15 de julio de 2012

Sorteo Brazalete Lagarto Barrok

Publicado por Aries BBelleza en domingo, julio 15, 2012

Barrok, tineda online de bisuteria, me ha dado la oportunidad
de sortear este brazalete tan bonito de lagarto
entre todas vosotras :)


Es una tienda online de bisutería, en la que podéis encontrar
infinidad de artículos, que de seguro, os van a gustar.
Brazaletes, relojes, collares... ¡todo a la última!



SORTEO - BASES


¿Premio? Brazalete Lagarto Barrok.

¿Requisitos? Ser seguidora de este blog con perfil público. No es obligatorio,
solo si os gusta el blog, haceros seguidoras.

¿Como? Deja un comentario en esta entrada con tu nick de seguidora, y tu email de contacto. 

¿Hasta cuando? Hasta el 19 de Agosto 2012.

Seguir esta plantilla para que sea mas facil recoger las participaciones por favor:
- Nick de Seguidor de Saritas Moda:
- Email de Contacto:


Suerte a todas :)

42 comentarios:

Aydita on 15 de julio de 2012, 9:42 dijo...

Me apunto!
Nick: Aydita
Mail: lacajasorpressa@gmail.com

besos y gracias

Anónimo dijo...

Por supuesto que me anoto!

Nick de Seguidor de Saritas Moda: Waru Waru (del blog http://twaruwaru.blogspot.com)
Email de Contacto: twaruwaru@gmail.com

Un beso!

milagros gonzalez on 15 de julio de 2012, 13:39 dijo...

Me apunto,
- Nick de Seguidor de Saritas Moda: milagros gonzalez
- Email de Contacto: pinksilfide@hotmail.com

Luna Blanca on 15 de julio de 2012, 14:17 dijo...

Me apunto!

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: Luna blanca
- Email de Contacto:lunablanca2930@hotmail.com

Gracias guapa!

Carmen on 15 de julio de 2012, 15:12 dijo...

me apunto reina
Nick- Carmen
email- carmentrujillopoveda@gmail.com
besitos!

Montse PM on 15 de julio de 2012, 15:50 dijo...

me apunto, me encanta el brazalete
Nick Montse Prieto
mail avistademo(arroba)yahoo.es
Me parece que falta la fecha de finalización del sorteo.
Bess y gracias!

Cristina on 15 de julio de 2012, 15:59 dijo...

Hola, yo también me apunto
- Nick de Seguidor de Saritas Moda: Cristina
- Email de Contacto: cristina.gondos@yahoo.com
Gracias por el sorteo. Besos

Cristina on 15 de julio de 2012, 16:19 dijo...

Me apunto!!
Nick de seguidor: Cristina
Email: cbvcosasvarias@hotmail.es

Gracias!

El Palacio de Martín on 15 de julio de 2012, 17:32 dijo...

Por supuesto que me apunto , es una preciosidad de brazalete, ademas estoy encantada de poder participar en tu sorteo
Nick de seguidor: El Palacio de Martín
Email: alvabene@gmail.com
Un besazo y muchas gracias por este maravilloso sorteo.

Beatriz MissPotingues on 15 de julio de 2012, 17:36 dijo...

Me apunto:
- Nick de Seguidor de Saritas Moda: Miss Potingues
- Email de Contacto: miss.potingues.mail@gmail.com

Gracias!

Merykiitos on 15 de julio de 2012, 18:02 dijo...

me apunto :)
- Nick de Seguidor de Saritas Moda: Mery
- Email de Contacto: merykiitos@yahoo.es
muchisimas gracias

Bego_n16 on 15 de julio de 2012, 18:25 dijo...

¡¡Me apunto!!
- Nick de Seguidor de Saritas Moda: bego_n16
- Email de Contacto: bego_n16@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo también me apunto.
Nick: Dulce.
Email: lacasperina@hotmail.com

Ya soy seguidora de este blog.
Y no tienes la fecha de finalización del sorteo.

estelblau on 15 de julio de 2012, 18:51 dijo...

Me gustaria participar, gracias por el sorteo!!
- Nick de Seguidor de Saritas Moda:estelblau
- Email de Contacto:canelabrillante@gmail.com
Un saludo!!

perlicabio on 15 de julio de 2012, 21:42 dijo...

Me apunto!!

perlica84
perlica84@gmail.com
Lo publico en la barra dxa de mi blog.

Gracias!

Bylaika on 15 de julio de 2012, 22:07 dijo...

me apunto :D

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: JARF8
- Email de Contacto: jarf8@hotmail.com

has puesto

¿Hasta cuando? Hasta el de 2012.

asi que no sabemos cuando finaliza

un besito y feliz verano

Isamar on 15 de julio de 2012, 23:08 dijo...

Hola, me apunto!
- Nick de Seguidor de Saritas Moda: Isamar
- Email de Contacto: isa_mar_68@hotmail.com
Un saludo y gracias por el sorteo. El brazelete monísimo!

bbhvhfjtgggghgh on 15 de julio de 2012, 23:13 dijo...

Hola, muchas gracias or el srteo, me apunto,

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: CarmenFC
- Email de Contacto: malagacarmen@gmail.com

xandra on 15 de julio de 2012, 23:17 dijo...

Lindísimo !! Me apunto !!

Nick de seguidora: Xandra
Email: xandratelier@gmail.com

Kisses,
Xandra.

keka22 on 15 de julio de 2012, 23:51 dijo...

me apunto!!
nick de seguidora: keka22
email: elvi-1989@hotmail.com
gracias y un besito

msevilla on 16 de julio de 2012, 0:02 dijo...

Muchas gracias por el sorteo.
Nick: msevilla
msevilladp@hotmail.com

IvanoskiPG on 16 de julio de 2012, 6:53 dijo...

Me anoto, mi nick de GFC: IvanoskiPG
Email: 20576760ip@gmail.com

Muchas gracias por el sorteo :D

Dianne Tho on 16 de julio de 2012, 10:17 dijo...

me apunto al sorteo, ese brazelete es genial
- Nick de Seguidor de Saritas Moda: Dianne Tho
- Email de Contacto: dyanna_31@hotmail.com

Feli Segura on 16 de julio de 2012, 11:14 dijo...

es un brazalete muy bonito, me apunto.

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: Sunshine
- Email de Contacto: bailandobajolaluna@gmail.com

besos!

ninguno on 16 de julio de 2012, 12:13 dijo...

Es preciosso!!

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: ana belen
- Email de Contacto:anasorren(arroba)gmail.com

Todasguapas on 16 de julio de 2012, 20:46 dijo...

Me apunto, es una chulada.
- Nick de Seguidor de Saritas Moda: Todasguapas
- Email de Contacto: todasguapas@yahoo.es

Besos

fisiwoman on 16 de julio de 2012, 23:37 dijo...

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: fisiwoman
- Email de Contacto: fisiwoman@hotmail.com

Jessi on 17 de julio de 2012, 17:03 dijo...

Hola me apunto!

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: Jessi
- Email de Contacto: jessik128@hotmail.com

Gracias!

no name on 18 de julio de 2012, 23:02 dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
- Email de Contacto: hueleacoco(@)hotmail.com

Un besito y muchas gracias
Elena

The Magic's World on 18 de julio de 2012, 23:31 dijo...

Me apuntoooooooooo!!!!
- Nick de Seguidor de Saritas Moda: The Magic's World
- Email de Contacto: magic.artesania@gmail.com
Miauuuuuuuuuubesitos guapa!!!!

Natalia Cuello on 19 de julio de 2012, 1:35 dijo...

Es precioso, me apunto!!

- Nick de Seguidor de Saritas Moda:Natalia Cuello
- Email de Contacto: cuellofanjul@gmail.com

¡Gracias!

María Moreira on 20 de julio de 2012, 13:20 dijo...

Es una monada, así que me apunto!
- Nick de Seguidor de Saritas Moda: María Moreira
- Email de Contacto: mariamorsen@gmail.com
Gracias y besos.

Diario de una beauty adicta on 20 de julio de 2012, 18:35 dijo...

Me apunto!!

Elenars25
Email: elenars25(@)hotmail.com

gl0bulina on 21 de julio de 2012, 8:26 dijo...

Me apunto!
Nick: gl0bulina
Email: alfaglobulina@gmail.com
Gracias!

Mariquititas Rojas on 21 de julio de 2012, 17:01 dijo...

Participooooo en el sorteooo


Nick Mariquititas Rojas

Email beatriz_acuicultura@hotmail.com

Un besote y gracias por el sorteo

olivina_71 on 21 de julio de 2012, 22:21 dijo...

Me apunto,me encantan los lagartos...
ana luisa.
olivina_71@hotmail.com
Saludos...

NuRya G. on 24 de julio de 2012, 3:42 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aries BBelleza on 20 de agosto de 2012, 15:55 dijo...

FINALIZADO Y RESUELTO

Anyol Blog on 21 de agosto de 2012, 1:41 dijo...

Y mi comentario de participacion?

Aries BBelleza on 21 de agosto de 2012, 11:51 dijo...

Anyol, no hay ningun comentario tuyo...

Anyol Blog on 21 de agosto de 2012, 13:00 dijo...

Pues eso es lo que digo yo, donde esta?

Aries BBelleza on 21 de agosto de 2012, 13:04 dijo...

No hay ningun comentario con tu usuario, no lo dejarias bien...

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos