBelleza on 9 de octubre de 2012, 15:30 dijo...

DIY, opino igual, no son el clasico peep toe y por eso me encantan :)

Aries BBelleza on 9 de octubre de 2012, 15:31 dijo...

Isa Martinez, es verdad que a primera vista da nose que por su colorido, pero luego quedan estupendos y son super combinables aunque parezca que no!

Aries BBelleza on 9 de octubre de 2012, 15:32 dijo...

Sunshine, de normal, para ir a clase en la Uni, yo tambien prefiero el calzado plano, pero siempre hay hueco para ponerte tacones!

Aries BBelleza on 9 de octubre de 2012, 15:33 dijo...

MissAmie, me alegro que te haya gustado la combinacion!

Aries BBelleza on 9 de octubre de 2012, 15:34 dijo...

Luna Blanca, es acostumbrarte a los tacones tan altos, nada mas, al principio cuesta si, pero luego una vez que cojes el tranquillo perfecto jejee Ademas estos la verdad es que son muy comodos por que sujetan bastante!

Aries BBelleza on 9 de octubre de 2012, 15:34 dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS, ME ALEGRO DE QUE OS HAYA GUSTADO LA ENTRADA )

Kasumi on 9 de octubre de 2012, 23:29 dijo...

Qué originales !! Me gustan !!

El Palacio de Martín on 10 de octubre de 2012, 9:38 dijo...

Son preciosos, ahora que yo sería incapaz de caminar con ellos, demasiado tacón para mi.
Un besazo

angicupcakes on 10 de octubre de 2012, 13:50 dijo...

son preciosos!!
www.angicupcakes.com

Montse PM on 12 de octubre de 2012, 22:55 dijo...

Son muy originales y muy muy bonitos!

Todasguapas on 14 de octubre de 2012, 13:44 dijo...

Son lindos, pero yo no sabría andar con ellos :)
Besos

Jewel on 17 de octubre de 2012, 7:00 dijo...

Buf! no pueden ser más bonitos!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos