20 de junio de 2012

Etre Belle Clear Skin Concealer

Publicado por Aries BBelleza en miércoles, junio 20, 2012

Etre Belle Clear Skin Concealer


Este maquillaje corrector nos ayuda a cubrir esas pequeñas imperfecciones 
que tenemos en el rostro como son las orejas, las cicatrices o las 
manchas producidas por el exceso de sol, el acné, etc.

Aparte de esto, que lo hacen la mayoría de los correctores de 
maquillaje, unos peor que otros dependiendo de la calidad de los mismos, 
este corrector va mas allá, y unifica la piel y también corrige 
las imperfecciones, manchas y rojeces.



Clear Skin Concealer de Etre Belle, es corrector con acciones de tratamiento 
sobre la base del problema, y es el primero que lo consigue.

Es un corrector de textura suave y deslizante con acciones biológicas 
sobre la dermis. Produce un efecto antiinflamatorio sobre las irritaciones 
producidas por el acne o sarpullidos y reduce las rojeces y las manchas.


Disponible en dos tonos, marfil(01) y crema(02).

Ref. 462


Gracias a su textura fundente, se aplica de forma muy fácil y
difumina las imperfecciones sin dejar rastro dando un resultado muy natural.
Esto se consigue gracias a los pigmentos fotorreflectores que lleva.

Reaviva la luminosidad del rostro y deja la tez perfecta y uniforme.



Estoy mas que encantada con este corrector y lo uso a diario.
Es uno de los mejores correctores que he probado hasta el momento,
y desde que lo tengo y lo he probado no uso otro.
Me corrige perfectamente y de forma uniforme las imperfecciones
del rostro, como el acné y las rojeces, que son mis mayores problemas.

Etre Belle y sus productos nunca me dejan indiferente y nunca dejan de sorprenderme...

¿Lo conocíais? ¿Lo habéis probado?
¿Que os ha parecido?


;)

16 comentarios:

Nikky on 20 de junio de 2012, 10:40 dijo...

Hola guapa!!
Al final probaré algo de esta marca porque solo leo buenos comentarios, pero corrector no que tengo muchisimos y encima el otro dia me compré uno de Kiko...
Besines

El Palacio de Martín on 20 de junio de 2012, 12:15 dijo...

Que bueno, yo no puedo salir de casa sin aplicarme corrector en las ojeras, cosa de familia por desgracia, y este no lo he probado, pero lo haré porque me gusta la descripción que has hecho, gracias guapa.
Besos

Luna Blanca on 20 de junio de 2012, 12:39 dijo...

Tiene una pinta estupenda aparte de que se ve que es super cremosito.


Un besito

Redlips Makeup on 20 de junio de 2012, 12:58 dijo...

Hola guapa, la verdad es que nunca he usado correctores con ese formato, soy más asidua a los fluidos tanto para ojeras como para las marcas/manchas. No se me gusta más, supongo que es cuestión de acostumbrarse un poco, jeje.
Gracias por tu entrada. Un beso.

Aydita on 20 de junio de 2012, 14:08 dijo...

Tiene buena pinta! tengo ganas de un corrector en lapiz! besos

Noelia Cano on 20 de junio de 2012, 15:03 dijo...

No me termino de entender con este formato de correctores, pero la marca me parece una buena opción siempre. BESOS!

inma on 20 de junio de 2012, 15:05 dijo...

jolin pues tiene buena pinta, no me había yo decidido a probarlo pero me gusta como queda... yo estoy esperando un colorete, aver si puede ser que me venga pronto.... bs guapa

Aries BBelleza on 20 de junio de 2012, 15:20 dijo...

Nikky, te animo a ello de verdad, sin duda, una de las mjeores marcas de maquillaje que he probado y han sido muchas jeje

Aries BBelleza on 20 de junio de 2012, 15:21 dijo...

El Palacio de Martin, yo lo utilizo para las rojeces y el acne principalmente, pero cuando me levanto con orejas tambien para ello y fantastico!

Aries BBelleza on 20 de junio de 2012, 15:21 dijo...

Luna Blanca, sii, es muy cremoso y se extiende y difumina geniaal!

Aries BBelleza on 20 de junio de 2012, 15:22 dijo...

RedLips la verdad que es cuestion de acostumbrase, yo he probado ambos formatos y me quedo con el lapiz me parece mas comodo!

MJ on 20 de junio de 2012, 16:02 dijo...

Ahora utilizo dos, y me gustan, este no me importaria probarlo, pero que tal el diseño en lapiz?? porque otras veces wqu he utilizado es formato, mi piel que es mas seca , , se me cuarteba

besos

Mj

Paulii on 20 de junio de 2012, 18:42 dijo...

Que curioso lo de que ademas de corregir trate el problema!

En la cocina de Sara on 20 de junio de 2012, 22:06 dijo...

Nunca he probado un corrector en ese formato! Parece bastante cubriente!

Sofía Mil ideas mil proyectos on 21 de junio de 2012, 13:06 dijo...

Habrá que probarlo, porque de imperfecciones no ando corta, jajaja, besos

Montse PM on 22 de junio de 2012, 16:22 dijo...

alguna vez he tenido un corrector en lápiz pero no me acabaron de gustar, aunque esta marca tiene una pintaza que dan ganas de probarlo todo

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos